[BLC] Hasta pronto blc!

NerOK_

Aquí el texto...A día de hoy, llevo casi año y medio jugando al blc.

He pasado por muchos momentos, he jugado con un montón de gente. Y sigo creyendo que todavía no he podido dar lo mejor de mi mismo.

En todo ese tiempo, he pasado por un montón de personajes.
Desde healers como Astro, Alchemist, Pomp, BP, hasta jugar con SM, Igniter, Ranid, Seeker.. vamos que he jugado con la mayoría.
No se porque, pero nunca he jugado mucho con ninguno, quizás con el que haya jugado más haya sido con Astro. Pero por lo general, siempre he ido cambiado dependiendo un poco del dia y de la semana.

Desde septiembre, tengo el ordenador estropeado. Tal y como está el patio referente al trabajo, economía y el país en general, no dispongo de mucho dinero a la semana.
Con lo cual, me he pasado durante un mes (más o menos) jugando desde un ciber cerca de mi casa. Hoy ha sido mi último día desde ese sitio y dejare de jugar por un largo tiempo, hasta que pueda resolver mi problema con mi ordenador.

La mayoría del tiempo he acabado jugando solo y creo que de ahí vienen mi fustiga miento y mi malestar en general con el juego. Se que si jugara con gente española todos los días podría mejorar mucho más, pero lamentable mente la mayoría de la gente ya tienen sus equipos hechos y yo ahí 2 mapas del juego que me son imposibles de jugar.

Creo que ha llegado la hora de poner un stop en el camino, centrarme en buscar trabajo y cuando pueda volver a tener el ordenador operativo volver a jugar. Me parece que si siguiera jugando acabaría cansándome totalmente del juego y dejándolo definitiva mente.

Con mi vuelta, espero que sea algún día, volveré con las pilas muy cargadas y espero llegar lejos en este juego.

Por el foro me seguiré pasando y aportando lo que minimamente pueda.

hamai

#1 Para cuando vuelvas pegame un toque, si estoy ya con casa asentada y aunque seamos mu malos te metemos en nuestro grupo xD

ArKan0iD

#1 cual era tu nick ingame? no serás guderian?

esperemos que vuelvas pronto ^^

1 respuesta
NerOK_

#3 Guderian, Nerokz, Autentico, PumashotGG, xPuma etc..etc.. xD

Es la hora de retomar el wow, es el único juego que me tira en el portátil.

1 respuesta
ArKan0iD

#4 como es posible que te tire el wow y no el BLC en graficos minimos? o.o
yo lo juego en un portatil de hace 5 años tio xD

1 respuesta
thunder_

#5 eso mismo me pregunto yo. Has probado con las opciones al minimo? debería tirarte bien :/

m3l0

prueba a cambiar la resolución, a un amigo le funciono

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m3l0
  • thunder_
  • ArKan0iD
  • NerOK_
  • hamai

Tags