BKP 2009

thunder_

Yo ya me he preinscrito allí, pero aun así Mk, siento decir que quedan muchos temas a tocar que la bkp parece que "está pasando de hacerlo", no se si será asi, si asi me lo parece a mí, o si quieren ocultarnos datos o que...

Sobre el dinero que cuesta, es demasiado caro, es decir, no caro por la estancia, porque por ejemplo cualquier otra lan de 3-4 dias te cuesta 25€, pero tio, es la mitad. No se quien va a estar 7 dias en la lan, porque ningún ser humano será capaz de hacerlo. Podrían haber hecho mejor reparto y cojer y hacer 2 bkp`s en un año, o hacer algo para que no fuese tan 'pesada', porque es lo que me veo. Estuve yo 3 dias en la fiberparty y acabamos reventados, no se como vamos a acabar aquí.

No han dado ni noticias de comidas, ni de menús, ni de donde podremos o tendremos que ducharnos (obviamente cuanto más tiempo más se complica esto).

¿Y los que vivan en pueblos que? van a subir a cojer comida cada dia? pensar ke con este calor las cosas no se conservan ni escupiendoles... nose.

Yo me estoy pensando y repensando ir, además, pago los 50€ sin saber los premios y los equipos inscritos lol. Vaya organización la verdad, tendrían que hacerlo si bien como dice aza, mucho más preparado, con mas tiempo, y con más antelación, que nos ha pillado en bragas a todos.

El año pasado mucho hype con los 10,000€ de premio y venga, al final se cancela. Sólo puedo decir que entre eso y lo que hay este año... vaya tela!

Hablando claro, si voy, voy a ir a jugar el torneo de cs, pero esque no se va a poder aprovechar los 50€ de la entrada en 7 dias viciando, porque es una cosa casi imposible... hablando claro. xD

MenzZ

Yo ya me he preinscrito también lo unico que veo un poco caro el tema porque 50€ sin comidas ni nada, 7 dias... es una buena pasta claramente, es preferible algo como la Quijote, que sean 3-4 dias pero que en el precio de la entrada te entren las comidas y todo, creo que se aprovecha mas pero bueno, a ver si dan mas detalles.

Mk

Buenas thunder, yo comprendo tu escepcicismo y tu mosqueo, no es ni mayor ni menor que el mío. Simplemente os puedo contar lo que sé. Este año me entero de más cosas porque trabajo en la Consellería y me entero, ya que colaboramos, pero yo no formo parte de la organización ni nada de eso.

Pero sí, a mí me deja bastante frío el haber publicado la web a dos semanas del evento, con tan poca información, simplemente el precio y sin pasarela de pago. Hay algunas cosas que no pueden quedarse en el aire como tú dices: tema comida (habrá catering? restaurante? algo?), tema descansos? tema parking? tema premios? etc. Pagas 50 euros y no sabes muy bien por qué estás pagando.

Lo que sí puedo asegurar es que los medios que se tienen en esta edición son los adecuados. Y que la anterior, la que se canceló fue realmente por culpa de del cap de fibló que hubo en palma y por el destrozo en Son Moix, si no, los premios hubieran sido los que se anunciaron, de eso no os quepa duda.

Lo dicho, yo soy independiente del staff, simplemente tengo un poco de info que comparto con vosotros, y veremos qué tal sale. Ojalá que bien, necesitamos reactivar un poco esto que se murió hace tiempo y nadie le da por reanimarlo.

Saludos.

thunder_

Viendolo de esta forma, allá iremos. Creo que haré el pago, y pongo todas mis esperanzas en la bkp. Espero que haya catering al menos porque sino... podemos morirnos de hambre xDD. Gracias por las aclaraciones Mk.

pd: la verdad es que si necesita que se reanime esto, y yo estoy contigo. Hace tiempo se dijo, y ahora parece que está volviendo la gente. Haya vamos pues.

n4x0

Yo tambien iré, me han dicho mis primos que la primera vez que vas es una pasada xD me han dicho que este año no irian, llevan ya bastantes años iendo xd

AzatotH

por que no hay foro en la web de la bkp? :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

n4x0

porque directamente, por lo que veo esta desorganizadisimo esto xD

No tienen foro para problemas que tengan los usuarios y a 2 semanas de que empieze no han puesto todavia una cuenta para ingresar el dinero de la lan

Mk

Acaban de publicar una noticia sobre el parking y algo más.

Confirmación de Catering Parking y Zona Burn

Queremos comunicar que contamos con BeeWi para ofrecer comida a los participantes, eso sí, no está incluido en el precio de la entrada. En el mismo recinto ferial, sin tener que salir y fundirse al sol, habrá una zona acondicionada como bar/restaurante, con mesas y sillas para que podáis comer todos los días del evento.

