[BLC] Guía Harbinger: El que te focka!

iHateName

Es un héroe melee que combina su drenaje de vida con su manejo del hacha.

Voy a intentar que sea lo mas organizada posible esta guía. Es una guía, para que os hagáis una idea de como es sin jugarlo, evidentemente cada uno lo juega como sabe/puede. Yo no soy muy pro, pero me gustaría aportar la primera guía de bloodlines a la comunidad.

Stats

Arquetipo: melee DPS con variaciones ranged
Puntos de salud: 1850
Velocidad movimiento: 160
Tamaño: 7,0

Skills


M1 : Shadow slash

Hace 15/17/19 de daño en golpes consecutivos. Roba un 45% de vida si el objetivo se afecta con "Hemorragia"

CD : 0,5sec
Tiempo de casteo 0,40 sec
Rango : 22
Ganancia de energía : 8%


M2 : Blood Grip

Esta habilidad se puede usar tanto para atraer enemigos como compañeros y sacarlos de un apuro.
Hace 10 de daño e inflinge Silencio y Hemorragia en el enemigo.

Silencio : inpide al enemigo hacer habilidades durante 1s
Hemorragía : Reduce el movimiento en un 20% durante 4s

CD: 7s
Rango: 110
Energía ganada: 12%
Tiempo de casteo: 0,40s


Space : Shadow Shift

Se transporta a donde marque el ratón. Inflinge Hemorragía en el enemigo donde aterrices

CD: 9s
Rango: 120
Tiempo de casteo: 0,20
Area: 30


Q: Affliction

Hace 8 de daño, roba 8 de vida e inflinge "plaga" después de 1s. Los enemigos afectados
con "plaga" reducen su movimiento un 15% y le roba 4 de vida durante 3s cada 1s

CD: 7s
Rango: 120
Ganancia Energy: 5%
Tiempo casteo: 0,45s
Area: 20


E: Shadow Bolt

Hace 38 de daño e inflinge "Amplificación" que aumenta su daño un 20% durante 8s

CD: 4s
Rango: 123
Ganancia Energy: 16%
Tiempo casteo: 1,10s


R: Nether Shift

Te vuelve invulnerable e inmaterial inpidiendo que te hagan daño y que tu puedas hacerlo
Incrementa tu velocidad de movimiento un 40%. Si pasas por un enemigo se hace Hemorragía
robando 8 de vida durante 1,8s

CD: 11s
Tiempo casteo: 0s

Aplicable para aliados también


F: Dark Ward

Reduce el daño recibido un 25%, los debuff en un 33% durante 8s
Shadow slash, incrementa el daño en un 30% cada golpe robando un 70% de vida aprox.
No se acomula si haces Hemorragía a un enemigo mientras estás usando shadow slash
en dark ward.

Shadow Bolt, reduce su CD un 25%
Plaga, Aumenta el daño y se cura y relentiza un 75%

CD: 1s
Sin casteo y consume toda la energía

Tips / trucos

Bueno este es un apartado que tengo que ir actualizando conforme sepa jugarlo bien y tenga dominado al 100%. De momento os puedo decir:

  • Para entrar en combate, cojed a uno con el M2.

  • En team figths no te metas mucho, usa la R , pasa través de los enemigos y además de hacerles daño, les robarás vida.

  • En el 1v1 si estás en desventaja tienes que torear al enemigo, haciéndole Q, R y E para recuperar tu vida y luego cuando veas que puedes . M2 y M1 hasta petarlo, puedes intercalar alguna R para torearlo un poco más y llevarte una vida que te puede venir bien por si se tuerce el combate.

  • Usa el Space para huír cuando sea necesario (mientras dejas algún skill de robo de vida por ejemplo)

  • Controla siempre tus CD, si no lo hace estás perdido, así que no falles las skills y no las uses todas de golpe, lo justo para cuando uses una tengas la otra preparada por lo que pueda pasar.

