Bioshock

B

#179 #180 Está escondido en la noticia lo que buscáis

Tal y como se prometió, todas las restricciones de activación, incluyendo límites de instalaciones, han sido eliminadas de Bioshock PC desde hoy mismo

SirfraG

Yo tambien he notado bastante el problema del ratón, ademas jugandolo en dificil se me hace complicadisimo matar a los enemigos, pero aun asi me lo pasaré. Los big daddys son todo un desafio xD

CHEMO

Parece ser que estaba ya programado de antemano para que se desactivase no?

Muy buena idea han tenido estos del bioshock para asegurarse las ventas al sacar el juego, muy astudos los jodios ^^

ItNaS

#182 pero si esta tirado el juego en dificil por favor.

SirfraG

clases de subjetivismo marchando para #184

J

#180 Se llaman plásmidos... y... ¿a qué coño viene eso? xDD no le pillo el sentido.

S

si, la del limite de instalaciones la leí pero no sabia cuales mas xD Pense que a lo mejor la sangre ya no parecia blandiblu o movidas raras xD

squ4r3

#186 pues que #180 no se debe haber leido la noticia, sino solo el título, y pensaba que era algo referente a la jugabilidad del juego (vamos, supongo, porque como bien dices no tienen nada que ver los plásmidos con el DRM xD)

EJ_Bullseye

menos mal, para un juego original que tengo (porque me lo regalaron) y van y le ponen la capullada esa de las limitaciones

lo de que con el raton se mueva raro se solucionaron con la actualizacion que sacaron, al igual que la vista panoramica de palo

T3rm1n4t0r

#189 no si el juego "pirata" no daba problemas de este tipo xDD

es así de triste te compras el juego, lo instalas, te peta el pc y voila, al pc nuevo o recién formateado ya no lo puedes instalar por que antes tenias que haberlo desactivado del "antiguo" sistema

SKoR

Que el raton se moviera raro a que os referis. Yo lo q noto muy jodido del raton es q cuando pasas de ingame a menu y tienes un raton con muchos dpi en el menu te anda lentisimo, a diferencia q en ingame. Eso no lo soporto, alguien sabe arreglarlo

11 meses después
AbrA

pues si, llamarme pecador, pero recien vi la noticia del bioshock 2, el juego llamo algo en mi, y hace un par de semanas que empeze a jugar al bioshock y hace un rato q lo e akavado, y tengo q decir q es una pasada xD argumento, graficos, muy bueno, con muchas ganas del 2 ya xD me engancho muchisimo

1 año después
Yandr0s

THREAD NECROMANCER!!!!!!!!!!!!!!

vale, voy con retraso peor me acabo de enganchar al puto juego ¬¬
Pero tengo un Problema por un puto bug

spoiler

Alguien sabe como puedo arreglar eso? porque la unica informacion que he visto es... reinstala y rejuega hasta que no salga el bug ¬¬

_noX

no jodas. Yo loe stoy jugando ahora y estoy justo en el mismo sitio que tú. ¿La caja fuerte no se te abre, o qué pasa? Yo estoy recolectando para contruir el cachivache ese.

Yandr0s

Pue xsme cago en dios, el. puto bug de la caja fuerte que si se abre pero "no tiene nada" y usando !"cheats" contigo todos los putos materiales pa construir el carajo ese pero no sale nada en el !" U IVENTE" cago en los putos bugs del bidshok pc

_noX

Consíguete una partida salvada de alguien. ¿No funcionan en otro pc?

BlackBeasT

#195 Te sirve esto?

http://flups.net/juegos-f17/bioshock-t611940.html?sid=061605c4d5e35fd328aacda3026ba0ad

Yandr0s

Lo chungo esque al instalar el 1.1 me petan todas las partidas xD

p.d. si alguien tiene por ahi una partida guardada poco despues de eso... Me haria un gran favor

edit: te quiero #197 xDDD Ya me lo acabe, madre mia sin vicio al puto juego xD

Usuarios habituales

Tags