BioShock Infinite

T

Estas noticias me dejan meh :/

http://www.3djuegos.com/noticia/130181/1/bioshock-infinite/recorta-contenidos/equivalente-a-dos-juegos/

Pseudodiego

Y han recortado tanto porque? falta de presupuesto? prisas por sacarlo? Es lo normal en los juegos?

1 respuesta
T

#362 No se.. pero tengo muchas esperanzas puestas en el.

Se echa de menos una puta obra maestra de juego

PoetaEscueto

Yo creo que lo que comenta lo exagera. En todos los juegos se acaban recortando fases, y se quita mucho material. De hecho hay DLCs que seguro estarán compuestos por material "sobrante". No es falta de presupuesto o de ganas, es porque al final tienes que ajustar el contenido y desechar ideas o cosas que ya tienes hechas.

Aquí por ejemplo el redactor se corre literalmente con el juego http://www.vandal.net/avances/x360/bioshock-infinite/13051/3

1 respuesta
Flynn

#364 Vandal es fiable en cuanto a reviews? Porque vaya hype me ha metido el texto ese.

2 respuestas
CHiNaZo

#365 No lo es.

PoetaEscueto

#365 No del todo, pero lo he puesto para que no decaiga el hype xD. Se ve que les han soltado el talonario porque el redactor se emociona bastante y tal.

B

BioShock Infinite's Elizabeth: Ken Levine on creating the best AI companion since Half-Life 2's Alyx Vance

T

El final de Bioshock Infinite no se parece a nada que hayamos visto antes

1 respuesta
Flynn

#369 Levine, así mismo, aseguró que el tercer acto de Infinite no será algo más flojo que el resto como sucedió con el juego original. "Tenías una situación donde este increíble personaje y su historia perdían algo de su fuerza. Esto es algo que nos hemos tomado muy en serio en este juego", comentó.

Le ha faltado ponerle a Elizabeth un letrero de "voy a morir" en la frente.

1 respuesta
T

#370 Y tanto...

Supongo que tambien habra distintos finales... dependiendo de las decisiones que hagamos (?) .. ni idea .

Pseudodiego

Yo espero que si palma alguien sea el prota al final, porque sino vaya mierda de prota que no consigue sacarla con vida.

dovitodkb

El que seguro que palmará es el malo... O no.

T

Ya de paso supongo que la ciudad caera al suelo.. no es una rapture que puede seguir oculta.. a no ser que un tear la mande a tomar por culo

Enkripted

Hace tiempo que matar al protagonista dejó de ser una sorpresa argumental. Queremos algo más innovador!

1 respuesta
Denian

#375 Matar al jugador!

6
T

Todo el mundo sabe que elizabeth sera el antagonista principal

B

TIENE SPOILERS

spoiler
1 respuesta
T

#378 Me niego a verlo en rotundo! ME NIEGO ... DIOS POR QUE POSTEAS ESTO AQUIII JODER!

1
dovitodkb

Con subtítulos en español.

Mucha chicha para especular tiene la frase inicial.

1 respuesta
T

#380 Al final he caido a la tentacion y lo he visto...

No fio mucho de esa frase.. tan evidente lo ponen?

Es mas la conversacion entre la chica la cual nunca le ves la cara y el remero es muy ambigua y llena de doble sentidos

T

Buena pinta tiene, desde luego.

PuNiSheR-

que falso, soy el único que se ha dado cuenta que el tio llega al puerto sin tan siquiera mirar para atras ? ... que falso

4 2 respuestas
B

Sublime, tengo muchas ganas de jugarlo.

camaro15

Las voces de la tia y el que rema son malisimas para ser VO.

PD: Si , me fijo en las voces :<

Pato-WC

#383 ¡¡Y no coge el dinero que hay en la mesa!!

1 respuesta
Flynn

#383 #386 Bromas aparte, sí hay una cosa muy absurda.

spoiler

Writing de calidad ahí...

4
ZurdoK
spoiler
MeCagoEnDios

Voy a sentarme en esta silla que tiene cosas para atraparme las manos y las piernas, además pondré las manos bien puestas para que puedan agarrarme bien. ¡Mierda, la silla me ha atrapado las manos y las piernas!

1
SkalS

No me gusta que el personaje hable, le quita ese toque Gordon Freeman que tenian BioShock 1 y 2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales