Black Mesa ahora en Early Access

iZubi

20 euros por un mod que me pasé hace cosa de un año y pico y que aún no ha avanzado nada :| ¿llevan todo el año pensando en el precio y por eso está sin acabar?

RA_MeSiAs

Donde digo "digo" digo "diego".

17 3 respuestas
B

Es que si fuera el juego ya terminado dices, adelante. ¿Pero lo mismo que había gratis hace 1 mes, ahora por 20€? Es una estafa.

#27

Para eso existen la donaciones. En este caso de los 20€ llega un % a los currantes de verdad y el resto entre los buitres.

bazoo

El juego la verdad que merece la pena incluso pagando, pero joder, que en este tiempo no lo hayan terminado y te quieran hacer pagar por lo mismo que ya tengo es un nonsense de la hostia.

A

#32 Vaya tela, que poca vergüenza...

Ah, es "Donde dije digo, digo diego" xDDD Tanto digo es brutal

KaLaTa

tiene que haber una lista de mejoras respecto a lo que han sacado ahora y lo que sacaron hace unos años gratis... quiero decir, n ocreo que hayan tardado años de desarrollo solo para cobrar por él no?

Yo me lo esperaba ya terminado, y hubiese estado encantado de comprarlo y apoyarles, pero esto ha sido un poco bajón. El MP no me justifica nada, aunque esperemos a ver que sale del Workshop...

RaYsEr

#32 Yo no pague cuando me lo baje en su día, tu si?

El que después de años quieran hacerlo de pago con el semejante curro que tiene un remake total, poco me parece lo que cobran.

Luego chorreáis con los cutre remakes de crapcom etc

3 1 respuesta
Vi0LaToR

Nadie ha pensado lo ultrahypermega épico que podría ser si de repente anuncian la consola de steam con el HL3?

pd:Sigo soñando xD

1
B

Steam está on fire con los fails

1
B

#37

Si tu novia te dice que será fiel ( #32 ), esperas que lo sea. No que te ponga los cuernos por más años que pasen.

1 respuesta
Perkele

Lo mismo se retractan como valve con lo de los mods. Esperémos al AMA, quien sabe.

Cyph3r

Quizás estoy totalmente equivocado pero esto que ha salido no es lo mismo que hace años , han cambiado muchísimas cosas entre assets y prefabs.

RaYsEr

#40 Puedes esperar lo que quieras, es una persona y puede cambiar de opinión. Lo puedes aceptar o no.

2 respuestas
Rostf

Una oportunidad mas para que el todopoderoso Gaben ponga los huevos sobre la mesa y les pare los pies.

20 pavos ni con tu dinero.

1 respuesta
minired

Que lo acaben y luego me pienso si lo cojo en rebajas
#44 no creo, para poner antes ha pasado por la revisión de steam

charlesmarri

Primero Konami y ahora Valve.

BernyMoon

Sacado de facebook (dónde la gente ya empieza a rabiar y con razón):

Cyph3r

Aquí teneis la lista completa de cambios :

http://www.blackmesagame.com/bms_presskit.pdf

2 respuestas
Kisuke

El juego en si está bien, pero (involuntariamente o voluntariamente) se tomaron muchas licencias para "reinterpretar" el juego en sí y han hecho una cosa rara..por ahí no xD

B

Vaya timo.

Arrakis

Vaya racha que lleva gaben xDD

B

el próximo fail será la steam machine o mas bien el steam os?.

B

#43

Eres el único que quiere llegar a justificar un cambio de opinión. Cuando tu contratas un servicio, como el ADSL, por 39,90€ al mes, ¿qué pasa, que a ti te sería lógico que al 3r mes te cobren 59,90 porque han cambiado de opinión?

Si aplicas esto en otra cosa que no te ciegue como son los juegos, lo verás más claro. Aplícalo a algo que tengas contratado, ya sea seguro del coche, hipoteca, alquiler... lo que sea. A ver si te parece tan normal "Ah, pues mira, ahora te cobro el doble porque me sale de ahí".

Cuando se dice "we will never" es por algo.

SAAAALVO, y digo SAAAALVO, que hayan cambios como los que #1 no anuncia pero sí #48. Esto puede hacer cambiar la opinión, y sería lógico.

2 respuestas
totespare

#43 supongo que tú no firmarás ningún contrato, ni prometerás nada, ni creerás en afirmaciones, ni en nada, porque total, se puede cambiar de opinión.

/logic

R

si lo pago ahora lo disfrutaran mis hijos xD.

powned

#53 no anuncia los cambios porque es un hater del PC y de Steam... y el escozor se le nota a distancia.

GlatoR

Sois un poco agarraditos, si han decidido poner su mod de pago que lo hagan, han remasterizado todo un puto juego. Otra cosa es que te parezca caro. Yo por ejemplo lo compraré, pero una vez terminado y algo más barato.

5 4 respuestas
RaYsEr

#53 En esos casos que expones firmas un contrato. Yo con este buen hombre no he firmado nada, puedo estar de acuerdo o no, pero en su derecho esta de hacer lo que el vea conveniente.

Y mas cuando aun puedes bajarlo gratis http://www.blackmesasource.com/pages/download_manager.html

kjb_turok

#57 A mi lo que me parece mal es lo hipócritas que son

Cyph3r

Ya me lo he comprado :)

Usuarios habituales

Tags