[BLC] Clan de Mediavida In-Game

moho

Se ha creado el clan "Mediavida" para todos aquellos que quieran resolver sus dudas, buscar equipo, o echarse unas risas. Ahora mismo somos 30/40 jugadores aproximadamente, así que, quien quiera entrar no tiene más que decirlo, y estar en ese momento online (obviously).

Let's go to the fiesta!

1
iHateName

Como no se donde ponerlo , lo pongo aquí. Es una sugerencia para MV, ya que tenemos un subf, me pregunto ¿ es posible que añadan BLC como red ( para el perfil de MV)? tipo LOL, xfire y demás.

2 1 respuesta
thunder_

#2 lo preguntaré mañana a los altos cargos de MV. Seguramente podamos hacer algo con el nick in-game, sí.

1 respuesta
MaRDuK

Anoche estube echando unas partidas, la 1º vez que jugue, y coincidi con alguno de vosotros, lastimas que habia 1 afk. xD

nick in game : xNy

KoRMuZ

Bueno, yo he terminado de instalar esta mañana, si podéis invitarme al clan, sería una maravilla :)

Nick: Kanttarino

xCoNDoR

#3 me invitaste ayer al clan pero no podia aceptarlo, no sé que cojones haría.. A ver si me mandais invtiacion otra vez cuando podais!

bigredbus

yo aun estoy en el ESP xD

P.D: soy Gordocabron

Yaser

Yo quiero aprender a jugar, si se aceptan putos nufs .... contad con mi muñón!

Me tengo que registrar aún

Unfit

Cuando se pueda entrar yo tambien me apunto, aunque tambien soy muy noob, podemos montar un grupo de noobs para hacer el noob juntos :D

Muneil

Yo me apunto a lo de noob, me pillé el juego pero no sé jugar en absoluto.

1 respuesta
B

#10 Ya somos dos :D

raaden-

yo ya me he registrado y estoy online (raadEn)

m3l0

invitadme m3l0

notep

A ver si podeis invitarme: MA5ILLA

blovE

podeis invitarme? mariow

thunder_

Ahora entro y os invito.

fonsi15

Yo me apunto!! nick: Velum :P

thunder_

Los que queráis invitación entrad al canal de MediaVida del BLC: /join MediaVida y pedirla por allí

28 días después
willyGC

No me deja unirme al chat. Enviadme una invitación en cuanto podais. Nick: WillyGC. Gracias.

K

Ingame: Zerete

A ver si suena la flauta y coincidimos. Este juego tiene bastante buena pinta la verdad.

L

Me apunto. Me gustaría pillarme el classic más que nada por los 16 primeros bloodlines (el resto me la pelan). Estuve jugando en la beta y "no se me daba mal" y demás. Y cansado de los juegos de siempre retomo este.

Así que cuando podáis agregad a tegotealagracia. D:

¡Gracias!

1 respuesta
NerOK_

#21 Agrega a Morphy, porque creo que es el único que sigue jugando. :D

Morphy

con que te metas en el canal de MediaVida y cuando me veas online me lo digas te agregare enseguida :)

Wargear

Bueno he creado hoy la cuenta podeis agregarme si quereis es Cheshire360

1 respuesta
NerOK_

#24

Ponlo mejor aquí

http://www.mediavida.com/foro/117/lista-de-jugadores-427195

f00z

Quisiera unirme.

Nick: SmartMove

D

Invitadme al clan!

Nick: dAnyhz

A

invitarme a antibetico!!

Morphy

me repito, la mejor manera es que entreis al canal de MediaVida y preguntar para entrar al clan

1 respuesta
A

#29 no me sale nadie en el canal de mediavida !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Chaotic
  • Morphy
  • antibetico
  • NerOK_
  • Muneil
  • iHateName

Tags