Blizzard desarolla un nuevo MMO

uvege69

entonces los desarroladores del guild wars ya no trabajan en el proyecto de GW2? que es lo que ha dicho salkort acerca del DiabloIII pero en GW xD

S

Diablo III por fi !

Modo cooperativo en el diablo 2 con 5 exiceras lanzando orbes de hielo 2 barbaros haceindo torbellinos y un pala con martillo etereo NO TIENE PRECIO

Faulques

Miedo me da Blizzard, ya me debe 3 años de vida entre el Diablo, Wow, Starcraft y Warcraft2. Con el Starcraft2 me deberan otro año y lo peor me deben novias perdidas, trabajos, etc xDDD. Hijosdeputa los de Blizzard.

NeRoAnGeLo

a mi me huele a Diablo III que te cagas, y encima sin modo single player, solo online que es donde la gente lo prefiere de verdad que es donde se le saca el gusto al juego y es donde el juego triunfa de verdad, y eso de que han vuelto a blizzard los que se habian ido a Anet para hacer el Guild Wars da alguna pista que otra por donde van a ir los tiros

yo creo que han vuelto para aplicar lo que han sabido hacer bien con Guild Wars para aplicarlo en un posible DIablo III online o Starcraft Online.............. tiempo al tiempo ya veremos con que nos salen los de blizzard, capaces son de sacar una secuela de WOW para seguir sacando pasta sin parar

weah_dany

Ojala sea el Diablo III me acuerdo q desde 2003 o asi siempre habia rumores de q en 2 años o asi sacarian el Diablo III y todavia sigo esperando xD.

PD: #33 aunke no hubieras jugado a esos juegos... lo de las novias perdidas... tan solo hubieras tenido un par de rolletes en esos 3 años y con suerte xDD

B

La verdad es que a Diablo le pegaría bastante ser un mmorpg a lo WOW, sólo cambiaría el hecho de ver más peña por ahí, pero se limitan las dungeons a grupos, como en el WOW, y listo.

JAkuh

Hace tiempo, creo recordar que a principios de verano, un moderador, voy a atraverme a decir KOnOrz, o algo así, dijo que anunciarian Diablo III, tarde o temprano, pero que lo harían... Quiero creer en su palabra.

NeRoAnGeLo

no se yo la verdad es que blizzard se esta centrando en tres cosas: el mantenimiento del WOW, la segunda expansión del WoW y el Starcraft, si que es verdad que las ofertas de empleo que anunciaban en su web hacian entender que querian ampliar su plantilla, pero cual seria su objetivo? aumentar de plantilla para poder abarcar asi mas terreno en cuanto a los juegos que tiene entre manos o poder realizar mas de un juego a la vez??

puede ser puede ser, la verdad es que la idea no es del todo descabellada y es perfectamente realizable

kOnOrZ

#37 Si, fui yo, lo que no se es si será MMORPG o como los anteriores, pero de lo que estoy seguro es de que Diablo III está en proceso (y como ya dije, están haciéndolo para x360 e imagino que también para PC)

B

soy el unico que piensa que el wow fue un remake en mmo del diablo II?

un diablo III seria un remake del remake? xD

yo no se vosotros, pero yo estoy un poco quemado de paladines, warriors y demas....

necesito algo nuevo o paso de volver a jugar en plan vicio , que probar fijo que lo pruebo

B

#40
Hombre, el Vanguard pintaba muy bien, con multitud de clases para los personajes (creo que hasta vi un tanque de ¿magia?), pero nanai.

Y sí. Yo que no llevo jugando desde el principio principio ya me cansa, no sé los old school xd.
Y (si no fuera por la variedad de criaturas mágicas y demás temas disponibles) tambíen aplicable a muchos RPG xd.

9 meses después
Korso

Ya se tardaba en rumorear sobre de qué trataría el MMO que Blizzard está desarrollando, y no sé vosotros, yo al menos no me lo imaginé, pero los rumores indican que podría tratarse de un MMO sobre StarCraft.

Los rumores vienen fundados porque es una saga que puede encajar como MMO, ya que Diablo no daría mucho de si como MMORPG. No sólo es esto, sino que también en la web oficial de StarCraft se ha añadido mucha información últimamente sobre cosas más generales del juego, como planetas, colonias, historia, etc.

