Blasphemous supera el millón de copias vendidas

s3niK

¡Aprovechando la noticia, ENHORABUENA a esos CRACKS!!! por el millón de copias vendidas!!

Y como no nuestro compi de mv y gran amigo el primero en el video. GRANDE VeK y Enrique!!! grande The Game Kitchen, GRANDE Lithium, GRANDE Blasphemous

12
B

Mi avatar es en honor al penitente y con intención de tatuarme el logo en una de las cicatrices.

Felicidades. Era jodido vender tanto con el tipo de juego que era.

isvidal

Felicidades, pero arreglaos la pagina web de la empresa que teneis el ssl petado

1 respuesta
TSM6

Felicidades, lo tengo pendiente en Steam, cuando pueda le doy duro

NigthWolf

Enhorabuena, ahora a coger un motor decente y a hacerlo 3D a lo DS, asi os tiraria el dinero en la cara

1
Ronso

Justo ayer lo pille de twitch que lo regalaban, le daremos el try.

1 respuesta
Denian

#6 Gracias por el aviso, siempre me olvido de pillar los juegos que dan con Prime.

Nubecillo

Juegazo, merecidísimo.

s3niK

#3
Jajaja, ahora mismo se lo comento ;) Thanks!

jotayepes

Muy merecido si señor, juegazo!

Ronjoujoujou

Muy merecido, alguna vez he pasado por la puerta de sus estudios y he pensado en entrar y luego salir.

Merecidisimo y juegazo.

1 respuesta
B

#11

he pensado en entrar y luego salir.

7
Shock

Desde el Super Metroid de la SNES en 1995 este es el único juego que he completado también al 100%, no digo más.

N

Ahora a usar los billetes + presión para ayudas estatales y que lo hagan en 3D como un DS.

radius

Banda sonora espectacular

wajaromau

Pocos jugadores me parecen y eso que a principio mas de un manco dijo que era un mal juego. No puedo esperar a su siguiente juego :D

1 respuesta
sephirox

#16 Bueno, el juego salió algo roto, pero luego mejoró mucho.

Usuarios habituales