[BLC] Un poco cansado

Feral

Es normal que tarde como 5 minutos en encontrarme partida todo el tiempo o depende de algun factor en especial?

gracias

thunder_

Sí, hay aproximadamente 300 personas online y casi todos juegan 2v2. El juego está hecho una mierda desde hace mucho tiempo y no va a ningún sitio.

Es una pérdida de tiempo, yo ya ni lo tengo instalado. Un juego más muerto imposible.

Feral

Pues que pena, yo acaba de instalarlo ahora de nuevo.

1 respuesta
thunder_

#3 la pena es que hayan hecho lo que han hecho con un juego con tanto potencial. Que ni los desarrolladores juegan a su propio juego, diría que ni se pasan por el foro. Vi un dev del juego q la última vez q logeó en el juego y foro fue hace casi 1 año, y no está despedido ni nada de eso.

Simplemente no tienen ni idea de lo que le pasa a su juego porque ni ellos mismos lo juegan, no les importa una mierda. Son los desarrolladores más despegados que he visto nunca jamás.

Ojalá caigan en la más misera ruina, si no es que lo están ya.

1 2 respuestas
Feral

#4 Pues tienes razón, aunque es un juego bastante interesante y es una pena que no lo sepan ajustar y que ni lo jueguen.

Muneil

#4 En serio pasa eso? WTF

1 respuesta
Feral

#6 ya ves, fijate a donde ha llegado el juego

zeN2k6

Siempre le falto "gancho" al juego :(

#9 Ya ves, llegamos al top y nos aburrimos.

2 respuestas
SpiuK

#8 Y mira que tu y yo viciamos eh. Pues es una pena por que no era mal juego la verdad...

1 respuesta
Parasigma

El moderador del foro de bloodline no tiene ni instalado el bloodline xD Deberia cerrarse el foro la verdad, esta por estar :S

13 1 respuesta
SpiuK

#8 Hombre pero es que quien no llegar al top que se lo hiciera mirar,por que vamos...

1 1 respuesta
thunder_

#10 ya lo pedí hace tiempo que lo cerraran, la contestación fue que yo no soy nadie para pedir qué foros cerrar.

No me toméis a mal, pero yo ya he perdido demasiado tiempo en este juego, personalmente me ha dado muchos buenos y malos recuerdos y siento que no hay nada más que hacer en el juego. No hay competiciones como hace un año, no se puede competir para nada, solo jugar 4 fun y a mi no me interesa eso, por eso desinstalé. Ahora que si queréis jugar... pues adelante.

Os aseguro que más que yo por la comunidad española de este juego nadie ha podido hacer, incluso he llegado a clasificarme para la dreamhack un par de veces, y me lo he pasado muy bien, pero todo tiene su fin :~

Mierda de juego y a otra cosa mariposa, paso de perder el tiempo.

#11 no se si era a modo trolleo pero no es precisamente fácil llegar a jugar en toplevel con la gente realmente buena, aunque no juegue mucha gente.

6
O

Dios mio, que pena tan jodidamente profunda me ha entrado al leer esto. Solo jugué un par de partidas en su momento y me pareció realmente interesante, pero como no tenía mucho seguimiento pues...

En serio, esperemos que salga un digno sucesor.

bazoo

Yo la verdad que no me lo explico del todo. Creo que la "culpa" la tiene la oleada de casual que han llegado a este mundillo desde hace ya un par de años, en parte por el League of Legends, y los juegos realmente competitivos los están sufriendo en sus "carnes".

Para mi sigue siendo el mejor MOBA hasta el momento, el más competitivo y más skillbased (Si, incluso trás la 2.0 es más skillbased que el resto).

1
Feral

Uhm, y no os animariais a que nos fuesemos a algun juego competitivo gratuito?

2 respuestas
bazoo

#15 Yo juego al Quake Live de vez en cuando...

