BlazBlue: Calamity Trigger

thrazz

BlazBlue es la secuela de Guilty Gear que está desarrollando Arc System Works y que tiene prevista su salida en los arcades japoneses este mismo año, además de ser probable una versión para PLAYSTATION 3 más adelante.

La versión arcade corre en la placa TAITO Type X2 a 720p. En el AOU se ha enseñado un tráiler y se ha permitido jugar a los asistentes.

Tráiler

[media]http://www.gametrailers.com/player/31594.html[/media]

En movimiento

ZooK

Se me parece a un juego de la NEO GEO de este tipo.... aunk no recuerdo bien el nombre, ya lo mencionare. Si ponen demo me la bajare ^.

Salu2

Dante88

Si que salen juegos de lucha hoy xDD y este tiene una pinta flipanteee xD Parecen dibujos animados esta super currado haber si salen imágenes con mas calidad xD

De momento parece que los personajes han dado un cambio enorme, no se parecen 0.0

SilentB0b

Dios como se sale, vivan los juegos de lucha en 2D!

Quiero vivir en japón n___n

¿Quiere esto decir que no habrá mas GG? espero que no aunque el Isuka fue horroroso para mi.

thrazz

Por el momento no. Además que los personajes son casi iguales que los del GG xD

alejo

Imágenes a mejor resolución de este juego, que realmente no es la secuela de Guilty Gear, si no un titulo ambientado en el mismo universo, en una época futura.

Saludos.

thrazz

Sí que es la secuela, si son los mismos personajes y todo (aunque un poco cambiados) xD

alejo

Pues según los eruditos y seguidores de Arc, no es una secuela, si no otro juego ambientado en el mismo universo. También se habla de que la verdadera secuela podría estar en desarrollo.

The last issue of Famitsu revealed the name of the next 2D fighting game by Arc System : BlazBlue. It's supposed to succeed to the GG series, the story takes place in the same universe ten years after XX. It will come out on the Taito Type X2 board and will be shown at AOU show in february.

¿Ademas si es la secuela donde están Sol y demás personajes que se suponen son los protas?

Un saludo.

thrazz

En la última imagen tienes a no-Sol y a no-Potemkin. Luego tienes en las otras a no-Ky y a no-Bridget.

Es taaan obvio, tienen hasta los mismos movimientos.

B

Por lo que tenía entendido la historia del juego tenía lugar unos años después de las del Guilty Gear y vaya, que son los mismos personajes.

alejo

La verdad es que es discutir por discutir puesto que en realidad me da igual, pero:

¿Que sentido tiene sacar una segunda parte de un juego con tanto renombre, y cambiarles el nombre a los personajes por mucho que se parezcan?

Por que si, se parecen, pero no son iguales, y desde luego no se llaman igual xD.

Saludos.

Dante88

Tampoco tiene mucho sentido cambiar el nombre y no aprovecharse de lo conocido que es el nombre de Guilty Gears así que yo también creo que seguirán sacando GG nuevos, independientemente de esta nueva saga.

19 días después
thrazz

He puesto en el #1 el tráiler a buena calidad.

#11 si fuese un personaje el que se parece, pasaría, pero cuando todos los personajes que se han visto por ahora son casi clones de los del Guilty Gear... Como poco es la secuela espiritual :P

1 mes después
B

El sucesor espiritual de la mítica saga Guilty Gear muestra unas increíbles 2D en alta definición













BigmAK

Quizás con esto de la alta definición volvamos a ver un resurgir de los juegos de lucha en 2D.... (por favor!!)

Salu2 :D

SilentB0b

más les vale que saquen una versión #reload (xD) para 360 o verán mi furia desatada.

Letto

Joder, pero que pintaza

HeLLsCrEaM

#15 dios te oiga. xD

king of fighters..... puff

...Sali a por papel

T3rm1n4t0r

amos que los únicos que no dan la talla en los juegos "next-gen" son capcom, que han tenido que saltar al 3D, es lo que tiene que se te vayan los dibujantes xDD

thrazz

#19 precisamente los primeros que saltaron a las 2,5D fueron Arc System Works con Battle Fantasia (que, por cierto, sale en mayo en Japón para 360 y PS3).

25 días después
B

Arc System Works quiere demostrar que las 2D todavía merecen la pena con este esperado título de lucha










P

Precioso , pero los personajes no me molan..:S

Lo veo demasiao japones..

GrAnRA

la gracia de estos juegos es el 2D

Salcort

Esta saga de juegos es la leche _

#22 Suele pasar cuando el manga es japones.

Rocketman

pues a mi me encanta :)

B

#22 Esto no es Tekken.

Dante88

Valla pinta que tiene!! O.O me encanta!!!!!! :P

A

Prefiero 1000 veces un 2D currado a un 3D sin explotar que da mucho que desear.

alejo

#26, Tekken es Japones xD.

Saludos.

CoMpArE

joder a este paso dejo d ver series anime, entre el cell shading y esto... xD

Usuarios habituales