Blizzard anuncia las nuevas World Championship Series

skela

Lo importante no es llegar , sino mantenerse. Veras tu cuando salga el dota2 oficialmente y sobretodo en china , el lol se quedara en un 2º plano como el HoN

Clicspam

#28 "dices tú de mili..."

Rogger

#3 "Es aburrido de jugar"... Que a ti no te gusten este tipo de juego no quiere decir que sea aburrido de jugar. Prefiero mil veces ver un streaming del SC2 que uno del Lol. "Es dificil de jugar"... Si solo juegas a cosas que requieren skill 0, obvio que te costara aprender

s3niK

A blizard solo le salvaría en cuanto a mantener algo de estatus en deportes electrónicos sacar de una vez Blizzard All Stars, con una mecánica calcada al lol y mejorando aspectos en los que el Lol patina.

Creo que seria bueno, tener un juego con 6..7 o 8 millones y otro de similar calidad con otros 6..7. o 8 millones de jugadores. Eso seria bueno para nosotros y para la industria del Gaming.

Dejando claro que no es una casualidad que Riot haya llevado al nivel que ha llevado los deportes electrónicos. Hacen falta mas Riots, si como he oído mas de una vez, algún día los deportes electrónicos estén por todo el mundo al mismo nivel que los deportes físicos de toda la vida.

4ug

Por partes:

Me parece una buena noticia para la comunidad, Starcraft es un clasico en WCG.

#3 #8 No tienes ni idea de lo que hablas.

Para empezar entre LoL y SC2:

Son generos diferentes.
Uno es F2P y por el otro tienes que pagar dinero entre otras cosas.

Para ser el segundo juego mas visto en el mundo por detras de un F2P y estar mas vivo que nunca con la salida de HotS al mercado, estara de todo, menos muerto.

#44 Cierto, ya esta corregido xD.

1 1 respuesta
FuckYeah

A todo esto, los VOIDS son imparables... Masseando corruptores y hydras y me ha reventado varias veces hasta que con roach he atacado economia y he defendido con corruptors e hydras... Increíble...

1 respuesta
enganxado

#36 prueba mutas, splash y eso... y si alguien va aereo muerdele en las pelotas al minuto 2, sea protoss o sea terran, si es zerg masea cuca+hidra

1 respuesta
FuckYeah

#37 las mutas las evapora, probaré eso que dices, nada más ver los gates de aire me lanzaré con todo.

Noxas

Yo soy jugador de LoL y recientemente de SCII, y me parece que no se pueden comparar, son dos juegos totalmente distintos. Aunque a la hora de los viewers el LoL es superior, eso no significa que Starcraft este muerto.

eagLe__

desconozco las estadísticas exáctas a día de hoy, pero los que tienen numeros realmente bajos para la cantidad de gente que juega es league of legends.

Para tener 5 millones de jugadores constantes, tienen numeros bastante bajos comparados con los que saca sc2 y lo poco que se juega "a nivel general".

Como espectador, el sc2 lo veo más atractivo que el lol.

4
SmoNKa

Comparar SC2 y LoL por el número de viewers es injusto por dos motivos, el primero ya se ha dicho y es que el SC2 cuesta dinero, y lo segundo es que la publicidad en SC2 es mucho más efectiva que en LoL, y esto los sponsors lo saben. Se debe a que el jugador de SC2 está más predispuesto a gastar (100€ llevo yo ya con WoL+HoTS) y que el juego es mucho más exigente en cuanto a periféricos (la mayoría de jugadores no casuals tienen periféricos de gaming).

En resumen a SteelSeries, Razer o Monster les interesa más invertir en SC2 que en LoL.

1
Spank

Joder venía a enterarme de Starcraft y me veo una shitstorm al LoL. Pues anda xD

JustMe

SC2 vs LoL, y los comparan y todo tú... vaya tela...

Clicspam

#35 Amigo creo que querías decir F2P (Free to play), no P2P (Peer to peer) xP

1 respuesta
Dream-MV

http://www.twitch.tv/wcs_gsl
Y esto empieza ya.

2 1 respuesta
enganxado

#45 y yo sin mis palomitas... Go zergs Go!

8 días después
B

http://us.battle.net/sc2/en/blog/9447314/Season_1_Premier_League_Player_List-4_10_2013

1 respuesta
kikonazoo

#47 Menuda broma, no han invitado a Demuslim en NA cuando es claramente el mejor terran por detrás de los koreanos. Estoy viendo su stream y está bastante picado xD

1 respuesta
B

#48 TaeJa tambien esta mad porque no lo han invitado, aunque estando en Code S lo entiendo perfectamente. Lo de DeMusliM no tiene nombre, invitar al peruano y al argentino y no meterlo a el no tiene sentido alguno.

En Europa White-Ra tambien me parece increible que no este... Grubby, Stephano, White-Ra y Lucifron invitados para el HotS launch event, lo gana White-Ra, invitamos a los otros 3 y al que les paso por encima que le den por culo... WTF

1 respuesta
SmoNKa

#49 White-Ra hace ya mucho que no tiene nivel para competir con los mejores, pero tiene una gran fanbase y por eso lo invitan a torneos como el HotS Launch Event, que si no me equivoco ganó Grubby en la final contra White-Ra, que eliminó a Lucifron haciendo dos veces el mismo oracle all-in.

FuckYeah

De echo creo que es el mismísimo WhiteRa el que no quiere participar en torneos, ya dijo en su día (después de casarse) que no iba a seguir siendo un profesional del StarCraft II.

Lo de DeMusLiM es un sin sentido, pero qué argumento puede justificar que él no vaya? Porque es el puto amo de NA..

1
B

White-Ra es uno de los pocos Protoss que me gusta sinceramente. Quizás es por sus "fallos", pero yo veo su estilo único. Soy y seré muy fan suyo. No está a nivel korean pero joder, me encanta su juego.

1 respuesta
Z

¿hay alguna pagina para hacer segumiento? o para enterarse de cuando son los encuentros... Algo tipo JoinDota.

Soy novato en Starcraft :)

2 respuestas
SmoNKa

#52 Si quieres ver un protoss con estilo y nivel alto te recomiendo a SaSe, muchos piensan que es un matado pero el tío es puro talento. La lástima es que en el ladder coreano se pete a todo dios pero luego en torneos no lo haga tan bien :(

#53 Para ver las noticias, foros y streams la más utilizada es www.teamliquid.net y para informarte sobre jugadores o torneos tienes la liquipedia http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/

2 respuestas
B

#54
Yo esto enamorado de la macro de Ai.Real :3. Me miraré el tuyo.

B

#53 si quieres aprender viendo un Stream, mirate a FXOdesRow. Es de los pocos que estan todo el rato hablando y generalmente analizan lo que ha pasado, esta bastante orientado a noobs, ademas de que el tio es Grand Master pero de perfil bajo, por decirlo de alguna forma cualquier persona puede llegar a su nivel si vicia mucho. Para llegar al nivel de Sase, Grubby u otros P que streamean ademas de echarle muchisimas horas tienes que tener un talento natural que no todo el mundo tiene.

alosrocks

#54 Hombre tanto como petarse a todo dios... Yo de sase esperaba muchisimo más yendo a korea.

B

Increible que no haya ni hilo ni nadie comentando la WCS EU... http://www.teamliquid.net/video/streams/mouzKaelaris

kikonazoo

Yo a ratos =) buen game el primero de bunny y 4GG

Dream-MV

Yo lo estoy viendo tambien, pero poco hay que decir del 4gate del sase XD.

1 respuesta

Usuarios habituales