Blair Witch #HG | Juro que la bruja ya no me da miedo

Batur

Género: Terror psicológico en primera persona
Desarrollador: Bloober Team
Editor: Bloober Team
Nº de jugadores: Singleplayer
Lanzamiento: 30 de agosto de 2019
Plataformas: PC y Xbox One (dentro del Game Pass)

¿QUÉ ES BLAIR WITCH?

De las mentes creativas de Layers of Fear y Observer llega Blair Witch, un título en el que experimentaremos un miedo y un estrés que inundará nuestra mente a través una historia original basada en la leyenda de la Bruja de Blair.

Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Nos uniremos a la búsqueda en el papel Ellis, un ex-agente de policía con un pasado turbio.

Lo que empieza como una investigación policial normal pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que nos enfrentemos a nuestros miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque.

Acompañado únicamente por nuestro fiel perro Bullet y con varias herramientas como una videocámara (hola Outast), una linterna, y un móvil con el que poder mantener el contacto con una compañera (hola Firewatch), deberemos abrirnos camino a través de un bosque maldito que distorsiona el tiempo y el espacio.

Preparad vuestros cascos y los dodotis que ha llegado el momento de pasar un rato agradable con la bruja, y que de ninguna forma impedirá que conciliemos el sueño plácidamente (o no).

3
DarKalibula

Buena pinta tiene, espero que no tenga corta duración y sea medianamente potable, al menos buenos gráficos tiene (aunque no solo eso salve un juego) porque últimamente me estoy atreviendo a meterme en los de miedo y los estoy disfruntando.

Aidanciyo

Esto en vr y rip

1
Hooman

:pray:

7 días después
Batur

Nuevo tráiler.

Batur

Me preocupa mucho que estemos a dos semanas de su salida y no tengamos un gameplay en condiciones. Supongo que en la Gamescom enseñarán algo porque si no...

Batur

Se viene.

1
Hooman

Pelos de punta.

Batur

De aquí:

En una reciente entrevista a uno de los desarrolladores de Bloober Team por parte de GameWatcher, reveló la duración aproximada que nos iba a costar pasárnoslo. Según el desarrollador, pasarnos Blair Witch deberia durarnos entre 5 y 6 horas. Se antoja corto, pero el desarrollador insiste que el juego ofrecerá diferentes finales y será altamente rejugable.

Batur

El juego se desbloquea a las 18:00 en la store de Microsoft, por mi parte o bien lo empiezo esta noche o bien mañana por la mañana y enchufaré un rato el stream para el que quiera ver los primeros minutos.

3
Drulo

Bueno, pues esta noche le daremos un poco. Probablemente 5 minutos hasta que me dé el primer amago de infarto y lo deje como el Alien Isolation xDDD

2
JangoBout

Mientras no muera el perro todo bien.

1 respuesta
RocKst3aDy

#12 le doy hora y media a q muere

Apo_powa

Me fliparía jugarlo, pero por lo que veo no me lo acabo ni en youtube ...

B

Notas reguleritas, habrá que tirar de game pass.

BernyMoon

Tocará pasárselo en youtube.

B

7/10 8/10 3.5/5 reguleras

3
StrongUnicor

En cuanto salga en game pass a darle duro y a disfrutar de microinfartos.

mkkkl

Menuda decepción entre esto y lo de Man of Medan.

radius

Se veia venir

B

De verdad esperabais más? Demasiado me parece que alguien le haya cascado un 8 xdd

B

me dice cero el trailer de gamescom, a la altura de far cry primal y todo estos

Drulo

Llevo un ratillo y al juego le cuesta un huevo empezar. Aparte de que técnicamente está horriblemente optimizado en la Xbox One S. Rasca como dios.

1
Batur

Lo empiezo en 5 min.

1 1 respuesta
Hooman

#24 Me lo perdí pero, ¿qué tal? ¿Al nivel del resto de cosas de Bloober Team?

A mi es que solo el tema Blair Witch ya me lo vende.

1 respuesta
Batur

#25 Solo le di 15 minutos al final pero pinta a truñete guapo desde el principio, intentaré jugarlo pero se va a hacer duro seguramente.

1 respuesta
B

el bosque esta echo muy bonito

-

No se vosotros, me lo he bajado para darle un try (version PC) pero madre mia que mareo. El FOV esta muy bajo y aun quitando el desenfoque de movimiento como gires la camara mirando el bosque ... :nauseated_face:.

KaLaTa

lo estoy jugando en game pass y es bastante flojo

1
Hooman

#26 Jo... a ver el domingo al llegar a casa. Pero leyéndoos que bajón me está dando lol.

Usuarios habituales