Blacklight Retribution

Shensu

He estado mirando por el buscador y no he encontrado nada, si existe otro tema que este caiga en el olvido.

Blacklight Retribution, un First Person Shooter F2P creado usando Unreal Engine, que ahora entra en fase de open beta.

Tal vez por un casual os suene lo de blacklight, ya que hace unos años salio un juego llamado Blacklight: Tango Down, que comenzó sus andanzas en Xbox live y PSnetwork, y posteriormente en Steam para PC.

Pues bien, entre hoy/ayer se abrio a creacion de cuentas de este nuevo juego, exclusivo para PC, que seguira el modelo economico de F2P con micropagos, supongo que para temas de customizacion. Os dejo con un trailer y la pagina oficial:

http://blacklight.perfectworld.com/

Sunete

Habrá que probarlo, la verdad es que estaba registrado y ni me acordaba ya de esto. Veremos que tal está. :)

choujiTANO

Yo lo estoy catando y me mola bastante :D

1 respuesta
cryevil93

#3 yo tambien lo esto probando

Glicerart

Descargando. Luego pongo unas impresiones, a priori tiene buena pinta aunque yo nunca me fío de los F2P estos.

1 mes después
verseker

Acabo de jugar 3 partidillas y estoy sorprendido
Es bastante entretenido, me ha encantado.

Shensu

me da verguenza decirlo pero... pese a ser el creador del hilo y tal aun no habia jugado esta beta, y hoy al fin le he echado un rato, asi que implementare algo mas la informacion:

No se si habeis jugado el APB(all points bulletin) pero el tema de armas, armaduras y personalizacion de personaje es casi igual: existen dos recursos, puntos y zen.
Con los puntos que se ganan al finalizar partidas, puedes adquirir un arma, mejora, etc... que te dura un tiempo limitado en tu inventario, a modo de cuenta atras puedes ver lo que te queda de tiempo teniendolo en tu poder.
El zen es el negocio del f2p, los zen se consiguen mediante pago, y sirven, ademas de poder comprar lo mismo que con puntos, añadir mas casillas para clases personalizadas, desbloquear antes accesorios y armas, pero por ahora desconozco si comprando con zen el tiempo disponible del objeto comprado para tu personaje sea diferente

Shensu

Sorry por doble post
El juego entra hoy en full release, esperemos que mejor optimizado.

1 mes después
puZle

mmmmmmmmmm revivo el hilo..... Enserio nadie juega a esto? Esta bastante bien una vez cojes la dinamica.... Es un f2p que podria costar 20€ facilmente.... Opiniones?

1 respuesta
litoss

#9 jugué hace unas semanas pero sinceramente me pareció basura.
El sistema de disparo con ese recoil lo han hecho o unos monos o un tio en 1segundo. Otro punto es el movimiento que se mueve bastante extraño.
Por no hablar de que yo iba con un arma y me encuentro a un tio subido en un robot del infierno que no le quitabas nada y el te reventaba de 1 toque.

Uninstall al segundo

2 respuestas
verseker

#10 Que no sepas jugar no veo yo que haga que el juego sea malo eh xDDD

#12 Yo el juego no lo he visto mal. Simplemente la falta de innovacion, es un fps que pasa sin pena ni gloria. Pero no le he visto ningun fallo de los que mencionas.

1 respuesta
litoss

#11 Supongo que te referirás a la ultima parte del comentario, pero sinceramente el juego no tiene nada fuera de lo normal excepto los gráficos con lucecitas futuristas. En mi opinion se han centrado tanto en lo gráfico que la jugabilidad me parece irrisoria, el mayor ejemplo lo tienes en el sistema de disparo, que ahora mismo recuerde no hay ningún juego que tenga peor sistema para disparar, si viendo el video de arriba parece que dispare balas de goma sin ton ni son...
Y lo de no saber jugar... pues para un shooter no creo que necesites ningún master..

1 respuesta
Shensu

Bueno, es un juego f2p, y es como tener un cod, pero sin tener que gastarse un duro para jugarlo.
y lo que dices #10 es un hardsuit, los cuales tienen puntos debiles donde reciben doble de daño que aparecen como mas resaltados en la vision x, que se puede comprar por 1000 puntos o asi en los pilones estos que son tiendas, como tambien puedes comprar un lanzacohetes para petarlos, rellenar vida, municion..

Quien quiera jugar ahi esta, y la verdad es un alivio ver que no es un juego pay to win(que gastarte pasta te de mas ventaja sobre otros)

1 respuesta
26 días después
rojasu

alguno sigue jugando? si es asi , que me whispee por el juego a Rojasu , estoi buscando alguna comunidad española pero na de na.

28 días después
miLo_

#13 lo he visto hoy en steam y te queria preguntar eso, no hay armas mas tocas que puedas comprar ni nada no? son solo cosas cosmeticas?

y de ping como va? hay servers o esta muertecillo?

#16 le echare un rato a ver que tal esta, mala pinta no tiene, pero lo malo de estos shooters es que te encuentres que solo hay servers en usa o que no juegue ni peter xD

1 respuesta
Shensu

#15 yo tambien lo he visto hoy, lo que puedes comprar en el juego con dinero real es el desbloqueo de piezas del equipo que luego deberas comprar otra vez para mantenerlas, pero vamos que es comprar cosas que si sigues jugando las vas a desbloquear igual.
No se si me explico bien, pero lo que haces al subir de nivel es desbloquear en la tienda para comprar nuevas culatas, puntos de mira, bocachas y cañones, en general modificaciones del arma general, pero estos elementos se compran por dias y para desbloquear permanente hace falta un porron (PERO UN PORRON) de puntos, asi que no creo que lo encuentres tan desbalanceado

1 respuesta
Strangelove

Lo tengo bajando por STEAM ahora mismo. Vaya tarde que me voy a pegar xD

EDIT: De las partidas que he jugado, el primer fallo gordo que le veo es el tema de la equipación en las consolas, que es enfarragoso y lento, y obviamente te matan mientras seleccionas menú. Aparte, el juego está fatal explicado, y cuesta enterarse de cómo se hace para solicitar el esoesqueleto-mech, entre otras cosas.

Demasiado enfarragoso y mal explicado.

NaRcO

A poco que juegues se le pilla el truco a lo de comprar y todo eso. Lo que yo hecho en falta es un modo de juego que no sea tan frenético y caótico y que sea algo más estratégico y con un team play más marcado, en todos tienes que estas permanentemente dándole a la V porque como hay random respawn te pillan por la espalda casi siempre. Es la identidad del juego pero cuando llevo 5 partidas ya me rayo y tengo que salir.

mE

Buenas, el otro dia empece a jugar y la verdad es que esta muy entretenido, como dice narco, es un poco caotico, pero a mi me esta gustando bastante. si alguien se anima a jugar un poco que me añada a amigos "misterblack"

A

me ha gustado bastante, le falta lo de poder jugar en party(igual que juegas con un amigo, a la siguiente ronda puedes estar en el otro equipo) y bueno, la tipica sensacion de pay2win de muchos f2p.

Mega-Ninja

Ahí tenéis mi vicio del otro dia, ¿alguien se apunta?

miLo_

hay alguna forma de seleccionar servidor? creo que me esta metiendo en partidas usa/au, todas con 200ms :\

al entrar me veo a peña con 32ms y como que ni les huelo xD

edit: arreglado, en la pantalla de login, creia que me asignaba automaticamente :P

Farfas

He estado probándolo y me ha parecido un shooter bastante flojo.

Sistema de menús, interface, opciones, todo demasiado saturado, seguro que con un par de vicios uno acaba acostumbrándose pero el juego en si tampoco llama como para profundizar demasiado, el movimiento me ha parecido raro, no se, una jugabilidad un tanto tosca y extraña, el sistema de disparo bastante cutre (concuerdo con el forero que mencionó que parece como si se dispararan pelotas de goma).

En fin, una decepción para mi, el tema está en que hoy en día es tal la cantidad de juegos que hay que es muy fácil encontrar opciones mejores que esta, incluso yéndose al tema del f2p.

12 días después
SkalS

Pues mira que es de los F2P más jugados, por encima del Tribes y todo.

1 respuesta
gehed

Alguno esta jugando? yo lo he descargado hoy pero no me deja etrar en ningun server. Me sale siempre "Unable to join server because match is almost over and will go into intermission. try again in a moment", este lleno,vacio o en espera y el quick join se tira un buen rato y nada.

Se arregla cerrando steam antes de iniciarlo (desde donde este instalado)

NueveColas

#24 Es un juego muy casual con demasiadas opciones. Tiene potencial pero no veo que zombie vaya a estar a la altura. Si fuera un juego más compacto como tribes la gente aguantaría mejor y progresaría la comunidad, y tendría vida este thread.

En sí, el juego es un crossover entre un Modern Warfare y NeoTokio. Lo que le jode es la parte MWF.

DeAthOnE1

Yo tngo problemas con la sensibilidad, la pongo a 0 y aun así es demasiado alta para mi, incluso bajando la de windows

sabeis alguna solucion?

Drakeer

Yo lo probé y me pareció un FPS del montón, sin nada realmente especial (el wallhack incorporado no es una gran mejora en el gameplay para nada)

Personalmente en cuanto a shooters F2P me quedo con Tribes de largo.

Petras

Yo estuve jugando y no me pareció malo del todo, para ser un f2p está dpm. Lo que deciis que satura los textos un poco y hay que pulir animaciones pero bueno..

!Lo que no sé cómo hacen es que viendo lo que consigues en cada batalla (150) y lo que cuestan los putos modulos de armas! (2500) la peña con menos nivel que yo está con armaduras desuputamadre. Quizás sea lo del pay 2 win...

2 respuestas
NueveColas

#29 Supongo que las armor serán de los packs de subir nivel. Yo por ejemplo lo primero que hice fue ahorrar para un suit. La verdad es que a parte de tankear alguna cosa (vida o velocidad,) hacerte un equipo personalizado no cambia casi nada.

Usuarios habituales

  • katshu
  • aqem
  • Petras
  • Shensu
  • NueveColas
  • litoss
  • verseker

Tags