1 respuesta
Feral

#16 Puf, lo probe el otro dia y no me gusto nada de nada.

Yo ahora juego al wow en servers privados, tambien al COD 4 y alguno mas...
Pero me canso

rojasu

el juego esta wapo , lo malo es que , soporte 0 y a la gente no le entra por los ojos , de 5 o 6 amigos que se lo enseñe ninguno paso de nivel 3, el porque ni idea , pero ellos ai estan dandole a muerte al lol xD.

zazgan

Lo jugué en su día lo jugué "bastantes" horas y me gustaba bastante el royo de ser todo skill shoots y tal... Pillar y quedar tu solo y acabar matando a los 3 molaba.

Una lástima en su día cuando jugue habia bastante peñita

m3l0

yo lo tengo totalmente de lado, pero mu yde vez en cuando me meto a echar una partida, ya no es solo la pequeña base de players que tiene.es la dejadez extrema de stunlock durante todo el verano, se han tocado las pelotas a dos manos, si almenos no hubieran quitado el ktk le estaria dando a fuego.

ahora mismo me quito el mono echando arenas con un amigo en servers instant del wow, y esperando a que salga el forge que es mi ultima esperanza xD

exiRee

yo lo estoy quemando bastante el juego ahora , pero mi queja son : que me an quitado el ktk, que no puedo ver a mty en accion , que no esque haya lag del severo si tienes un "minimo de inet" si no que hay gente que juega cn 9 de ping y tu cn 120 la diferencia en torneos es bastante clara la gente que va muy bajo de ping se nota ,y otra cosa mas ahora se a juntado la cola normal con la rated , es decir te asombras cuando te autobalancea cn 2 lvl's 5 i ellos 3 lvl 25 XD.

GL espero que algun dia cambie esto.
la verdad esque hacia mucho tiempo que no encontraba un juego con tanto potencial, Timming , move , aoe prediction , hit and run , aim . nose yo creo que es uno de los juegos mas completos que e visto;

aiii quedaaa suerte alos que aun queden x los chats abandonadoss de BLC.

3
Vyrtu

Esto con Riot Games no pasaria! /trollface

S

yo opino igual que todo el mundo, me encanta el juego y me vicia un monton pero es imposible seguir enganchado a un jjuego que tarda en encontrar partida, en la que no hay base de jugadores y en la que imagen que se da del juego es tan mala.

24 días después
B

A ver, es que el juego lo "vendían" como que sólo importaba la skill, pero al poco de ponerme sacaron que si los medallones, que si los traits y yo personalmente, lo mandé a la mierda.

1 respuesta
bazoo

#24 Cierto es que lo jodieron un poco, pero sigue siendo el juego más skillbased del momento...

Feral

Pues si, bueno pues aver si un dia nos animamos y jugamos un poquillo.

MissLilith

la verdad es que da bastante pena ver como sus propios desarrolladores han sido tan dejados con un juego con tantísimo potencial.

4
18 días después
A

Paciencia, estos juegos acaban resurgiendo con el tiempo.

21 días después
B

yo jugue un par de dias cuando no habia ni dios, me he quedado flipando al ver que todavia esta el foro abierto con lo muerto que esta el juego.. cuesta mucho encontrar partidas y a uno se le quitan las ganas de jugar..

#15 tambien tienes el fear combat, que creo que no hay material de pago para que la gente se beneficie, todos igual como en quake live. En plan pvp a mi el C9 me encanta por sus sitema de combos, pero 1vs1, y como lleve buenos items adios.. y eso es muy anticompetitivo >.< y el swtor lo pusieron gratuito la semana pasada, no se si sera competitivo o no porque no lo he probado, pero no tiene mala pinta la verdad..

1 respuesta
Feral

#29 Pues probaremos algo

Usuarios habituales

  • makinavaja
  • m3l0
  • rojasu
  • fliper
  • Feral
  • thunder_
  • bazoo

Tags