Blasphemous 2 #HG Semana Santa 2

Tochomosca

Vaya envidia me da leeros, disfrutad la noche canallas.

GasaiDovis

He de decir que los bosses me están pareciendo bastante sencillos, no me ha llevado ninguno más de 2 tries (llevo 3)

palote

Pondran el 1 batarico o habra alguna oferta ? Por el lanzamiento de el 2 y eso 🫠

1 respuesta
Adenis

Vaya sorpresaca cuando

spoiler de zona
TcKay

#93 Está a 6 euros en Steam hasta las 03:00

palote

Lo queria para la swicht 😓 esta a 16 pavos o asi

3 respuestas
Nygul

#96 Vale cada euro.

Tochomosca

#96 por todo lo que ofrece y el esfuerzo constante que le han echado darle 16€ a estos chavales que encima son de aquí es casi regalado.

2
Mandarinas

Es mejor que el 1 en todos los sentidos, hay tanto camino y libertad que hasta me agobie porque no sabia por donde cojones ir xdddd

Y como se nota la subida de presupuesto en las cinematicas, mama

Sarya

Recordad siempre que es producto patrio, arrascarse un poco el bolsillo que después bien que tiráis el dinero en Humble bundles y derivados que ni instaláis.

7
CrusaderNR

Primeras sensaciones con el juego, no se si es porque me tengo que aprender los patrones de ataque de los enemigos, pero me está costando algo más que el primero. La jugabilidad es más fluida y los gráficos son la hostia. La música, como dijo un compañero más arriba, me está gustando menos. Quizá ésta tiene más matices pero me casa menos con la ambientación. En general una pasada.

Sarya

Bueno, acabo de encontrar un guiño a uno de mis azulejos favoritos de Sevilla, la Susona:


En el azulejo dice
10 1 respuesta
JonyMnemonic

Hay una skill para tener cuatro brazos

(Obviamente es un bug visual)

EDIT: Joder, me acabo de encontrar una referencia de cultura española grandísima.
Está abajo del todo del mapa y es el sonido que hace un enemigo.

spoiler
1
Kylar

#65 Pues manda narices que te suene mejor en inglés cosas que nacen de un vocabulario puramente español y que ni siquiera tienen traducción directa, como mucho sinónimos que puedan encajarse pero que son imitaciones sin una pizca de la fuerza original.

1
horiznt

me esta pareciendo un juegazo, y no soy fan de este tipo de juegos precisamente.

JubiGato

#62 Doblaje en VO >>>>>>>>> cualquier otro doblaje.

Y aqui VO es español. Suena increible, con esos acentos, y mira que siempre soy un hater del doblaje en español de los videojuegos (porque suelen tirar siempre por el acento extremadamente neutro y no hay matices entre personajes)

Robe_del_Mal

En el 1 ya habia una con acento andaluz "forzado" que soltaba citas de Lola Flores, el problema de los actores de doblaje andaluz, es que desentonan mucho con el resto, menos que una que lo fuerce.

Como curiosidad... ¿Sabéis que todos los actores de doblaje clásicos de Dragon Ball y Dragon Ball Z eran andaluces forzando acento neutro?

Y BTW, más me desentona la pareja de vendedores con acento latino (o es canario...?) , pero el viejo de la mansión con acento gallego... es amor xD

1 1 respuesta
Zh3RoX

#107 El vendedor que lleva acuestas al viejo es mexicano. Pero te explica que son peregrinos, vamos, que el personaje es extranjero.

BlackBeasT

Alguien puede decirme mas o menos donde esta

spoiler

La encontre al principio y ya no se donde esta.

Las unicas pega que le pondria hasta ahora es el agarre del personaje cuando quieres bajar por un saliente y algunas pateadas,llevo un vicio insano.

1 respuesta
pirobiro

La mujer de los cálices

spoiler
1
CrusaderNR

Hostia, Veredicto es demasiado superior a las dos otras armas. Sarmiento y centella tiene lo de los rayos que está bien, pero no hace apenas daño hasta que consigues acumular los rayos.

2 respuestas
BlackBeasT

#111 Sarmiento y centella me parece la peor,a mi me gusta mas Ruego al alba por el parry pero lo suyo es alternar segun la situacion,las habitaciones que te encierran con mobs con Veredicto a veces son imposibles.

Lizardus

#111

11
MRajoy

Como si "no thoughts only bonk" no fuera de Chads.
Meto cada viaje con el botafumeiro que no hay nada que se me resista.

3 1 respuesta
kAiSerr

Veredicto cuando tienes la skill de apagarlo cuando quieras y encenderlo en el aire se puede hacer bastante daño con los resets,eso si 4 bosses llevo y todos con la ropera :clown:

Soumynon

#114 Correcto, la elección más fácil de la historia, zumbando Botafumeiro en mano a todo lo que se mueve.

ArthurMorgan

Yo voy con la ruego del alba, lo de los parrys es god, además de que el modo rojo pega mucho

Zh3RoX

Los nudos de rosario a quien se le entregan para mejorar el rosario?

1 respuesta
GasaiDovis

#118 está por abajo, no está en la ciudad

ArthurMorgan

Menudo temazo

1

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Sarya
  • Zh3RoX
  • JonyMnemonic
  • Robe_del_Mal
  • MRajoy
  • GasaiDovis