Blizzard da pistas de Diablo III para Switch

actionchip

#13 Básicamente.

Esta temporada ni se han molestado en poner nada nuevo

"¿PAQUÉ? PANÁ!"

Overwatch

#50 Si todavía me acuerdo, que aquí había gente que lo alababa y lo seguían todo el puto día, decían que bien se lo había montado, que no trabajaba, que se pasaba todo el día jugando al diablo 3. Y luego la gente comentaba que su madre le echaba la bronca todos los dias para que hiciera algo y no hacia nada en su casa, tenia 30 años y aparentaba tener 15 años.

Fue muy lamentable, y ver como había gente que decia que buena vida que lleva.
Pasarse todo el verano en casa encerrado, sin hacer nada ni trabajar, y tu madre echandote la bronca... buena vida si xD

1 1 respuesta
Chewirl

#62 Igual era ironía sabes x'D más que nada porque echarle esas horas al Diablo 3, al WoW lo entendería, pero al Diablo3...

1 respuesta
Overwatch

#63 Ya eso puede ser, a veces en mediavida no se sabe cuando uno está de broma o no XD

Yo respeto a la gente que se gana la vida con esto... o la gente que se lo toma como un hobby... ahora pasarse las 24horas del dia en un juego como diablo 3, que contenido el justo y se hace aburrido al poco tiempo, y mira que me gustan los juegos de blizzard que los tengo todos, pero diablo 3 es su peor juego de largo.

MrFrit0

Id chapando...
https://www.polygon.com/2018/3/2/17070788/diablo-3-nintendo-switch-hint-twitter-blizzard

“We can assure you we’re not that clever,” a spokesperson for Blizzard Entertainment said via email. “[It was] meant to be a fun community engagement piece. We have nothing to announce.”

1
Mastema

Una pena. Diablo III en Switch apetece muchísimo.

1
privet

el marcus este no da una

pumuki14

Y ayer sacando pecho de que él lo dijo antes.

benjajim

#60 Yo casi mejor que no porque menudo vicio me cogería.

Runs de Runas FTW

B

hubo ya pvp o todavia no? l peor juego de blizzard de la historia, ni a 20 horas llegue.

1 respuesta
privet

#70 si, brutal el pvp, por que te crees que el foro de diablo 3 esta tan vivo

1
HeXaN

>2018
>pedir PvP en un juego de este estilo

1 respuesta
Chewirl

#72 Yo no se como se engendró ese germen entre la comunidad de pedir PVP y pensar que iba a salvar al diablo 3 cuando ese PVP hubiera sido nefasto.

narko1

#60 No hace mucho lo jugue en singleplayer esperando que me pusieran internet y sera nostalgia quizas pero lo disfrute bastante, y eso que lo que me molaba era el multiplayer.

Aun asi estamos en la mismas de siempre, si pedimos un juego antiguo no es necesariamente una copia 1:1 exacta, yo me imagino un PoE con ambientacion/lore de diablo y tiro los billetes a la pantalla.

Contestani

Ni con tu dinero

SupermaN_CK

Qué sentido tiene PVP en un juego donde te oneshotean.

Usuarios habituales