[BLC] El imprescindible post de los crys y rage's

iHateName

lo dicho.

p.d : odio al spear master

moho

Odio la puta incompatibilidad con algún que otro ISP, como por ejemplo Movistar, donde de vez en cuando voy a 160ms.

P.D: Llevo así más de un añito (:

1 respuesta
fuNN

odio que aveces solo me toque jugar vs 25 yo siendo lvl 8 y los de mi team no lleguen al 15

thunder_

Odio que me hagan outplay, sobre todos los personajes con trances. Odio el spellblock en área del pomp aswell.

B

#2 Eso a mi también me pasaba, y lo fixearon eh, moho? :S

#1 Buen post. Y básicamente me voy a quejar de lo de siempre: Stalker. Ahora full power - speed ese bicho no es normal, dodgea todo, hace un puto damage que flipas, el combo Espacio + Q + M2 ó E es prácticamente indodgeable. Ofc sin el stun de la cloak va mejor, pero me cago en la puta, no es normal lo que se mueve y lo que pega ese bicho, y encima es rápido y pequeño de por sí... Space + Q + M2 y/ó E para farmear energy, luego EX cloak (Stealth) y el resto de la partida m1m1m1m1m1m1m1m1m1 como un puto retrasado y sin poder hacer nada. Está mal diseñado, joder.

Grastor

a mi no me parece normal el dps que hacen algunos tanques... se supone que son tanques y meten más que muchos dps. Sé que depende de la skill del jugador, pero joder, hay gluttons que me hacen easy sin poder apenas curarme...

2 1 respuesta
HeXaN

180 ms en todas las partidas y "micro lags". Adoro Movistar.

1 respuesta
thunder_

#7 Adora el bad routing que tienen los servidores de Fuckcom con Movistar. Es un problema pendiente a resolver desde hace algo de tiempo... a más españoles le pasan. Intenta reiniciar router a ver si te va bien (si es que es constante el ping). Si no quita el pr0n.

kidike

Se me "cuelga" el juego cada dos por tres, y no es por falta de ordenador, y no dice nada de errores, simplemente pum, ya no va :/

eVeL

Basicamente

#11 imageque? :clint:

1 respuesta
oRxt

#10 Basicamente no uses imageshack.

1 respuesta
Aureo

#6 totalmente de acuerdo..los tankes meten lo indecible,en especial el Glutton que encima se autocura mientras da leña

Lyam

Odio tener cuatro personajes.

1 respuesta
iHateName

odio el matchmaking de mierda que hay en el juego. Ande me va poniéndome con gente de 400+victorias ? pero quien ha programado eso ? por dios...

1 respuesta
eVeL

#14 pero eso es ahora, en las partidas de practice, cuando salga el ranking en SMM el balance mejorara "un poco" aunque los subnormales siempre caeran en tu equipo, es ley de vida XD

#16 :palm:

Lyam

#13 Que razón llevas, estoy hasta las narices.

2 1 respuesta
thunder_

#13 ya sabes cual es la solución, se llama Champion Edition xD

1 respuesta
Lyam

#17 Lo medito, aún le voy a dar un poco mas de tralla a ver si me acaba enganchando. Lo abandone a media beta :c

BeRs3RKeR

glutton podria estar perfectamente en el apartado dps

raaden-

Los tanks meten practicamente lo mismo que un dps.

2 respuestas
Lyam

#20 Ya te digo :|

B

#20 Eso antes si me apuras, ahora eso no es cierto, un tank tiene que jugar muy bruto para hacer mas damage que un dps. O el dps tiene que jugar muy mediocremente para hacer menos que un tank :)

1 respuesta
raaden-

#22 Yo que suelo pillar Gunner, si me engacha Glutton sin salto me destruye.

2 respuestas
bazoo

#23 te pille quien te pille sin salto y sin invi te destruye XD

1 respuesta
raaden-

#24 Esa es la cosa, que me pille un DPS y me deletee vale, pero un tank que me meta lo mismo... no xD

Aureo

#23 a mi me pasa igual con el seeker...vale que soy un poco muñones peroooo es que no te dejan reaccionar..y el spear master ni te cuento con su giro en plan poseido,ultimamente me estan puteando en exceso :¬¬:

NerOK_

Quiero volver a tener mi pc de siempre y mi g5. :qq:

zeN2k6

Estoy hasta los mismisimos cojones de tener que jugar partidas contra gente con mas de 2000 wins siendo yo novato.
Puta mierda de balance que me quita las ganas de jugar, le he metido un puñetazo a la mesa que casi la rebiendo, tengo la mano morada.

2 respuestas
Aureo

#28 pensaba que solo era yo el que habia roto la mesa ainsss! :f5:

Morphy

#28 siempre se aprende más jugando contra gente mejor que tu pero si que puede llegar a ser un poco frustrante, el tema es que aún no hay gente suficiente como para que el balance sea excelente en el matchmaking, pero tiempo al tiempo :)

Usuarios habituales

Tags