Bioshock 2, ¿mejor/peor que Bioshock?

melero

yo me he pasado esta misma tarde el 1 y empezare el 2 mañana aver que tal
el uno esta bien aunque me ha parecido un poco repetitivo pero la historia esta wapens

Alien_crrpt

#1 El Bio1 es el juego de PC-FPS que mas me ha hipeado en los ultimos tiempo y luego cuando por fin me lo pillo en esta navidad , a las cuatro horas lo borre de mi disco duro por que sabia que no lo volveria a jugar nunca mas.

Y el Bio2 viendo lo malo que es el 1 ni me he planteado jugardo y lo tengo en la cuenta Steam ya que me pille un pack de 4-juegos en una oferta de Steam. (Precisamente para jugar al Bio1)

¿Por que lo abandone ? Por que tenia la sensacion de hacer siempre lo mismo , aparecia un grupo de enemigos habia un tiroteo que tienes que usar siempre un par de curas y vuelta a repetirlo todo el tiempo.

Licker

Hace un tiempo me curre un post en otro foro con un monton de cosas que me dejaron maravillado del primer bioshock, sobre todo las posibilidades de afrontar los combates (me lo pasaba pipa usando los poderes y haciendo mil paridas), pero no lo encuentro y tampoco tengo mucho tiempo para escribir ahora mismo, resumiendo.. a mi me gusto mas el primer bioshock, el segundo tiene bastantes momentazos que me gustaron y me parece un buen juego también.. pero es que el primero me enamoró con esa ambientación, entre otras cosas xD.

Usuarios habituales

Tags