¡Bienvenidos a Zelda Wars: MV vota por el mejor juego de la saga!

melero

en el único que he tenido que pensar ha sido en A Link Between Worlds vs The Minish Cap

1 respuesta
ratedx

#151 como me molaria un port de between worlds a switch

1 2 respuestas
ratedx

A LO LARGO DEL MARTES dejare publicada los cuartos de final, intentare que sean lo mas parejo posible, mi idea es que la ultima votacion y debate este abierto hasta la salida del juego.

aunque ya aviso, hay cruces duros de elegir, es lo que tiene zelda, que tiene tantos buenos juegos que se hace complicado cuadrar justamente

4
Dekai

En realidad cualquier 3D (sin contar el infame Skyward) tiene todas las papeletas de ganar. Los 2D son muy de nicho, no todo el mundo que ha votado nació en los 80 y el factor nostalgia golpea muy duro.

Yo mismo soy un subproducto de ese factor. Incluso pareciéndome Wind Waker el juego más redondo de toda la saga y el Twilight Princess el más interesante en cuanto a diseño, arte y gráficos "adultos", votaría sin dudar a Majora's Mask porque para mí fue el ZELDA con mayúsculas. Es que tengo tatuada la puta máscara en el pecho, con eso lo digo todo. Es el juego que más me ha marcado de toda mi vida, y lo digo siendo consciente de que Ocarina es muy superior.

Y luego está el tema de BOTW, que daría para un hilo a parte... para mí no se puede valorar con los mismos criterios que el resto, porque sin contar los Zelda de NES que van completamente a su aire, el resto de la saga ha seguido una estructura similar: desbloqueas X zona, haces la mazmorra de turno y repites.
BOTW es otra cosa completamente distinta con una skin de Zelda. Un juegazo como la copa de un pino, pero con taaaantas cosas buenas y con taaaaantas cosas malas que... puf, es que se que va a ganar, pero no se lo merece en absoluto joder xd

1 respuesta
ratedx

#154 a mi el skyward no me parece mal juego, el problema es la mecanica de los juicios.

1
legi0nx

Una pena que vaya a palmar el Minish.

1
crb2222

Seguramente si se es objetivo el OoT fue el más redondo y revolucionario en su dia, pero joder que juegazo fue WW y en que buena época me pilló, ojalá llegue mínimo a la final

1
SilentMike

Ya he vOoTado

isvidal

Majoras Mask solo por ser algo tan diferente y que aun nadie ha copiado

1
ReEpER

#16 Pues a mi me parece un juego distinto xD

1
seikooc

#152 Se pueden hacer tantas cosas.. pero la switch es de largo la que menos explota los zeldas

Radiokid

Skyward sword es un juegardo, me gustaría saber porque la gente lo infravalora tanto, yo lo jugué en switch y salvo la prueba esa mierder de las lagrimas me parece un juego redondo.

Artísticamente es precioso con el toque acuarela, tiene una Zelda con mucho protagonismo que me encanta, muy activa en toda la historia, todos los cachivaches de Link son divertidos y casan muy bien con el uso del mando. El villano mola mucho con ese toque oscuro guiño al majora y al final un Ganon como dios manda.

Es el zelda con más historia, te cuentan el principio de todo, breath of the wild bebe mucho de ese juego, y este nuevo ya ni te cuento con las islas.

las mazmorras son bastante entretenidas, alguna zona tb un poco repetitivas pero en balance bastante bien. Los boses son una pasada.

Lo malo el tener que calibrar el mando, a veces no pillaba bien. Lo jugué tanto en portátil como con el movimiento de mando, iba alternando y me parecía muy divertido ambos controles.

Lo de no poder girar la cámara por usar el analógico derecho no me supuso problema porque es la misma mecánica que el ocarina y el majora. Aprietas el L y centras la vista.

A la gente creo que le irritó mucho que Fay fuese tan pesada pero en la versión de switch lo arreglaron y supongo que usar todo el rato el wiimote puede cansar, pero de ahí a afirmar el peor zelda...no se yo. Creo que le paso en su día que los puristas querían un zelda sin el control del wiimote

De hecho para mi se ha convertido en uno de mis favoritos, me gusta más que el breath of the wild. Yo lo siento pero me parece injusto que se ningunee al Skyward Sword

3 1 respuesta
ratedx

#162 pues que es muy lineal, para mi es de mis favoritos tambien, que no quite que vea los fallos gordos que tiene

TheKace

Pillo sitio que no me he jugado ni uno en mi vida y creo que ya toca.

1 respuesta
Albertsson

#164 Tocaba hace 15 años mamon jajaja

En serio juegate alguno mas moderno, si te metes en a Link to the past, a Link between worlds incluso oracle of seasons/time... que cojones lo vas a gozar igual, siempre que te mole el rollo exploracion y mazmorras con puzzle y bosses finales

Madre mia, ocarine of time tiene ya 25 añazos...

1
TRippY

Dudo que no gane alguno de N64. Además que gráficamente es hasta mejor que los actuales. Abro paraguas

M

Porque pone ocarina of time de 2002 si es de 1997/1998? no entiendo

1 respuesta
ratedx

#167 por que me equivoque

1 respuesta
RafaelXZA

Duele ver al Spirit Tracks directamente por fuera, si era por cuestión de espacio me hubiera parecido mejor restar el Triforce Heroes, por ejemplo :(

Siempre defenderé los Zelda de DS, que a pesar de las limitaciones cumplían muy bien como aventuras portátiles, además de aprovechar de forma ingeniosa las características únicas de la consola. Muy infravalorados ambos.

1 respuesta
--Alpha3--

Para mi sin duda el mejor Zelda el links awakening, tengo la version deluxe de game boy original y me compre en su dia mi primera switch por el remake de este juego

5
S

Así que el Ocarina salió en 2004. Buen nivel Maribel

Erethron

#169 Infravalorados porque lo son XD

Sobre todo spirits tracks, repitiendo desde el inicio la mazmorra esa que ya ni me acuerdo. Un sopor de repetición.

Y gráficos con más escalones en los polígonos que un cuchillo de pan.

1 respuesta
Bachoqueto

#139 Quien no se atasca en el templo del agua no es un verdadero fan.

ratedx

ya empiezan los cuartos de final, las encuestas estarán abiertas hasta el sábado a las 23:00, para empezar las semifinales el domingo a las 00:00, el plan es que la final tengamos toda la semana del 12 hasta la salida del juego para liarnos a tortas:

A Link to the Past (1991)
The Wind Waker (2002)

A Link Between Worlds (2013)
Link's Awakening (1993)

Twilight Princess (2006)
Breath of the Wild (2017)

Majora's Mask (2000)
Ocarina of Time (1998)

intente hacer los emparejamientos mas igualados posibles.

y si me di cuenta que me deje spirit tracks fuera, para arreglarlo en la final voy meter encuestas extra que serian : Seasons vs Ages y Spirit Tracks vs PH

1 respuesta
SikorZ

Ver a WW perder me hace triste. Una pena que la GameCube vendiera poco, es uno de los zelda referencia junto con OoT y BOTW

1
EuRyNomE

Va a ganar BotW que es el Zelda menos Zelda de los Zeldas.

Newfags everywhere.

4 3 respuestas
ratedx

Yo solo quiero ver el mundo arder, por eso una final ocarina vs BOTW por los loles

seikooc

A link to the past mejor que WW??

1 respuesta
Bouzas

Votado!

ratedx

#178 sin duda, ya solo en tema mazmorras se mea encima de mascaron rojo

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Kerai
  • seikooc
  • Mushrooman23
  • Erethron
  • Albertsson
  • s3niK