Blizzard da pistas de Diablo III para Switch

B

#30 Mejor que no lo conozcas, porque luego el Diablo 3 te pareceria el tipico juego de movil cutre echo por 2 tios en un sotano.

Legault

#30 Pues es lo que tendría que haber sido el D3. Un D2 on steroids.

1 1 respuesta
Chewirl

#32 El diablo 2 remastered hubiera vendido mejor que el D3.

2 respuestas
chanante

ni con vuestros leuros

StumKrav

#24 a veces me pregunto si eres real.

3 1 respuesta
B

#33 D3 vendio una puta barbaridad eh, en su dia iba a ser the next big thing, pero en 2 semanas ya se le vieron las costuras por todos lados.

Demostro que Blizzard ya habia dejado de ser el referente que era, y marco su camino de juegos bonitos, con la profundidad jugable de un charco.

1 respuesta
PoLLeZnO

#33 Mejor? porque ha vendido mas de 30 millones de copias.

1 respuesta
benjajim

Al principio le juegas y en Couch coop no esta mal para echarte unas partidas.

Luego instalas el D2, escuchas esto y empiezas a jugar y se te caen los cojones al suelo.

6 1 respuesta
Chewirl

#36 #37 Bueno quería decir que aun habría gente jugándolo x'D

Normal que vendiera tanto de salida, llamándose Diablo y siendo de Blizzard, ahora cuanta gente queda en él, ahí está la cuestión xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#39 Pues en twitch no lo veo nada mal. De todas formas, cualquier juego de un solo pago terminan por morir mas pronto que tarde. No sé como de rentable puede ser para una compañía seguir añadiendo contenido a algo que ya no genera ingresos.

1 respuesta
Chewirl

#40 Pero si en Twitch está muerto, 1600 personas en Twitch es irrisorio para un juego de una compañía como Activision/Blizzard. Hombre el contenido que añaden tampoco es gratuito, que el DLC de necromancer se paga.

2 respuestas
privet

#41 1600? me parecen muchas xdd

1 respuesta
C

#35 real como un bloste

Chewirl

#42 Nah, hay dos descendientes de Kryparian con 200 y pico, ahí ya tienes 400 y luego 23123123 streams con 1-2 viewers a ver si les suena la flauta de las donaciones de árabes ricos aburridos xD

zur4no

El interruptor ese del video no se parece en nada al del diablo 1 ni el del 3...

1 respuesta
PoLLeZnO

#41 1600 junto con el fifa18 y el doble que por ejemplo el Destiny 2 que es un juego prácticamente nuevo.

No sé que esperas de un juego que tiene ya 6 años que no genera ingresos. Bueno, un dlc en 6 años.

1 respuesta
Chewirl

#46 Es que el Fifa la gente lo juega no lo ve, como el GTAV, la gente solo ve Fifa cuando está en beta quedan 2 semanas para su salida y está el castro ese del bigote que patrocina EA stremeando o el DJMario ese x'D De hecho estos juegos tienen más éxito en videos cortos de YouTube que en Twitch viendo a un streamer 3 horas. Y el destiny 2 no hace falta que diga nada, está donde se merece JAJAJA

1 respuesta
Loler

Si tontos no son, el procedimiento es el siguiente:
-Saca un juego en pc.
-Sacalo en ps3/4, especialmente si no ha tenido el exito esperado.
-Saca dlc con un nuevo pj
-Luego sacalo en otra consola.

Profit

PoLLeZnO

#47 Claro, porque ver streamings del diablo es super entretenido. :pensive:

1 respuesta
Chewirl

#49 Oye pues con Kripparian tenía su punto y aquí en MV hubo un hilo viendo como un chaval se auto-destruía subiendo lvl's xDD

2 respuestas
privet

#50 el que le faltaba 1 diente?

1 respuesta
Chewirl

#51 Uno solo? xDD

1
radius

El tío del diente sigue jugando todavía, no entiendo como no se aburre de hacer lo mismo todos los dias

1 respuesta
Juanjolopezv

#38 es escucharlo y buscar a Akara para darle un abrazo y a Charsie para meterle tol malaise

B

#53

El tío es super raro, algún grado de autismo tiene por que tener 6000 de paragon y hacer fallas 120-130 para subir gemas que están al 1% y fallar gl.

StumKrav

La pregunta real es si tendrá seasons o no, si vendrá el necro o se tendrá que pagar aparte y obviamente si ya vendrá con la expa....

Si es todo si, quizás me lo pensaría.
Si falla cualquiera de esas peticiones, mi compra no la tienen.

Lizardus

#45
Un remaster del 2 ( si sale en Switch , supongo que saldra en todas partes ) y les lanzo el dinero a la puta pantalla a puñados.

1 respuesta
er_vick

esperar un buen diablo es como esperar hl 3, ya tuvimos lo bueno antaño y es mejor cerrar esa puerta xd

PiPePiTo

#57 Molaría que lo hicieran en plan witcher, que te sacan los 3... y ya que aprovechen y monten un remaster pal 1 y pal 2 y arreando, que se ve que es la moda.

B

yo creo que algunos que pedis tanto el Diablo 2 tendriais que volverlo a jugar ahora, a ver lo que durais.

2 respuestas

Usuarios habituales