BioShock Infinite

arkoni

Sin obviar que me encuentro antes a un tio sentado que esta claramente muerto con una nota clavada en la cara y lleno de sangre, pero... "parece que quieren que me siente en esta silla" valla mierda de 5 primeros minutos de juego en serio.

1 1 respuesta
T

#391 Tampoco puede echarse para atras... tiene una deuda pendiente y encima esta abandonado en ese faro.. no tiene mas donde correr

Pseudodiego

Pero poner las cosas en spoiler joder, ke algunos no queremos verlo ni saber nada.

1
HEEE

Merece la pena esta saga? nunca probe ni vi ningun video, pero al ver este y no tener ni puta idea, parecia apetecible, que me decis?

4 respuestas
B

Yo lo que espero es que cuenten, aunque sea cuando ya esté en Columbia, por qué va a por Elizabeth.

Habría molado una introducción en Nueva York, donde tu jefe te pide que vayas a por ella y tal.

T

#394 Juegate los dos primeros y luego te pasas por aqui y nos comentas

Kataneta

#394 Juega el primero,el segundo es basura.
#398 Me lo pasé,pero me aburrió y desesperó como ningún juego...

1 respuesta
Solrakz

Un mal principio para un buen juego.

#397
El segundo no es una basura, el segundo está muy bien también. Que el primero tenga mejor historia vale, pero vamos, el segundo también es la caña.

2 1 respuesta
ZurdoK

#394 Si te parece apetecible con este video, te vas a quedar muerto con el principio del primero de la saga, es increible

kraqen

#390 Raros son los FPS modernos en los que los personajes hablan directamente (sin texto o sin opciones de conversación).

No esta mal, pero no se si me acostumbraré.

Joder, que recuerdos con el Bioshock 1, :qq:

Pseudodiego

Pues yo me alegro de que hable, un personaje que no dice una sola palabra en todo el juego no puede tener una personalidad carismatica, y eso si tiene personalidad siquiera.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Excelentes primeros minutos. Comparte su esencia como la de sus antecesores (por lo menos el principio).

SkalS

#401 porque la gracia está en que la personalidad sea la tuya con tus pensamientos.

¿Cuando un doctor nos hablaba en Half-Life quien no pensaba en darle con la para de cabra hasta el infinito porque no paraba de soltar sangre?

Pues si el personaje principal dice: Vaya, posiblemente tengas razón, vamos juntos... Te centras en lo que dice el personaje, y no piensas tu las cosas xDDD...

2 1 respuesta
Pseudodiego

#403 Yo puedo pensar 800 cosas, pero la realidad es que el personaje no esta diciendo nada de nada, no hace una sola pregunta o afirmacion, no tiene opinion de nada. No me puedo sentir identificado con alguien asi.

kraqen

#401 Carisma no mucho, pero en un FPS que te pone desde los ojos del personaje, que no hable durante el juego o que no se oiga su voz facilita bastante la inmersión.

Por ejemplo en The Darkness, solo habla en momentos concretos de encontrar algún otro personaje, no suelta frases carismáticas cada 2 bajas.

DmoN

Me estoy acordando de algun que otro retrasado que no sabe usar spoilers...

Enkripted

Yo también me alegro que hable, los personajes "mudos" se me hacen increiblemente sosos por la falta de interacción con el resto de personajes, y eso en un juego con un buen argumento es un punto muy malo.

Estos días he estado jugando al FarCry 3 y me encanta que Jason hable, mande a la mierda a los enemigos y se diga a si mismo que "es el mejor"!

2
bleedingstar

#394 yo he jugado al bioshock I y II y considero que tienen enganche y originalidad.

Mirate un juego comentado de alguno de los dos bioshocks, yo me lo pasé muy bien jugando...

La historia del I y del II va referente a una civilización bajo el mar que se ha "pasado" con la teconología . te paso una gameplay:

3
canguiss

Hola. Solo vengo a decir que PAJAS DE SANGRE !!

Kiwii-chan

el GTA 3 nunca me gusto porque es un puto recadero sin nada de carisma. pero bueno, también el gta es un juego en tercera persona, en primera es diferente, por ejemplo en el Half Life Gordon Freeman, ademas le añade "inmersión" al juego por así decirlo y no sabes lo que esta pasando, mola mas.

1 1 respuesta
DmoN

#410 eL GTA3 para mi fue el cambio de 2d a 3d

T

yo estoy cruzando los dedos para que el doblaje al español no sea una soberana mierda

1 respuesta
Pseudodiego

#412 Juegalo con voces en ingles y sub esp y arreglado.

1
15 días después
T

Holaaa!!

http://www.3djuegos.com/noticia/130560/1/bioshock-infinite/irrational-games/version-pc-3-discos/

Nada mas que decirr

1 respuesta
Resa

#414 Dios quiera que los dos discos extras sean texturas.

1 respuesta
T

#415 "Levine también se ha pronunciado sobre la duración del juego, confirmando de nuevo que estará a la par del título original, y que también está más enfocado a la acción que su antecesor."

Oh.....

B




1
Flynn

Requerimientos del sistema para Bioshock Infinite

MINIMUM

OS: Windows Vista Service Pack 2 32-bit
Processor: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ
Memory: 2 GB
Hard Drive: 20 GB free
Video Card: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics
Video Card Memory: 512 MB
Sound Card: DirectX Compatible

RECOMMENDED

OS: Windows 7 Service Pack 1 64-bit
Processor: Quad Core Processor
Memory: 4 GB
Hard Drive: 30 GB free
Video Card: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560
Video Card Memory: 1024 MB
Sound Card: DirectX Compatible

Bastante justo, intuyo que la primera run la haré en PC y las siguientes en PS3 just because.

1 respuesta
kraqen

#418 Lo que me sigue intrigando son los 30gb que va a ocupar.

B

Parece que mi inmortal gtx 260 va a guantar el tipo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales