Blair Witch #HG | Juro que la bruja ya no me da miedo

Drulo

Juego finiquitado... huid de él como de la peste.

Predecible, alargado artificialmente, rotísimo, cuenta la historia (mala) horriblemente mal...

Terminado porque ya iba por más de la mitad, pero la última hora o así me ha parecido lamentable.

3 respuestas
Batur

#31 Lo desinstalo entonces xDD, ¿da miedo al menos?

1 respuesta
-

#31 Pues has tenido valor ..., ¿ibas con una bolsa para vomitar en todo el juego?

1 respuesta
Drulo

#32 Si lo he terminado es que da CERO miedo. Un par de sustitos de esos de "subo el volumen a toda hostia" y ya. Tensión la justa también. Vas con más tensión de "por favor que no se me buguee el personaje" que otra cosa.

#33 Fatal todo, lo que comentabas del FOV también. Y no se puede sacar un juego tan roto y que pega tantísimos rascones.

Historia
lostkid

me lo bajé pero me parece que lo voy a desinstalar viendo los comentarios.

En pc lo están poniendo a caldo pero en xbox tiene buena nota por parte de los usuarios:
https://www.metacritic.com/game/pc/blair-witch
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/blair-witch

BernyMoon

#31 Joder, pues algunas reviews decían que el último tramo es muy bueno xD

1 respuesta
S

Tiene mejor metascore que Days Gone.

La industria.

2
Drulo

#36 Pues cuestiono muy fuerte el gusto de algunas personas porque vaya telita que cosa más floja.

Es un mal juego de terror y un peor juego.

Por cierto, me he visto el resto de los finales en youtube y eso de que dijeron de que tiene varios finales... los 4 finales son casi 1:1.

1 respuesta
Hooman

:'(

radius

Bloober team, una de cal y una de arena.

1
Mr_Potato

Me lo he terminado este finde, bastante decepcionante , la IP de blair Witch totalmente desaprovechada parecen ideas de otros juegos desechadas por el estudios y juntadas para hacer un juego mediocre...

spoiler
1 respuesta
Drulo

#41 vale, veo que no soy el único que cree que la parte final es horrible xD

A pesar de lo que digan las reviews.

benjajim

#38 ¿Cuantas horas de juego tiene?

1 respuesta
Drulo

#43 a mi me duró unas 5.

Y en esas 5 horas y pico:

  • me salí del escenario y tuve que cargar partida
  • me quedé atrapado en una puerta y tuve que cargar partida
  • me quedé enganchado en un árbol dos veces y tuve que cargar partida.
Hooman

Después de leeros, no entiendo lo de las notas tan dispares en los medios :psyduck:.

1 respuesta
Drulo

#45 porque hay juegos a los que se les permite demasiado. Este Blair Witch en consola es que además rasca del carajo sin ser nada destacable graficamente.

1 respuesta
benjajim

#46 Rasca en la X o en la S?

Me lo iba a bajar esta tarde pero leyendote casi espero a que le den una vuelta con algún parche.

1 respuesta
Drulo

#47 en la S. En la X no sé, pero en PC por lo que he leído la optimización también es bastante deficiente, por lo que no me imagino que sea mucho mejor en la X.

Mastema

La virgen hacía tiempo que no veía un juego tan mal optimizado en PC. Pasar de texturas en bajo a medio te come 60fps.

Markelzas

Lo termine anoche y joder el ultimo tramo del juego empecé en plan cauteloso (me sobresalto muy facil) pero llegó un momento que iba a sprint deseando acabarlo ya, menudo toston XD

Hooman

A ver, a pesar de todo lo probaré, pero que las ganas que le tenía están a 0. Igual espero un poco a que saquen un parche o algo y arreglen esos problemillas en PC.

Joder, con lo bien que iba Bloober Team.

mDity

joder que lastima le tenía ganas, es que ni lo intento :/

1 mes después
Hooman

Pues lo estoy jugando y... sorpresa, me está gustando más de lo que pensaba.

Usuarios habituales