Bioshock 2

Mulder

Ayer me lo pasé finalmente. Buen juego, sin grandes novedades, por lo que pierde un poco el factor "sorpresa" de la primera parte, pero se deja jugar, resulta entretenido y la ambientación sigue siendo impagable.

Quizá flojeen un poco aspectos como la trama, que parece en ocasiones metida con calzador, o la baja dificultad, sobre todo si se abusa e ciertos plásmidos; y probablemente se echen en falta algunos aspectos más novedosos que hiceran que realmente pareciera una meritoria segunda parte más que una simple "continuación"... pero poder volver a visitar Rapture compensa de sobra estos detalles.

En definitiva, muy buen juego, que no aporta nada realmente novedoso con respecto al primero, y que se mantiene en general en la misma línea haciendo que su adquisición sea obligatoria para todos aquellos que disfrutamos con el primer Bioshock.

Por cierto, si hay algún punto de la trama en general (y el final en particular) que no habéis pillado, visitad Bioshock Wikia, que viene todo muy bien explicado e hilvanado.

1 mes después
NandDarkness

Resulta que tengo el Bioshock 2 Original de Steam, y el juego iba perfectamente, hasta que me di cuenta que no se podia salvar, ya que no habia hecho caso a lo del Live ese de mierda... total que salgo, creo cuenta... me trago 200 ventanas, espero que la cree, entro.. se actualiza.. se tira 30minutos instalandose mierda... total... que ya lo tengo todo listo PORFIN. Arrancó otra vez, inicio sesión, y cuando está apunto de iniciar coje y se cuelga el juego. ¿Alguna lógica?
El pc, y el juego VAN, tengo Win 7 ultimate, todo va, pero el LIVE se cuelga... ¿qué hago?
Estoy bajandome el patch 1.002 de aquí, aver si hace algo...
edit: bajado, instalado y no va... se va a la mierda... algo se puede hacer o tengo que jguar sin el live ni poder salvar?
edit2: me lo cargué todo lo k abia creado en "documentos" actualizé todo desde el multiplayer, que si que va... y luego al rearrancar todo ha funcionado :O

8 meses después
B

El bioshock 2 esta de oferta , por 4,99€ , qué tal esta el multijugador?

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Ch4iNeR
  • arkoni
  • GaTToO
  • Cryoned
  • Bodom_Flame
  • Dieter

Tags