[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

x0s3

¿Alguien sigue jugando a esto?

yo lo acabo de volver a probar y la verdad es que para entretenerme está bastante bién.
si alguien juega, y quiere jugar unos 2vs2 que mande mp, yo healer alch.

#722 ¿el tag del clan es [ESP] verdad? a ver si veo a alguien on cuando me conecte y me invita si eso :D

1 respuesta
thunder_

Todo el mundo sigue jugando, tenemos un clan montado español con más de 70 miembros activos xD, aunque cada uno ya se conoce y va a su aire, estamos de cachondeo siempre.

Si #721

1 respuesta
Muneil

Acabo de probar el juego (de hecho jugué en la beta, pero casi nada), y la verdad es que está de puta madre. Antes solo había arena, ahora con lo de capturar bases, banderas... está bien, lo veo muy dinámico. A ver si alguien de por aquí se anima a jugar.

HePHeSTo

yo empece hace un par de semanas y me he quedado sorprendidisimo de lo obsoleto que esta la comunidad española en este juego, http://www.bloodline.es/ sin movimiento, el canal blcesp del juego SIEMPRE vacio. no lo entiendo la verdad.

1 respuesta
Muneil

Pues yo llevo todo el día jugando, ya he convencido a un par de amigos y está de lujo. Se merece una comunidad más grande, el juego es bestial, pvp puro con ligas rollo starcraft.

thunder_

#724 normal que no se meta nadie en el canal de blcesp, si estamos todos en el clan. Somos unos 100 totales y más de 60 activos a diario. Lo de la web es cierto, no hay mucho movimiento pero hasta ahora la teníamos abandonada, ahora le daremos más importancia.

El nombre del clan es [ESP] y estamos todos ahi, pm a thunderr y os meto.

Krosita

Pues yo vendo mi acc! :o

fliper

estan parcheando el juego y dicen q tardaran 3 horas. Algun titan acc tiene las patch notes por casualidad?

1 respuesta
thunder_

#728 los titan acc no tienen las notas, en todo caso los council y están bajo NDA hasta que Phalanx lo diga, asi que no se les puede pedir. Si las pasan les cortan los huevos.

Pues no, es un mini parche xD

1 respuesta
fliper

#729 menuda decepcion de parche xDD

De1moS

¿Como es que estan todos los campeones disponibles? Vaya alegria mas grande cuando he ido a jugar una partida xD

1 respuesta
moho

#731 ¿Hola? fake.

2 respuestas
fliper

#732 no es fake moho, han desbloqueado todos los campeones hasta el dia 16 :P

1 respuesta
De1moS

#732 Antes de decir lo primero que se te pasa por la mente, entra al juego y miralo :P

#733 ¿Por alguna razon en especial?

1 respuesta
fliper

#734 para que nos entre el gusanillo de comprar el juego supongo :P nos dan a probar un caramelo y luego nos lo quitan... q cabrones xD

Muneil

Pues yo los estoy probando y buff, me pongo malo, me lo voy a pillar pero ya xD.

L

Recordatorio para los nuevos

Al entrar al juego, entrar en la sala de chat llamada blcesp, ahí habra una persona para daros clan, en este caso el clan se llama [ESP] Spanish Community, el clan de la comunidad Española. Cuando os den clan entrareis automaticamente en la sala de chat del clan, donde nos juntamos todos los españoles :).

IRC Quakenet #blc.es

Team Speak
IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv

Comunidad de BLC España: http://www.bloodline.es/

7 días después
thunder_

Artwork del nuevo héroe Grimrog, "el dúo dinámico", el cual verá la luz en esta próxima macro actualización de Mayo. Además de esto, la actualización traerá grandes features como por ejemplo el nuevo sistema de demos.

Más información @ http://www.pcgamer.com/2011/05/18/world-exclusive-meet-grimrog-the-dynamic-duo-coming-to-bloodline-champions/

2 1 respuesta
hombreunico

Hey mediavideros. ¿Sabéis cómo es para alcanzar el rango 11 y sucesivos? Llevo echando mazo de partidas y no consigo subir.

1 respuesta
deBurrows

#739 normal, en solo ladder está capado a grado 10. Tienes jugar en equipo 2v2 o 3v3 para seguir subir grados.

fliper

patch 1.2 released

Sistema de replays added y nuevo heroe entre otras cosas. moar!

8 días después
iHateName

me parece que voy a volver, ya que no tengo mucho tiempo para jugar y pa echar alguna pachanga y tal en lo que contesto en el msn y tal.. XD

ToTuS

Hace poco que he descubierto este juego y la verdad es que me encanta, ademas me gustaria entrar en la guild, haber si podeis meterme.

Uzran

#738 Ya lo han desbloqueado y esta super-imba. Si se cura mas de lo que puedo quitarle... (Uso Reaver).

1 respuesta
fliper

#744 el truco esta en matarle el totem xD sin totem no son nada!
este domingo juegan los de x6 en la dreamhack, ya pondré el link del streaming cuando jueguen (estaria guapo hacerle un live al tema)

Krosita

Do it faggot!

ToTuS

¿ Con quien tengo que hablar para entrar en la guild ? Thunderr ya no es el guildmaster,segun me a dicho

Plis, invitadme, mi nombre en el juego es ToTuS.

1 respuesta
fliper

#747 done

1 respuesta
Sieglein

#748 a mi tb me gustaria entrar, juego a esto de vez en cuando y soy decentillo :P

fliper

les toca jugar ahora a x6, aqui teneis los links del streaming:
http://dreamhack.blgaming.com
http://es-es.justin.tv/dreamhackblc2#/w/1356635760

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fliper
  • RoninPiros
  • moho
  • deBurrows
  • iHateName
  • St1lO

Tags