En referente al parking, estará disponible el que habitualmente se usa en “Fires i Congressos” con 140 plazas, esperamos también disponer de una zona adicional para mas vehículos, sea como sea lo ideal seria que os pudierais organizar con los compañeros para venir juntos, para descargar el material de los vehículos permitiremos el acceso justo enfrente de la terminal.

También queremos anunciar que Burn colocará en un espacio dedicado para ello, una zona para que os relajéis, con tumbonas, pantalla etc… nunca viene mal tener un sitio en el que poder hacer un break.

Esperamos que esta semana tengamos ya listo todo el contenido de torneos para consolas y el programa extendido de conferencias que Tour Party nos ayuda a elaborar, por lo que enseguida dispongamos de ella la colgaremos.

Colgaremos de la web inminentemente toda la información que la Fundació IBIT nos ha cedido para el curso de robótica al que os podreis inscribir para ir programando los Arduinos que pondremos al alcance de los participantes.

n4x0

Ya han abierto los pagos para la bkp, estos se haran con tarjeta de credito

Entre mañana y pasado realizare el pago :D

aNGEL0cod

premios de cod4 ?

aNGEL0cod

jajajaj acabo de leer de q no dejan llevar pcs q no consuman mas de 400w ??? jajaja q cutrada es esa ?

joseph-

que premios habra ?

n4x0

#41 tu compresion lectora es nula

no traiga equipos que consuman mas de 400W (que no es lo mismo que la fuente supere los 400W)

Si un pc consumiese mas de 400W eso seria una estufa y no un pc

#42 hasta que no posteen los premios hay en la web, aqui no sabemos nada

aNGEL0cod

una semana y no se sabe nada sobre los premios ni organizaciones de los torneos ? vamos biennnnnnnnnn !

jajajaj sorry por lo de 400w se me fue la puta pinza

AzatotH

NUNCA dicen nada de los premios :S , bueno si el año del palmarena si y quedo en nada ... xd

Asi que hasta que no esteis en la party no sabreis nada xd

aNGEL0cod

pues gl xD

AzatotH

Pero vamos , si solo hay 2 torneos oficiales anunciados habra bastante de premio xd

Mk

Hay 3, go mates

Lo que pasa es que para el CS habla de un mínimo de 16 equipos. Se me antoja complicado xd

aNGEL0cod

si pero si quieren una buena participacion q digan los premios xD paso de pagar 50e para saberlos

AzatotH

loool quake y yo sin verlo xddddd

estoy por apuntarme xd

joder si faltan teams que nos inviten , nosotros iriamos encantados a hacer un rato el mongolo xd

edit : Alquien sabe si puedes apuntarte solo a 1 torneo ? lo digo por lo de la zona stadium , osea vas pagas y te largas sin llevar pcs ni nada

/besos

Mk

estoy seguro de que si pagas los 50 euros les da igual si no llevas pc xd

Mk

Habrá torneo de CSS y de Starcraft

Aunque sea precipitado, hemos tenido muchas solicitudes para jugar oficialmente estos juegos, por lo que finalmente coordinaremos partidas para estos juegos. Esperamos que los participantes se animen y disfruten de estas competiciones tan demandadas.

Las normas las anunciaran los organizadores del torneo una vez en la party.

Aprovechamos para recordar que estamos abiertos a sugerencias de torneos, utilizad el formulario de contacto para hablar con los organizadores de concursos de la asociación.

JoRgE1987

Estoy que no se si exhaltarme o dejarlo estar para verlo el lunes con mis propios ojos

R

¿Porque no hay foro ? ¿Para que no se meta mierda?

año tras año ilusionando a la gente y luego se queda en nada. No va a venir ningún equipo decente si no concretan los premios, no entiendo a que cojones esperan para decirlo.

No recomiendo la party desde el punto de vista de un Gamer, allá cada uno.

Angel89

q va a aber torneo de starcraft, y encima en mallorca? esto es una broma no?
y los 'arbitros' q dan la victoria por puntos o q?

menuda seriedad tiene esta party xDD

#56 sorryy se me fue, xq lei aeropuerto de Palma xd , pero me da= canarias q baleares

R

#55 Estas un poco perdido hijo mío , si se llama Balearikus es bastante fácil de deducir donde es.

Y no se que problema ves en que haya torneo de Starcraft.

aNGEL0cod

jajaja si no dicen los premios será por algo... llegaras ahi y te darán una palmadita en la espalda o un bokata caducao. yo sudo de dejarme 50 pavazos para la mala organización q hay.. cabe deducir q no se va a premiar nada serio.

n4x0

a mi me la suda los premios que haya y tal, lo mejor es ir y pasartelo bien con la peña

Algunos vais solo por la pasta que seguro que no conseguiriais

aNGEL0cod

claaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Mk

En el diario de mallorca sortean 20 entradas para la BKP

Usuarios habituales

Tags