  • cuando estás en F no tienes CD en la E

  • Un buen combo es cojerlo con el M2, meterle la E en la cara y que se coma la Q saliendo de la TF, un par de hits de M1 y GG

B

A ver si thunderr te lo puede "adornar" un poco, pero buena iniciativa #1 .

P.D: ¡Los M1 de los melee sí se pueden castear en movimiento!

1 respuesta
iHateName

Bueno he echo lo que he podido, no añado nada mas por que soy un puto noob que doy asco xD

moho

#1 Buena guide, aunque estaría bien un poquito más de información :P

#2 Como el que te adornó a ti, ¿no? ¬¬'

1 respuesta
eVeL

en www.heraldofinsight.com teneis guias y consejos para la mayoria de bloodlines, estaria bien currarselos en español y ponerlos por aqui para los que no siguen las series en ingles :clint:

B

#4 Como si fuese difícil de hacer eso xddd pero sabes lo perezoso que soy. Además mi contenido es oro señor mohón :P

Shotti

El primer bloodline que usé y que me encantó, es muy fácil adaptarte a él y lo de hacerte inmune es muy útil para novatos xD

1 respuesta
B

#7 Oh, me has recordado que mañana tengo que editar la guía con los Outs :)

iHateName

bueno yo cuando tenga tuempo ouedo traducir alguna de esa pagina sin problema. a ver si mañana me pongo con otra guia

1 respuesta
Aureo

#9 el seeker el seeker plis

1 respuesta
Zerokkk

Este personaje está considerablemente OP, me encanta usarlo cuando está gratis, es fácil de usar y hace DEMASIADO daño sin olvidarse de la buena tanda de hechizos de salvación que tiene. Completísimo y genial, algún día lo nerfearán como hicieron con el Stalker? xD.

iHateName

Actualizado con algún truco y la poca experiencia que tengo con él y me he fijado en cosillas ;)

#10 Del seeker, si quieres puedo traducir, pero en esa pagina sólo hay las skills, lo que hacen y una descripción del champion. No hay mucho mas en la pagina esa :S.
Pero ya os digo, si queréis las puedo traducir poco a poco ;)

thunder_

Te lo he editado un poco para que sea más amena la lectura. Buena guía, aunque le falta un poco de trabajo y entrar un poco más en profundidad quizá :)

iHateName

gracias thunder, yo es que no tengo esas cosas para poner :P

bazoo

La cosa seria que thunder hiciera una de Astro y Rave una de Thorn... :D

1 2 respuestas
iHateName

#15 Pues ahora que están caídos los servidores si podrían hacerlo :P

B

#15 Cuenta con ello ;)

NerOK_

thunder, ponte con una guia del astro :D

-DnT-

Thx por la guia, la verdad que este es el unico char que he usado desde que he empezado y me encanta, el otro dia quedaba yo solo y me baje a los 3 gracias a que iba toreando y robando vida xDDDD

(Tambien es que eran unos noobs, todo hay que decirlo)

PD: Estaria bien algun consejo para los "talentos"

1
1 mes después
hamai

Refloto para comentar que medalions y traits usáis con el.

Por cierto, cuando me tiro el ulti estoy probando a no hacer autoatack, si no a posicionarme bien y encascar todas las E que pueda, que al final acaban que la primera hace 300 de daño, la siguiente 450 creo recordar.

Para mí, de los héroes mas divertidos de jugar.

kAlamarr

A mi también me interesa los talentos, si aconsejaras algo se agradecería ^^

Edit: Yo de momento tengo estas:
http://tinypic.com/view.php?pic=2lvda2b&s=5

1 mes después
Chaotic

Que tal esta esta clase ahora? antes decian en loa foros oficiales que era posiblemente el mejor melee dps pero que tras el nerf, es bastante normalito,sobreetodo el ulti que ahora ya ni merece la usarlo, en su lugar se tira de ex.

Que opinais?

Usuarios habituales

Tags