Blasphemous 2 #HG Semana Santa 2

JonyMnemonic

#55 A ver, el primero no era un metroid porque la main quest se pasaba sin usar habilidades, pero ¿hay alguien que no haya jugado ni un poco de contenido secundario que requería habilidades? Tenía un metroidvania escondido dentro, vale, pero tampoco es que ahora cambie mucho, al menos lo que llevo jugado, ojo.

#59 A ver, ahora para avanzar es necesario desbloquear habilidades, cosa que con el 1º no pasaba, pero el gamefeel es el mismo, o eso me parece a mí.

2
GasaiDovis

#56 El doblaje en inglés >>>>>>> el doblaje en español. Y nadie me va a bajar de la burra

3 respuestas
verseker

#62 Es algo habitual no reconocer la calidad de una voz y confundir esa calidad con el sonido del idioma o el tono, si es que se puede comparar la de cualquier pérfido idioma sajón con el del español, claro.

Y cierto es que te puedes acostumbrar a un sonido y dignificarlo más allá de cómo suena realmente. Pasa todo el rato, por eso nos parece siempre que un inglés canta bien en inglés. Pero es una cuestión de no profundizar en el criterio, nada más.

En todo caso, yo hablaba más de los textos.

1 respuesta
Lizardus

#62
Jamás entenderé lo de utilizar a dobladores que imitan el acento andaluz y no a andaluces con su acento de verdad. Es absurdo de cojones.

Es la gran pega del doblaje en castellano de este juego ,que salvo eso es mucho mejor que en inglés.

1 respuesta
GasaiDovis

#63 siempre pongo los textos en inglés ya estoy acostumbrado.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#64 A que personaje te refieres? no me he encontrado todavía a ningún personaje con acento andaluz en este juego.

2 respuestas
BlackBeasT

Queda raruno pero de todos los que he escuchado es el unico que puedo comprar que te suene asi,los demas estan muy bien elegidos y doblados.

Skarin

El doblaje es casi lo mejor que se podía hacer en ejpañita, todo dobladores profesionales que seguro que han costado una pasta. Voces bien escogidas, y los actores ponen intención en cómo dicen las cosas. Poco más se puede pedir en ese sentido, la verdad.

1
Akaoni

#54 Acabo de quitarlo de darle más horas, lo he dejado a 60 FPS y me va genial.

Vaya juegazo!!!!

1 respuesta
JonyMnemonic

#69 ah lol, que tenía el frame rate forzado a 40 en la deck, ahora va finísimo, gracias xD

BlackBeasT

Poneros marcadores en x npcs o suerte para encontrarlos luego.

Robe_del_Mal

Baxa, hijo de puta.

He jugado Open Worlds con menos caminos diferentes a seguir.

Que puto lio tengo. Que jodida maravilla.

1 respuesta
JonyMnemonic

Se me ha quedado un trozo de aflicción y no tengo ninguna muerte por recoger, ¿puede ser un bug o alguna cosa nueva que me he perdido?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#73 Cosa nueva que te has perdido. Quizás te encuentres a alguien que... cure tu pesar.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#73 No, la muerte funciona un poco distinto al primero, cuando mueres la primera vez te lo explican. Básicamente se te queda "permanente" y en el menú hay una barra que se llama IMMACULATUS que aumenta con cada muerte y cuanto más llena esté más difícil es el juego.

Por cierto, los versos son como los cantos pero se activan solo pulsando la B o circulo.

1 2 respuestas
JonyMnemonic

#74 A ver eso lo he encontrado, el pavo del confesionario, pero eso ya estaba en el 1º con las estatuas para librarte de la aflicción. Creo que igual me han matado antes de recoger mis restos, porque parece que si no los recuperas te quedas sin ellos.

También he tenido un bug en el boss del sepulcro, porque me ha matado sin siquiera atacarme.

#75 ah vale, no lo había entendido bien. Sobre lo de los versos, no sé si respondes a la captura que he puesto antes, pero mi pregunta era por las plegarias.

benjajim

Vaya tela con las 3Gb de parche Day 1 para un juego de 3,5 GB ...

CrusaderNR

#75

Hostia o sea que conforme mueres el juego es más chungo y no puedes facilitarlo después? Estoy entendido bien?

Porque me parece una cagada que puede llevar a callejones sin salida.

2 respuestas
Zh3RoX

#78 No hombre, es solo temporal hasta que expias la culpa. De todas formas el juego es difícil, yo estoy muriendo bastante.

1 respuesta
JonyMnemonic

#78 Nah, pero poquito y hay un tío al que puedes pagarle para que te vacíe el contador.

El boss del sepulcro tiene el sonido bugueado o soy yo?

Por cierto me está poniendo fino, el primer boss ya me está costando más que la mayoría de los bosses del 1º, menos mal.

Zh3RoX

Con el incensario mantened pulsado hacia abajo y spamead la X o el cuadrado xD

1 1 respuesta
CrusaderNR

#79

Ya voy con la mentalidad de morir mucho. El primero no me resultó especialmente difícil pero es que lo pillé después de pasarme Hollow Knight y las había pasado tan putas que se me hizo soportable jajaja. Pero si el juego está guay (y no me mete en callejones sin salida) lo disfrutaré, seguro. Deseando a llegar a casa.

pirobiro

#66

spoiler
s3niK

#72

Creo que se ha pillao vacas tal cual y no sabremos de el nada igual hasta navidades..jajaja

1
Lizardus

#66
Me refería al primero, pero vamos,que dudo que en el segundo no haya personajes con acento andaluz simulado, con lo cutre que suena.

1 respuesta
benjajim

#81 El incensario es la polla, un par de golpes y se merienda a cualquier cosa

D

#85 Si no hay un actor de doblaje con acento andaluz que te cuadre, contratas uno que pueda más o menos imitarlo. Es lo que hay.

1 respuesta
Lizardus

#87
No me fastidies, el primer juego tenía bastantes personajes con acento andaluz y todos lo imitaban , en algunos quedaba hasta rídiculo.

ArthurMorgan

He jugado unas 4 horas y me parece superior al primero en muchos apartados, me encantan los metroidvania aparte

1
Zh3RoX

Como me está poniendo Orospina

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Sarya
  • Zh3RoX
  • JonyMnemonic
  • Robe_del_Mal
  • MRajoy
  • GasaiDovis