BioWare muestra un nuevo gameplay de 20 minutos de Anthem

B

Lo nuevo de BioWare, que tiene previsto su estreno para el 22 de febrero de 2019, se deja ver en un nuevo gameplay de 20 minutos comentado por los desarrolladores.

En el gameplay podemos ver como funcionará la narrativa dentro del juego, el funcionamiento de la interfaz o como será la exploración de su mundo.

4
pezespada

pero es el mismo del E3 o muy muy similar, no?
le veo mucho potencial pero también cosas que no me gustan un pelo. a ver si quitan el spam de números en los ataques, por ejemplo, vaya sobrada que se han marcado con eso xD

1
B

COMBO COMBO COMBO

Madre mía vaya patraña...

4
verseker

Parece Destiny mal, y era difícil.

1
HeXaN

Lo único que me llama la atención es el apartado gráfico.

1
Kimura

Al que inventó los números de DPS lo condenaba a galeras.

10
rojasu
2
rSkone

Lo ortopédico de los movimientos, supongo que es porque la clase que lleva será una pesada, ¿no?

1 respuesta
B

Llega un momento que no sabes si le estas dando ala cabeza o te dan puntos porque si. Ademas, soy el unico que ha visto como el tio pilotabaen picado y no cogia velocidad? Las balas a cierta distancia desaparecian tambien. No se no se... Bioware si pretende rivalizar con Destiny, no lo esta haciendo nada bien. Huele a truño desde lejos. Con este juego habra que hacer como con The Division: comprarlo al año de salida y cuando este arregladito del todo y con contenido nuevo.

1 respuesta
HeXaN
#9kanalizador:

Bioware si pretende rivalizar con Destiny, no lo esta haciendo nada bien.

Tampoco es que haga falta mucho para rivalizar con Destiny xD

10
radius

Ufff cada vez pinta peor

B

Pinta bien, pero ya encontrará EA alguna manera de cagarla

1
Woh

Buf... jugablemente no parece nada destacable pero graficamente me parece una pasada, eso sí.

Perico97

Me ha dejado con un aire como a un Destiny en tercera persona... espero equivocarme (Ojalá), pero ese tipo de misiones y demás es MUY parecido a Destiny, además, huele a farmeo insano y a enemigos esponjas, el resto me parece espectacular (La ambientación entre otras cosas, no hablo ya de poder tunear tu exotraje con distintos equipamientos y armamento, si la historia tiene toques RPG puede quedar una combinación interesante)
No quiero nombrar los micropagos y los dlc's por 50 euritos que le van a meter porque entonces sí que sí pasó de él, esperemos que no sea tan descarado como Destiny (Igualmente al ser una compañía conocida se les puede caer el pelo si se pasan de la raya)

YOINK

Al rico sabroson regetonero downgrade

3
NeV3rKilL

Me cago en dios y en EA dándole un proyecto como este a Bioware.

Señores de EA, dejen que Bioware se dediquen al rol y dejen los matamarcianos para Dice.

Dientecillos

Sentimientos encontrados. Veo cosas muy guapas y otras que me dan mala espina. Está claro que a los numeritos les bajarán el tamaño, lo importante es saber si tendrá contenido una vez acabes la historia y si hay variedad de misiones con mecánicas interesantes.

sudoGenkii

17
D4rKNiGhT

Maravilloso simulador de vuelo. La ostia que se van a pegar va a ser gorda, desde el minuto 0 que lo enseñaron me pareció un mierdon enorme. La mecanica de volar por el mundo es un puto coñazo, te pierdes muchas cosas y rompe cualquier inmersión al mundo. Me refiero, no puedes ver los pequeños detalles como cuando vas caminando con el personaje mientras ves los alrededores, esto será como un Kirby que te vuelas todo el nivel hasta que llegas al grano del tema te lo pasas y au.

Escucho ya a EA decir que van a dedicarse a otra cosa después de la cagada de este juego.

1
RosaNegra

Destiny meets Iron Man.

-

Si eso lo esta moviendo una Xbox One X a 30 fps a 4k sin inmutarse, es para quitarse el sombrero.

A mi lo que mas me llama la atencion, es como han conseguido que la distancia de dibujado mantenga tanto nivel de detalles a lo lejos.

1
Scerin

Estoy así así, pero lo de los trajes rollo ironman no me mola mucho.

s4rge

#8 No sabes que ese tipo de animación trata de transmitir que llevas algo muy pesado? Ni que fuera la primera vez que se ve en un juego, criticar eso tiene delito xD

SgtOpio

los shooter en tercera persona no deberían existir, para empezar.

2 5 respuestas
Enkripted

Se ve espectacular a nivel gráfico pero a nivel jugable me llamaba la atención muy poco y después de ver el video menos aún.

1
-

#24 Menudo hater

B

Pues a mi si que me llama el juego, si se pueden quitar los numeracos y los "COMBO"...

Parece entretenido y visualmente es una delicia

pezespada

#24 anda pide perdón y cierra al salir



3
B

Estoy re-jugando Kotor y madre del amor hermoso ver esto ahora junto a la palabra Bioware, es deprimente.

8
Pezpala

#24 Syphon Filter, Max Payne, los GTA (a partir del 3º), Socom, los Resident Evil, Red Dead Redemption, los Splinter Cell, la saga Uncharted, Star Wars Battlefront (los viejos), la saga Hitman, los Saints Row, Sleeping Dogs, Just Cause, Gears of War, la saga Dead Space, los juegos de Tom Raider, Mass Effect (en especial el 2), Metal Gear Solid,...

1

Usuarios habituales