Bioshock 4, ¿qué ambientación te gustaría que tuviese?

Shamash_phi

#30 yo creo que el 3 ya intento ser un COD eh, pasillero a saco y matar clones con una ia pauperrima, esa tension y supervivencia de los dos anteriores la tiraron a la basura...


Para el 4, pues en la luna.

1 respuesta
Tlb

Como si se desarrolla en Fuenlabrada. Que me den la trama y la exploración del primero y un sistema de combate que me permita hacer viguerías con los plásmidos, que el resto me sobra.

cm07

Me estoy descojonando con lo del espacio y la luna. No es mala broma el royo de hacer como que no sabéis que existe System Shock.

Es una broma ¿no?

2
Salcort

#10 El mejor post que he visto en meses.

B

en la cara oculta de la luna

tsukiyomi

Joder, creía que había rumores de un BioShock ya xD

Época de colonización de África. Because yes

amenazax

En el espacio o la luna :D

B

la ambientacion de la diversion!

Rivendel

algo estilo system shock en los nuevos tiempos estaría bien

GlatoR

#2 tuvo pocas? me sorprende Oo

Bioshock, una saga que comenzó y terminó en la pasada generación. Creo que habría que dejarla descansar en paz durante unos cuantos años y tengamos algo olvidada la trama.

T

Vender 6 millones de copias es tener malas ventas? O.o

1
DoriHysteria

dentro de un cuerpo.

vivo.

APoL0x

Podrían hacer un remake del Bioshock Infinite con Unreal Engine 4.

1 respuesta
Humanoide

#43 ¿... para qué?

1 respuesta
NueveColas

El fin de la historia de Fukuyama y la caída del muro de Berlín

Mensey

En Korea del Norte

CerdoVerde

#31 Pues no se que Bioshock habras jugado tu, pero de lo que comentas no le encuentro nada.

APoL0x

#44 Porque el Bioshock Infinite salió con el Unreal Engine 3 modificado, y no estaría de más sacar una remasterización para ver las posibilidades del Unreal Engine 4 y ya de paso sacarlo para las new gen.

1 respuesta
M

#11

Porque como shooter es lamentable... la historia muy buena sí, pero es lo que hay.

Ya era lo era hasta el 1, y eso que para mí fue goty total.

IreeCraft

#48 A mí no me importaría que sacasen el 1 y el 2 remasterizados, conservando la ambientación tan excelente que tienen. Pero, como ya han dicho por aquí, deberían dejar descansar la saga y ya cuando pasen unos años, si la cosa va bien, replantearse continuar la saga, remasterizarla o lo que sea.

T

Saquen lo que saquen lo voy a comprar

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • IreeCraft
  • APoL0x
  • CerdoVerde
  • Salcort
  • december
  • Yandr0s