Black Mesa, el remake de Half-Life hecho por fans, saldrá completo en marzo

B

#8 Tiene un curro impresionante y creo que es la mejor manera actual de vivir la experiencia (siempre y cuando la nostalgia no se ponga en medio)

KIIM

Es la puta hostia.

Solo la zona de Xen podría ser un juego a parte. 17€ es un regalo. Adelante.

Radi30

No lo entiendo, yo probe este juego cuando salio como una version sin completar y ahora le doy click al enlace de la tienda y me pone que lo tengo en la biblioteca pero ahora vale sus 18 leuros... me lo quitaran cuando salga la version completa? xD

1 respuesta
Postmortem

La parte de Xen es espectacular, se pasa de 1 hora a 5 horas de contenido tal vez

Y del principio hasta el laboratorio Lambda, los escenarios son tal cual pero no se restringen en ningún momento de añadir cosas y hacer que todo tenga sentido.

1
B

A ver si con esto consigo pasarme el primer HL por primera vez en mi vida. Que mal ha envejecido el gameplay del original, lo intente el año pasado y nope.

1
dranreb

Yo con la tontería de que estaban gratis me los pasé todos menos el 1, que lo jugué en su momento

SkalS

#2 lleva a la venta en Steam unos cuantos años. Entró en la época que la gente votaba por los juegos índies y mods que querían que aparecieran en Steam.

#14 también leí que están haciendo rework de la primera parte del juego para que la diferencia gráfica con Xen no sea tan abismal.

V

Cuando alguien critica Black Mesa:

"STAP!!"

Cryoned

#5 se ve mejor que en esas screenshots, deberían haber puesto el trailer en #1

#33 lo dieron en un humble mensual, tal vez sea eso porque nunca ha sido gratis

5 2 respuestas
B

#19 es que vaya intro de juego para la epoca, best game ever !

LR

#39 creo recordar que en su momento era un mod y si que era gratis, de hecho yo lo jugué hasta el tentacle y como he dicho molaba un huevo, pero no sé si tanto como para pagar 20€ por "otro hl"

A fin de cuentas, esto es lo que, desde mi opinión, debería haber sido hl source

Edit: lo de que el doblaje se perderá, no se podrían sacar los audios desde los archivos de Steam y simplemente renombrar los?

1 1 respuesta
SkalS

#41 creo haber leído que han añadido diálogos nuevos, con lo cual los viejos no sirven.

ramaGZ

creo recordar que en su momento era un mod y si que era gratis

LR:41

Ostia sí pero nada que ver con lo que muestra el trailer de #39. Acabo de quedar a cuadros.

intelntl

Qué demonios es XEN? Formaba parte del HL original?

1 respuesta
Cryoned

#44 si, la parte final del juego

2
tute07011988

#28 salió a falta de una parte del juego.

Genial oportunidad para rejugar el mito.

X

El juego en sí qué tal está? Comparándolo con el propio Half Life quiero decir.

1 respuesta
Iree7

Lo jugué en su día, cuando aún faltaban los capítulos finales de Xen y demás. Me encantó, a ver qué tal se presenta ahora que está terminado.

Grise

#47 Es exactamente la misma experiencia pero infinitamente más bonito.

1 respuesta
ReEpER

#29 Nuestro ciber eramos mas de militia y office xD

Vain92

#49 Según tengo entendido en XEN han metido como 3 - 4 horas más de contenido con lore explicado en otros juegos (HL2 y demás).

No sé si es verdad o no, pero como sea así es un pasote. Ojalá gente con interés y talento cierren la historia de este juego, aún recuerdo las pelis que me montaba con G-man.

3 1 respuesta
gonya707

#30 claro, el half life dura 2 horas xD Lo que hay que oir

1 respuesta
SkalS

#51 es así, de hecho Xen lleva un tiempo hecho y los jugadores que se lo han pasado hablan maravillas.

Cuando salga la versión final haré instalación de este, HL2 con episodios + cinemátic mod y como guinda... Alyx en YouTube 😂

Overwatch

#52 Yo no he afirmado nada...
No se lo que dura el black mesa, pero lleva un cojon de años de desarrollo.
Por lo que veo en las notas de steam esta bastante bien.

El half life es bastante largo, los jugue en steam cuando salieron, y el primero... cuando lo unico que habia era el half life, el counter, opposing force y otro mas que no me acuerdo xD

1 respuesta
8 días después
Cryoned

ya ha salido

1
Camarada

#54 Blueshift.

1
iKarbOne

Me lo pase hace un par de semanas y 9/10. Se agradece el cambio de ciertos puzzles y zonas.

SevenOfThem

¿Entonces al final lo han sacado todo en un solo juego sin tener que pagar más? Leí algo de que tocaría comprar Xen por separado.

Y Valve les dio luz verde, ¿no? Entonces ¿por qué no le cambiaron el nombre a Half-Life remastered o algo parecido?

1 respuesta
iKarbOne

#58 porque los que lo han hecho son los Crossbar, no Valve.

Jetxot

Vaya pintaza Xen.

Le voy a dar caña porque el original me lo se de memoria (10 veces me lo habre pasado xD) y sera un pasote verlo todo de nuevo con mejor aspecto.

Ademas Xen fue de mis partes favoritas siempre. Junto a Nucleo Lambda y Etica dudosa.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • iKarbOne
  • Overwatch
  • SkalS
  • LR
  • Fenixcn
  • SikorZ