[BLC] Bloodline Champions disponible en Steam para Halloween

thunder_

La espera ha dado sus frutos, a partir de hoy tendremos disponible el juego de arenas por excelencia en Steam, ganando así gran parte de playerbase que era en lo que más cojeaba el juego, o eso se espera.

El juego ya está disponible en Steam

Regalos por primer login en Steam

  • Avatares y logros exclusivos de Halloween

  • Armas para Steam (intercambiables supuestamente)

  • XP boost con una duración de 7 días

Noticia en Inglés

Fuente: Web oficial de Bloodline Champions

3
pa1nkill3r

Pero esta ya disponible o tardaran en meterlo?

The game will be released today (October 28th) around 17:00 UTC!

thunder_

En 10 minutos debería estar disponible en Steam! Esperemos que no haya retrasos.

JaViTo-

qué costará¿?

edit: ah vale, me acabo de dar cuenta de que es gratuito, fine xDDD

1 respuesta
thunder_

El juego es free2play con opción a compra. Más información sobre las versiones disponibles aquí:

Versiones de compra disponibles para Bloodline Champions

Se esperan algunas ofertas respecto a Halloween.

deBurrows

#4 it's free to play.

NerOK_

No me entero muy bien.

¿Con que estés logeado en steam ya te dan las armas?

thunder_

No importa desde donde logees, te darán las recompensas igual.

Morphy

Maravillosa noticia que ya tardaba en llegar :)
Recordad todos los nuevos que hay un clan de MediaVida simplemente entrad al canal de MediaVida dentro del juego y ahi preguntad.
De todas formas usamos ese canal para hablar todos los españoles :)

Genesis1910

Todavía no está?

NerOK_

Todavía no esta en steam, pero los objetos ya los podéis obtener.

Yo ya los tengo. :D

Spank

Gran noticia

thunder_

Se está demorando un poco el lanzamiento en Steam, veremos a ver que tardan ya que parece ser que tenían que salir 2 juegos al mismo tiempo en Steam y alguien ha tocado algo que no debía. En cuanto esté en Steam ponemos el link por aquí para que la gente pueda empezar a disfrutar de BLC.

Lasciel

Gracias por el seguimiento, estoy aquí pendiente para reclutar a más gente por Steam

m3l0

y cuando lo metan en steam tendremos que descargarlo desde steam?

1 respuesta
thunder_

#15 los que quieran podrán jugar desde Steam y los que no podrán jugar con su cliente como hasta ahora. Aunque recomiendo encarecidamente que juguéis desde Steam para darle un poco más de publi e incitar a vuestros compis a probarlo.

De paso hablarles del awesome foro de BLC en MediaVida.

1
Bul0

lo ultimo que recuerdo de este juego que jugué en la beta es que me quemaba los nervios mas que en el lol ajaja

jonhy_walker

Pues no lo encuentro en steam :/

1 respuesta
B

Free edition, 0€: la edición gratuita de Bloodline Champions. Trae los héroes en rotación, aunque podrás probarlos todos en Single Player. Podrás ir desbloqueando héroes e items mediante el transcurso de leveo y con monedas de sangre (monedas del juego). No es recomendable gastarse dinero en Funcom Points.
Starter edition, 0€: edición free un poco más amplia que la edición gratuita. Una vez canjeas la clave te dan 4 héroes totalmente gratuitos (uno de cada arquetipo y aleatorios). Normalmente son dadas en eventos de las dimensiones de PAX, DreamHack o incluso en las Roundtable que hacen semanales los devs suelen soltar algunas. No es recomendable gastarse dinero en Funcom Points.

¿Menuda tontería tener 2 versiones a 0€ no? Salvo que la Starter esté a 0€ por promoción o algo así...

1 respuesta
NeCriD_Cs

Ya era hora a ver si se anima un poco el panorama del BLC :D

thunder_

#18 todavía no está en Steam, en unos momentos lo tendremos.

#19 la starter edition es la promocional, se usa sobre todo en los eventos presenciales para promocionar el juego. La free edition es la edición que adquieres en cuanto te registras en la web y comienzas a jugar.

pakoq

¿la clave de la starter edition te la dan por la cara o es un codigo q te dan en alguna conferencia?

edit: vale, llego 2 minutos tarde xDD

MaSqUi

Hum... a ver si hacen oferta de algún tipo y me lo pillo :<

thunder_

http://store.steampowered.com/app/6370/ ya está disponible para descargar! :D

Le han puesto ni más ni menos que 80/100 de metascore los de metacritic, qué grandes.

http://www.metacritic.com/game/pc/bloodline-champions

2 respuestas
V

#24 :Dfghujik

BeRs3RKeR

ya tocaba

MaSqUi

#24 ¿Sólo está el F2P? No pondrán ninguna ofertilla para tener el juego entero?

1 respuesta
jonhy_walker

Ok ya si. Descargando.

breixone

bajando bajando !

thunder_

Para todos los nuevos recordar entrar al canal de Mediavida y ponerlo en autojoin.

¿Cómo entrar?
Una vez logeados, /join Mediavida

#27 deja que actualicen la página y pongan los packs allí también, dale un ratito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thunder_
  • NerOK_
  • afketo
  • Chaotic
  • Arawak
  • Morphy
  • Daver

Tags