Bilis inside, opiniones controvertidas videojuegos

Aviso a navegantes:

-Respeta las opiniones de las demás, este hilo es para soltar bilis no para criticar las opiniones de los demás. Si algo creéis que se puede discutir abridle un hilo nuevo.

  • Son opiniones controvertidas, no vengáis diciendo que pensáis que Half Life es el mejor juego de la historia para "contestar a los que se han metido con el juego antes" porque es sabido que el mundo en general tiene Half Life en muy alta estima (HL es solo un ejemplo, esto es con cualquier opinión en general).

  • Son opiniones sobre videojuegos, nada de hablar de otros usuarios, sucesos o cosas que en definitiva no tengan relación con la industria o el mundillo en general.

B

#120
¿Cómo coño has sabido que hoy he tomado gazpacho? xDD

3 respuestas
GlatoR

#121 Eres de Sevilla, andaluz, tenemos gazpacho en nuestras venas cuando llega el verano xDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#121 Julio+Sevilla, lo raro seria que no lo tomases. Yo también :<

1 respuesta
A

Teneis buen gusto :P

B

#59 En su día si ahora solo disfruto con juegos épicos de tiempos ya pasados, la mayoría de lo que sale ahora da cáncer solo con tocarlo, hay excepciones, obviamente, pero son poquitas.

S

El Dark Souls aunque un juegazo a nivel de historia es putapénico y no se quien fue el deficiente que decidió incluir el lore en objetos.

Ornithos

Si bien es cierto que los gráficos no hacen a un juego, el brutal retraso de Nintendo en este apartado es evidente e injustificable.

Forcriun

#121 #122 #123

gazpacho
not salmorejo

Pseudoafricanos pls...

1
wanchope9

Venga va :

-Esta generación no le llega a la suela de los zapatos a la anterior

-Steam y el pc son el futuro de los videojuegos si Sony y Microsoft se empeñan en seguir ofreciendo el mismo producto a precio mucho mayor.

-Nintendo hoy por hoy es la única compañia de hardware que puede salvar a las videoconsolas frente al pc #dealwithit

-Los final fantasy sin ambientación medieval son lo peor y es una de las peores sagas de square a pesar de ser la mas vendida.

-Duke Nukem forever es un juego muy entretenido

-Los juegos indie apestan, pero apestan porque aún apestando los sigues comprando.

(con EA no me meto porque estaremos todos de acuerdo)

Toredum

El Fallout 3 es una mierda, lo probé durante 2 semanas, pero a los 2 días ya lo jugaba por "obligación", simplemente por haberlo pagado. Cuando comprendí que debajo de la mierda solo había más mierda, lo revendí por 10€ a un amigo y me sentí mal, sentía que lo estaba estafando.

PD: al poco él lo re-revendió.

1
osk1

Me da asco el 90% de lo que sale de América y la fanbase que adora dichos juegos pensando que son vendeconsolas, cuando no venden ni piruletas.

Del resto no odio casi nada, como mucho los mustard me dan asquete y que si no llega a ser por Japón, con el PC tendría de sobra para jugar a lo poco que hace bien Occidente.

Es muy triste.

Clicspam

Acabo de verme el vídeo ese que hay de todo el last of us, y tranquilos, no va con spoiler.

La historia no me ha parecido nada del otro mundo, está ya bastante vista con pelis del rollo de "la carretera" o "Soy Leyenda". No se si es divertida la parte jugable pero por lo que he visto por ahí tampoco es nada fuera de cualquier shooter en tercera persona.

Eso sí, tengo que darles mi más sincera enhorabuena a todos los que trabajaron en el apartado gráfico, y más concretamente en la animación. Unas cinemáticas de una calidad en algunos momentos equiparable a las de las mejores de Diablo III, hacía mucho que no veía animaciones de este nivel.

Pero por desgracia eso no me hace cambiar de opinión: que está más cerca de ser una película que de ser un juego.

D10X

Me resulta muy curioso que mucha gente critique a los MOBA, porque veo reflejado en ellos las mismas criticas que vi en su momento al CS.

Y dicho esto:

  • HL se ha cargado los FPS, el 1 aun tenia toques "Quake" que lo hacian complicado, pero los siguientes te los pasas con una mano atada a la espalda.

  • CS hizo que tanta gente jugase que los que ya jugabamos de antes nos vimos desplazados por la ola de jugadores que entraron en ese momento en el panorama videojueguil, destrozando toda la corriente de multis cooperativos para hacerlos competitivos. Lo que esta pasando ahora con los MOBA, los MMOs moriran.

  • Odio los juegos que me obligan a rejugarlo para jugar en dificil, es mas, cuanto mas "rejugable" sea un juego, menos me apetece jugarlo, ya que eso significa que la historia y en general el juego es un truñazo que tienes que pasarte una y otra vez para conseguir algo. Y ya cuando me dicen que "el final bueno es cuando te lo pasas dos veces", ni con un palo.

  • No tiene ningun sentido pagar por jugar ya sea Live! o Psn+, estan vendiendo un GameSpy de pago casi 13 años mas tarde.

Nihon
  • Me hierve mucho la sangre cuando dices que un juego no te gusta por X motivos después de haber jugado durante 15 años a todo lo que has podido en todas las plataformas y que te llamen casual.

  • Me jode enormemente la doble vara de medir que se tiene en los medios de noticias del sector de videojuegos sacando cualquier fallo mínimo de un juego y obviando pegas de otros.

  • Dark Souls podrá ser mejor o peor, pero no cuenta una historia como debería (salvo al principio que mola un montón). Tener que leer descripciones de objetos en un juego como único medio para saber de que va, no es hacer un buen trabajo.

  • Yo soy jugador de videojuegos y me gustan los juegos, si las consolas son el medio para llegar a ellos me las compro. Que se me juzgue por querer una consola u otra me parece lamentable.

  • Skyrim no se mereció, ni de lejos, ser el mejor juego del año en su día.

  • A Nintendo quizás no le vendría mal un cambio de presidente que sea más agresivo con las third parties y que "esclavice" a sus desarrolladores para sacar juegos como Dios manda cada año y se deje de tanta chuminada.

  • PC y consolas son dos cosas diferentes, odio cuando alguien menciona que A es mejor que B o que unos son mejores que otros.

  • Para rizar el rizo que la gente se queje de las consolas y luego pidan a gritos que salgan ciertos juegos de consola en PC me hacía reir, ahora me cansa.

bammargera
  • El doblaje de Kingdom Hearts 2 me pareció cojonudo y ojalá haya doblaje al español tambien en KH 3, el doblaje tiene muchos haters pero estos juegos son nostalgiadisney fest, por lo que prefiero mil veces escuchar a los personajes con las voces que escuché cuando era pequeño que con una voz random en inglés
H

Este hilo no es para mi. Yo no odio los videojuegos, odio a la gente que los juega.

5

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • Forcriun
  • GlatoR
  • Igneel
  • alejo
  • MaTrIx
  • angelrcd