BioShock Infinite

cm07

#1 System Sock 3 my ass.

Ya sabia yo que planeaban seguir ordeñando a Biosock mientras diese un jodido duro. No estan los tiempos para preferir una franquicia medio exitosa de los 90 ante un superventas de hace 3 o 4 años.

fuNN

esta idea de cuidad bajo el mar y ahora ciudad en los aires? nose, me encanta bioshock y por supuesto lo comprare pero esta entrega me parece mas una vuelta a la tortilla descaradamente

Dieter

Sin el señor pompas no es igual :(.

Salcort

Yo con tal de no ver otra vez al Señor Pompas y las niñas repelentes me sobra.

PD: Jugue el 1 y no me lo pase, el 2º ni lo instalé, no me mola el Chicago de los 40.

1
Glicerart

#26 Con los mismos personajes me refiero a que todos los enemigos del B1&2 se parecen muchísimo entre sí.

Jeycobo

En el 1 habia Big Daddies, en el 2 Big Mumies y en el tres habra Big uncles... xD

Arrancalifes

Miedo tengo de que se carguen la saga, en mi opinión no deberían de haber hecho ni el 2 pero un giro en TODO igual hasta mejora las cosas... aunque visto lo visto, que toooodas las compañías simplemente buscan sacar la pasta en vez de entretenernos, me espero un juego de 10 horas en hard mode y cuatro sustillos más. En fin, el caso es que me lo "compraré" simplemente porque soy fan de Bioshock xD

dovitodkb

A mi me han convencido con el trailer, pero a ver como justifican los poderes que te darán.

En Rapture era por modificaciones genéticas con el A.D.A.M. de algunas babosas submarinas pero... ¿aqui? ¿En el aire? Además de que la ambientación en esa ciudad aérea parece más antigua que en Rapture.

KinachO

#38 Por falta de oxígeno. ¿Apuestas?

Glicerart

#38 Aquí lo obtendrán de babosas voladoras o de algún tipo de pájaro. Vamos, algo más o menos creíble dentro del marco de ciencia ficción.

Además, estoy cuasi seguro de que nos contarán cosas de Andrew, o si no al tiempo.

B

Según he entendido en las previews en este Bioshock no tiene nadie poderes solo Elizabeth y ella los comparte contigo. Por otro lado los enemigos van a estar tecnológicamente más avanzados que en Rapture, tendrán gadgets extraños y robots.

cabron

Um, ya han hecho Bioshock agua, ahora Bioshock aire.

Luego vendrá BioShock tierra, luego Bioshock fuego, luego Bioshock corazón, y finalmente Capitán Bioshock.

2
dovitodkb

#41 Curioso que estén más avanzados que en Rapture siendo Columbia una ciudad creada 50 años antes xD

cm07

#42 Ya hay "Bioshock Vacío" o "Bioshock Espacio" xD

B

#44 No, no lo hay ¬_¬

Wululu

#45 y espero q no lo haya, prar eso ya esta el dead space

xiguI

#42 te falta la edición plata, la oro y la cristal.

B

A mi, mientras no sigan saliendo Splicers de debajo de las putas piedras, perfecto.

Es que macho, convertía el juego en un mata mata sin sentido. Almenos en el 2, el 1 estaba más balanceado en ese aspecto.

Resa

Y el bicho que tira al prota del video por la ventana es un big brother, si no tiempo al tiempo, solo faltará la big moomy y su casa de campo en la MIR.

mTh

No os estais pasando un poco?

Quiero decir, Vale que hicieron bioshock otra vez sin introducir elementos nuevos (aparentemente porque no lo he jugado aun el 2), y que esto tiene elementos comunes....

Pero no es como si estuvieran haciendo el mismo juego sobre un fontanero con gorra roja desde 1983 una y otra vez o algo así de atroz e impensable.......

Wait.... but the new one has Yoshi and costumes and stuff!!!

B

interesante :D

B

#51 Las drogas me han dejado tonto, me explicas la imagen?

EuRyNomE

La ambientación seguro que está bien, pero creo que este habría quedado mejor en Bioshock 2, que sobraba totálmente.

Superficus

Si Bioshock se convierte así en una franquicia más amplia y con más variedad de escenarios, épocas, etc... me parece una buena idea.

Las screens que han ido sacando por ahora están chulas.

cm07

#50 La clave aquí es que mientras que los juegos del fontanero tienen un gameplay interesante, ideas originales y un diseño de niveles sublime Bioshock se queda en historia y ambientación.

Un juego que no se apoya exclusivamente en su ambiente e historia puede sobrevivir tan ricamente a unas cuantas secuelas sin novedades extremas. Pero una vez pasada la sorpresa y la novedad ¿que le queda a Bioshock?

mTh

#55

Quien te dice que no puede tener una historia interesante y una nueva ambientación (que es lo que estamos viendo.)

Vamos, que yo no trato de defender a irrational games ni nada... pero me parece excesivo que saqueis el argumento de "otro más igual, a ver si hacen otra cosa" como si llevara sacando bioshocks cada año durante 20 años sin ninguna novedad...

El fontanero es un ejemplo para trollear, quizas malo, pero que me dices de otra saga que lleva sacando el mismo juego con cambios mínimos, o menos, de gameplay desde el 87, sin ninguna idea original desde hace la tira de repeticiones y que nadie protesta cuando sale otro apoyándose solo en la historia y en el diseño artístico?.

Una pista, van por el 13 y les gustan los números romanos.

B

con cambios mínimos, o menos, de gameplay desde el 87, sin ninguna idea original desde hace la tira de repeticiones

uhhh....

p4l3rm0

Salto + power-ups, la mecánica básica es exactamente la misma desde el día 1.

On-topic: Bioshock don't give a shit, System Shock 3 do want, blah blah blah...

B

#56 Claro que si, no entiendo como la gente puede ver diferencia entre

y

esto
tedgun

Espero q este guapo, el 1º me encanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales