BioShock Infinite

M

Santo cielo..

Esta gente saben sacarle partido al Unreal Engine 3.

No he querido verlo entero, porque me ha gustado tanto esa primera parte que me daba pena spoilearme yo solo.

Xoid

#119 A W E S O M E.

Que pintaza tiene joder.

mTh

Me ha gustado particularmente la interacción cinemática-gameplay (entiéndase cinemática como historia).

Parece mentira lo que se agradece que en medio de una secuencia de "historia" te dejen mover el ratón y disparar o lo que sea a tí en vez de simplemente mirar como pasa o meter la interacción del jugador por medio de QTEs.

Esto es algo que he visto que muchos juegos tienen en las intros (lo típico de tener gameplay capado mientras te van enseñando las mecánicas) pero luego se les suele olvidar.

ekeix

joder que pasada XD

IKNOW

Eres un Jedi directamente en este juego xD, aunque creo que en el 2 ya tenías un poder parecido.
Me ha parecido una pasada de gameplay, en principio sin ninguna diferencia muy notable con los anteriores, pero queda mucho desarrollo y seguro que es capaz de sorprendernos.
Le tengo muchas ganicas...

D4rKNiGhT

Es una pasada el video. Asi tal cual le puede dar mil vueltas al 1 (aunq la trama del 1 era autentica).

qu4ker

Espero que no sea como el primero. Bonito de ver, horrible de jugar.

Los escenarios y ambientación eran una joya pero, el gameplay me pareció una de las cosas más aburridas, simples y cargantes que he visto nunca.

2
Arrancalifes

Ok, en una palabra el último vídeo... BESTIAL

Nada más que decir, gracias.

1
P

A mi me ha molado muchísimo lo que han mostrado hasta ahora.

Rapture estaba muy bien, pero después de Bioshock 2 ya empezaba a cansar un poco. Este cambio de aires </matías> le vendrá muy bien a la franquicia, la verdad.

Eso sí, hasta 2012 podemos estar esperando...

¿Por qué cada vez anuncian los juegos con más antelación?

D4rKNiGhT

#127 muy cierto.

Aidanciyo

El video es falso gameplay del típico para engañar a los usuariod e consola q tragan con el vídeo que le pongan

1
Nozrwell

como mola el video por dios!!
me llama la atencion el jueguecito este e ir por las alturas y ser como The Crow muahahaha!

GrN

Pues a mi me parece una delicia graficamente :O

sPNkKkKkKkKk

Joder que puta paranoia mas sublime. Increible.

melonzuelo

Que guapada dios santo....

sergiovk

#127 El 1 no es maravilloso por tener una jugabilidad excelente, lo es por la ambientacion tan cojonuda que tiene, su historia inigualable y la capacidad de meter al jugador en Rapture con las cintas, fantasmas y demas detalles que tiene.

Ahora, si buscabas un shooter pew pew esta claro que te equivocaste de juego.

P.D: Ah, si, se me olvidaba decir que este juego sera una castaña y que harian bien cambiandole el nombre. Es como si sacan un Devil May Cry sin Dante y sin matar demonios y aun asi le siguen llamando DMC... oh wait.

Nas-Exiro

Dos palabras: IMPRESIONANTE

Pd: Ah no, que es solo una xdddd

Na en serio, parece un pelicula, la pena que seguro que luego el juego en si no sea como esto pero bueno, es una delicia.

B

yo tenia pensao pillarme el uno y luego el 2 antes de que salga el infinite, q me habian dicho que los bioshocks eran juegazos, pero viendo algunos comentarios de aqui me lo estoy pensando: q si era aburrido, q si era muy lento... :S

SkalS

EPIC WIN.

Chispas-Elek

Me ha parecido sin más, muy bonito muchas ostias y blalbal pero hasta que no vea yo algo más profundo no me va a convencer.

Dieter

Sin el señor pompas no sera igual, pero de todos modos tiene pintaca, tiene alguna relacion argumental con la saga bioshock o es otra franquicia totalmente distinta?

1
B

#123 Lo malo es que de esas cosas predefinidas suele haber pocas en los juegos, aunque supongo que si fuesen así enteros no tendría gracia porque sería siempre igual xD

Ethanh4nt

Me gustaron tanto el 1 como el 2,asi que este tb sera un musthave sobre todo despues de ver el video.

totespare

Un video awesome, telekinesis ftw! El momento de cuando para la bala de cañon... tremendo.

P

#136 Sip... es como si lo hiciesen. Es como, si por un casual, algún día hiciesen eso con DMC.

sip.

al vuelo las pillo....

Kataneta

El 1 siempre será el mejor por innovar pero la idea de sacar un juego distinto al otro pero manteniendo el estilo de la saga como el Final Fantasy me gusta.

Seguir con la historia seria exprimirla demasiado y llegar a aburrir como el Bioshock 2.

Viendo el video

spoiler

.

Glicerart

Se dice, se comenta, se rumorea que...

spoiler
Halrock

Joder, solo puedo decir, joder

paulvandyk

El vídeo es impresionante pero ¿soy el único que lo ve un poco falso? No se diferenciar cuando es jugable y cuando no. Yo sinceramente no me imagino un juego así de intenso y predefinido todo el rato, supongo que sera la introducción o algo similar. Sobre el resto del juego tiene muy buena pinta (gráficamente, la ambientación, la historia, etc)

B

Primer tráiler de Bioshock 1, usadlo como referencia para imaginar como acabará siendo Infinite cuando salga en el.... 2012 :\

1
Tema cerrado

Usuarios habituales