Esa es la parte positiva del rumor, la negativa es que... no tendría mucho sentido que lanzasen dos StraCrafts.

Fuente

E

"no tendría mucho sentido que lanzasen dos StraCrafts."

Creo que para esto blizzard tiene la solucion magica, el mmo de starcraft tardaria unos cuantos años mas en salir que el starcraft 2, parasaria como warcraft 3 y world of warcraft xD

Dod-Evers

Pues igual lanzan los 2 a la vez en el mismo juego, es decir 2 en uno, o 3, RTS + MMO + Multiplayer del RTS... Y que cosas que hagas en el RTS te den chupiobjetos en el MMO o al revés xDDD

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4898188d8b71c

Pues no iba tan desencaminado...

B

Si lanzan los dos a la vez, que las compañías de videojuegos no se molesten en crear juegos de estrategia ni MMORPG. Simplemente.

Hack & Slash depende. La pinta del Diablo III es discutible.

PD: Lo de los logros por cuentas de jugador de Blizzard es muy buena idea. Así se cuidaría más la cuenta, y se tiraría por el rollo unipersonal (para ver quién la tiene más larga, aunque sea).

H

En el caso que sea sobre un starcraft yo lo haría mas en plan mmofps, sobretodo si llevas un terran, pk con metralleta y tal solo darle al botón de atacar...

D4rKNiGhT

Aerrr, como va a ser un MMO de uno de los 3 mundos que ha creado Blizzars si ya los esta exprimiendo.

Ademas no tiene sentido el WoS no? a menos que sea FPS, pero no tiene sentido. Dime que clases habran! ademas estaran SUPER desbalanceadas. Por eso te digo, sera algo totalmente nuevo.

H

El mundo Warcraft estaba bien exprimido y mira como sacaron una expansión.

BruThaL

Que inocentes los que piensan que blizzard no sacara un mmorpg del mundo de starcraft antes de sacar algo totalmente nuevo xD

Sacan el W3 y despues el Wow

Ahora sacan el SC2 y despues el Mmorpg de sc y ya esta otros 3 o 4 años dominando el mercado xD

P

Atento como voy a migrar la cuenta a MMO SC xD

boykins

Que es MMO :S nunca he sabido que significa , ni todas las demás !

M

Multiplayer Masive Online

xPipOx

Massively Multiplayer Online. Creo que no hace falta traducirlo no?

De1moS

#51 MMO : Massively Multiplayer Online.

#52 Casi xD

Que sacaran antes o despues un World of Starcraft ( o como le pongan de titulo ), esta bastante claro tras el exito que tubo Warcraft 3 y WoW.

Ademas que si lo hacen bien (que seguro sera asi, sus años se habran tirado pa hacerlo ), pasar de las espadas y arcos, a metralletas en el caso de los terrans, garras y demas polladas en los protoss y en los zergs ... que coño se le pondra a un zerg ?? xD

B

#54
Cómo que qué coño se les pondrá? Que sepas que si se hace un MMORPG del Starcraft, la raza más imba serán los Zerg de calle.

lxn_

No le veo mucho futuro a un MMO de Starcraft, pero viniendo de Blizzard quien sabe :)

BruThaL

No le ves mucho futuro al mmo de starcraft? pues yo le veo muchisimo si se lo curran bien xD

2 meses después
KinachO

Es casi evidente que Blizzard esta haciendo un MMO no basado en Warcraft, ya que lo ha dicho en varias ocasiones. ¿De qué se trata? No se sabe. Pero lo ultimo que han revelado los chicos de Blizzard es que esta nueva entrega podría llegar a consolas. Lo que Kaplan, director del WoW, ha querido dejar claro es que, de producirse algún desarrollo en consolas, "pasará algún tiempo hasta su lanzamiento". De modo que es muy probable que estemos hablando de la siguiente generación de consolas, y no de la actual. Aun asi, esto no deja de ser mas que un rumor.

Fuente

Saludos!

Kb

yo creo que es el battlenet de pago :P

Korso

#59 Y para hacer el bnet de pago contratan diseñadores artístico, de 3D, etc.? xD

Usuarios habituales

Tags