BlazBlue Calamity Trigger

SilentB0b

score attack terminado, unlimited ragna a la primera :O

el truco es pillarse a Jin y spamear el ice car, ex ice sword en el aire para congelar (si da) y hacer combos. ah y despues del icecar hacer throw, siempre caen (sobretodo ragna)

Kn1v3S

Pues me parece osom. Osea la maña del tipico Jin noob y cae, y luego uno haciendo aerials, combinando bajos con overheads, especiales y drives, montandoselo bien hasta que parece que va a caer y te hace el guapo un espameo de carnage scissors y un yami ni kuwarero en mitad de un chain combo que te peta toda la vida del tirón (verídico).
¡Bien programadores de CPU en dificultad Pesadilla! ¡bien!

http://yfrog.com/b9musousenshouzanbyjihwanj

PD: si jugáis con RagNYA los hells fang también se los come muy bien siempre, será un bug :^)

Oboro

Yo desde que he aprendido que cuanto más repites una habilidad mas ganas, asi hasta en profesionales (ver videos del SFIV) ya paso de intentar hacer un combate bonito, a spamear combos que funcionen y dew.

Perdí dos peleas contra tios que cada vez que estaba con un combo se agachaban y spameo de A, y cuando no de pie y spameo de A, y asi sucesivamente (o Jin con el Ice Car, o Ragnas con el ataque de -> + D y asi).

Una vez aprendí eso, estando a lvl5 del BB me puse en un combate a lvl14, ya que revente a un nivel 35-40 2-0, y la vida es mucho mas facil dedicandose al spam mismo boton (no uso a Jin)

Kn1v3S

Es que es eso. Uno en gaming competitivo, pese a las ansias de ganar quiere hacer algunos combates bonitos, y más cuando en BB tienes la oportunidad de guardar las repeticiones. Ahora que soy 40 y los 70 ya no pasan de mi he tenido combates así, pero hasta que llegué, luchando contra los putos Jins Ice cars una y otra vez uno se va cansando... y ahora yo también tiro de eso hasta la saciedad o de Hell Fang hasta que encaje para seguir con B+C+D+Gaunlet Hades+<-C+Inferno Divider siempre que puedo y aunque se aburra el contrincante es lo que hay.

EDIT: Acabado el Score Attack con Haku-men, no me preguntéis como, ya que no es ni mi main ni mi alter (a partir de ahora si es sub)
Supongo que:
http://yfrog.com/5mcarlhakuposterj

8 días después
Oboro

Bueno ya acabe todos los logros offline, y en onlne me desespero entre ice cars y nus spam de D.

Aun asi lo de partidas no ranked (de jugador en la supertraducción española) y lo de ver partidas es de coña no? Porque apenas te deja entrar en las putas salas con lo de volviendo a conectar, hay alguna manera de sacarse esos trofeos rapido?.

SilentB0b

Se la dedico al dickface de Billa. cuando vi el texto pensé que fue el pero luego vi el nick xDDDD.

decir que fue el match mas absurdo de la historia, 2 ragnas haciendo el imbecil por toda la stage xDDDDDD.

SilentB0b

edicion normal a 20 libras ya mismito

blazblue 360
blazblue ps3

9 días después
B

Hola hamijos Mediavideros.
Quería preguntaros, quiero algun juego de pelea (no sé porque aún no me he comprado ninguno, y un juego de pelea siempre es lo que más peta cuando estas con algun colega) y pensaba pillarme alguno. El Soul Calibur me decepciono comparado con su antecesor, el Tekken está bien pero ya lo tiene otro colega y me lo puede dejar cuando sea, así que pensé en éste. Pero ahora con lo de la expansión no se si esperarme a edición especial o yo qué sé, además me gustaría saber recomendaciones y también comparaciones con el Street Fighter 4 (que ahora que sale el Super, también me lo estoy pensando). Gracias a todos y os quiero (sexualmente) a todos.

Oboro

Depende lo que busques, pero vamos el Continuum Shift no es una expansión del Calamity Trigger, es su continuación (en historia y demás)...

El BlazBlue destaca por ser un juego de lucha al estilo Guilty Gear (por ello son los mismos creadores), tiene un modo historia muy bueno, una OST que se te ponen tiesas las partes bajas, las escenas animadas las ha hecho GONZO y aquí en el online te puedes poner ciego a combos (o a tirar Ice Cars). En definitiva es estilo Japones xD

El Super Street Fighter IV es estilo americano. Tiene más estrategia en parte, necesitas controlar la zona, los combos suelen brillar por su ausencia, y hay mucha mas gente que se dedica a dar golpecitos bajos estar agachado y cubrirse (cosa que suele funcionar) para ganar, incluso hay mas de uno que te dan un par de golpes y se quedan en la esquina esperando a que se acabe el tiempo. también tienes unas buenas animaciones (que se pueden acabar haciendo cansinas) un elenco de personajes muy variado y bastantes desafios y opciones interesantes, como batallas por equipos y demás.

B

La verdad es que me gusta más el estilo japo, además el Street Fighter se lo suele pillar todo Dios así que siempre puedo ir por ahí racaneandolo xD. ¿Pero se sabe si la continuación se descarará? ¿ Saldrá una versión completa física? ¿O cómo? Es que me da cosa gastarme el dinero ahora para que luego me estafen xD

Oboro

BlazBlue Continuum Shift = Juego nuevo xD, espero que te quede mas claro asi.
Nuevo DVD / BluRay , con más personajes, mismo estilo y siguiendo la historia que dejas en este.

Es lo que vendria a ser un Tekken con otro, pero salvando que aquí el cambio gráfico no es tan gordo.

El problema es que aquí este juego salió tan tarde que los ves casi en la misma línea temporal.

B

Vaya hombre, ¿entonces me espero a qué salga el nuevo no? Porque gastarme la pasta para que ahora me metan otro que es igual pero mejorado, no me hace gracia xD

B

#102 esa espera si es que llega a salir será de un año o más, tu verás xD

B

Jur~~~

Pues hala mañana mismo me lo compro xD. Ya me petareis en el online :3

2 meses después
SilentB0b

Blazblue Calamity Trigger PC

15 euriyos, aunque dice que sale el 27 ya lo están vendiendo por ahí y también está filtrado.

Se confirma lo de jugar contra los de xbox 360 pero necesita una clave de windows live.

Usuarios habituales