Biomutant no era vaporware: saldrá el 25 de mayo

thrazz

Así, sin más, THQ Nordic acaba de anunciar que su juego de mundo abierto Biomutant saldrá el 25 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para saber más del juego y ver algún nuevo tráiler habrá que esperar a los próximos meses.

Mientras tanto, las dos ediciones de coleccionista ya se pueden reservar en su web:

Edición atómica de Biomutant (399,99 €)

Incluye:

  • Diorama (60 cm x 25 cm x 30 cm)
  • Juego Biomutant
  • Caja metálica
  • Camiseta en talla L o XL
  • Alfombrilla grande para ratón de 80 cm x 35 cm
  • Arte en tela tamaño A1
  • Banda sonora
  • Caja premium

Biomutant Atomic Edition

Edición de coleccionista de Biomutant (109,99 € en PC, 119,99 € en PS4 y Xbox One)

Incluye:

  • Juego Biomutant
  • Figura del héroe del juego
  • Arte en tela tamaño A1
  • Banda sonora
  • Caja premium

Biomutant Collector's Edition

4
Perico97

Podían soltar un trailer o algo con el anuncio xD

Tochomosca

Este juego es como una paja por aburrimiento, no esperas nada de ella, pero puedes llegar a disfrutarla

22
Bouzas

Ya era hora de que dieran fecha, pero no han puesto ningun trailer nuevo?

Wasd

Muy frío todo, especialmente despues de ¿2 años? de retrasos...
Se comprará day 1 porque en su día me llamaba mucho e incluso me lo puse de avatar, pero durante este tiempo mis ganas se han enfrado.
Espero que en estos meses pre-release sepan reconstruir el hype, porque como yo estamos muchos.

Vireca

sigo sin saber de que va este juego desde que anunciaron el primer teaser/trailer en un E3 hace años

1 1 respuesta
Perico97

#6 Hay gameplays de 30/40 minutos, en resumidas cuentas vas explorando diferentes zonas con diferentes enemigos mientras obtienes mutaciones y loot variado, de todas formas no han entrado muy al fondo del asunto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

no sale en ps5 y la nueva xbox?

Vireca

#7 si, lo que he visto en trailer y tal sé que hay combate. Pero no sé si es un action RPG. Un juego de aventuras simplemente o que. Solo sé que hay diferentes personajes que parece que tienen habilidades y luchas contra monstruos diversos

toyakens

Todavia sigo intentando descifrar que me quieren decir con ese trailer de 9 minutos.

B

¡AL FIN!

verseker

Pinta, como mínimo, a puta mierda.
El trailer de 9 minutos no es que sea enigmático, es que es amenazante. Es como si no quisiera explicarte de qué va el rollo por si acaso.

6
A

El lema de thq Nordic es shovelware, no vaporware.

Es obvio que el juego acabaría saliendo y se vendería sin importar como salga.

Y da mala espina que no tenga trailer de lanzamiento ni nada.

B

Ese mes viene muy cargado ya de juegos además... no creo que por mi parte sea día uno.

B

Huele muy mal. Ojalá me equivoque.

1
ZooK

Se les va la olla con el precio de la coleccionista...

ArThoiD

Joder ya era hora macho xDD

Pintaba bien en su día pero a saber qué hacen del juego original al final....

D0n_G4T0

No sé si es que me hago mayor pero no entiendo de qué va el juego o cuál es su finalidad.

Es un roguelike action rpg de bichos?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pensaba que era el único que no acababa de entender de qué cojones iba el juego además de matar bichos, es todo muy... raro xD Me alegra saber que no es problema mío

1 respuesta
B

Pues nos esperamos unos días a la salida, vemos algunos streams y sobretodo opiniones de los jugadores. Acordaros que Ciberpunki 2077 tiene dieces por parte de la prensa, no fiarse ya jamás de esa gentuza.

ArThoiD

#18 #19 Pero buat de fak si está clarísimo en todos los vídeos que se ha visto.

Cómo coño sacáis la conclusión de roguelike xddddddddddddddd

Al principio creas tu mutante y el juego es un Action ARPG open world. No veo el misterio.

angelrcd

No tenía ni idea de que existía esto, pero tiene buena pinta, parece bastante inspirado en BOTW

Clinisvud

¿Soy el único al que los mundos abiertos le empiezan a dar pereza?

1 respuesta
wooper

Parece como un monster hunter con algunas drogas adicionales

SikorZ

Huele rarote la verdad, me esperaré a que salga y ya veré.

Sale en GOG y Steam

#23 A mi xd

JubiGato

Bizarro. Lo quiero ya.

tute07011988

Recuerdo cuando se presentó por primera vez el juego que me llamó mucho la atención, pero tanto tiempo esperando y sin mucha cosa mostrada como que me he enfriado... Cuando esté baratito caerá.

NigthWolf

Han visto que con Cyberpunk ha funcionado y han dicho “why not?”, empezar a cosechar beneficios Antea de acabar el juego xD

MRTNT

Edición atómica de Biomutant (399,99 €)

Claro, por qué no

Frave

No se que es peor que enseñen mucho para que luego salga algo tipo cyberpunk o que no se enseñe nada y que salga algo parecido a cyberpunk. Ojala me equivoque ya que a mi el video no me ha parecido malo del todo aunque igual el gameplay es simple y aburrido.

Usuarios habituales