Black Mesa, el remake de Half-Life hecho por fans, saldrá completo en marzo

B

Tras casi un lustro en desarrollo y desde 2015 en acceso anticipado, el remake hecho por fans de Half-Life (avalado por Valve), Black Mesa, se pondrá a la venta como juego ya acabado el 5 de marzo. Se ha hecho con el motor gráfico Source de Half-Life 2, con mejoras.

35
SikorZ

¿Y van a dejar venderlo en Steam?

¿WTF?

¿Qué pasa con los derechos de Valve sobre esto?

4 respuestas
A

#2 Le habrán dado luz verde supongo

T

#2 En las primeras líneas dice avalado por valve

SikorZ

No lo había leído, igualmente para mi con ese motor en pleno 2020... No, gracias xd.

1 respuesta
N

Aun recuerdo cuando se anuncio su salida para 2009. 11 años de retraso que espero que hayan merecido la pena

1 1 respuesta
B

Ojala en consolas, pero soñar es gratis.

1
LR

Aún recuerdo cuando se podía jugar gratis e iba por un..no se...50 - 55%...luego valve dio luz verde y lo metieron en ea de pago ..

Molaba un huevo pero no creo que pague por "un mod" de hl2 después de tantos años

1 1 respuesta
Fenixcn

Me lo estoy pasando con un colega y pensé que ya estaba full. Nos queda poco para el bebé, imagino que faltará esa parte.

JUEGAZO, hay que decirlo. Los feels son increibles, y se nota el curro y el mimo. Pierde algo de gracia el tema de como es el supersalto, pero merece mucho la pena (jugazlo en dificil).

1 respuesta
iKarbOne

#9 ya esta la parte del bebe y perfectamente jugable.

1 respuesta
Korvael

Menudas viciadas me voy a volver a pegar en Crossfire deathmatch.

4
NoRelaX

pillo palanca

7
Fenixcn

#10 Menos mal. Lo de que sale completo entonces por que?

1 respuesta
iKarbOne

#13 es por algun bug que hay. A mi me paso uno en xen que no podia avanzar, cargue el ultimo autoguardado y pude continuar.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ahora si que caerá!

Baltar

¿No tendríais que estar en la cámara de pruebas hace media hora?

18
B

Han tardado tanto que ahora gráficamente es peor que un juego de móvil indie :_

1 respuesta
ZurdoK

#17 Pero para la master race lokooo

1
Aidanciyo

Que pena el doblaje que se perderá

me retrotrae a la adolescencia

13 1 respuesta
Fenixcn

Es cierto, a pesar del curro, creo que deberian haber dejado mas cosas del HL. Como sonidos de armas.

M

Un juego que habre jugado unas 30 veces sin exagerar.. y que acabe aborrenciendo.

Por mucho lavado de cara la unica manera de rejugarlo seria que me metieran en el juego via Matrix.

1 respuesta
GR33N

estoy in

isvidal

Me lo intente pasar hace poco, pero se me hizo muy muy largo toda la zona de cuando sales del laboratorio.

Ya no estoy para estos trotes

1
WaRdIx

Al final jugare a Half life!

Exor720

#21 vr

1
EipoX

están haciendo Half life 3 estos, valve hace tiempo les dio el beneplacito

pJ_KoKo

#2 Ya que Valve no trabaja, por lo menos que dejen hacerlo a la gente.

1
CrIpI

¿Esto no salio hara 6 años?

1 respuesta
B

Soy del 89 y llevo toda la puta vida jugando a mods del HL. Me acuerdo de salir de clase en 5º de primaria e irme con mi mejor amigo los dos directos aun con el mandilon puesto del colegio al ciber a darle al cs en mansion y assault duramente, y mas adelante al DoD, natural selection, etc... Pues nunca duré mas de 10m seguidos al HL, no me llamo nunca nada. Quizas es el momento con este remake? Pf, lo dudo. Si me parecia malo entonces no me quiero imaginar ahora, el SP de los quakes ya le pegaban mil vueltas en aquella epoca por ejemplo.

1 respuesta
Overwatch

#6 Para que el juego dure 2 horas xDDD

Yo en su dia tambien lo vi este proyecto casi en los inicios... y tela lo que han tardado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • iKarbOne
  • Overwatch
  • SkalS
  • LR
  • Fenixcn
  • SikorZ