Blizzard prepara un cambio de look para su launcher Battle.net

B

Lo cambia steam y todos detrás xD

1 respuesta
BaRtoZ

#17 Es la tecla mágica cuando empieza tu raid a wipear y quieres fingir que se te ha caído internet.

1 respuesta
B

#18 #26 #32 Y si vais de cara ? XD

1 respuesta
xtreme12

#33 Claro que si, jugar en invisible porque prefieres estar tranquilo algunos dias, es no ir de cara.
Excuse me, don honesto

1 respuesta
B

#34 Don honesto ? Wtf ? Si no me apetece jugar con alguien se lo digo tal cual, que ya tenemos pelos en los huevos como para encendernos por esas chorradas

2 respuestas
xtreme12

#35 Pero vamos a ver compañero, si hay una opcion de invisible que me ahorra hasta que sepan que estoy jugando, para que coño voy a decirle a un colega que paso de jugar con el?

BaRtoZ

#35 Te ahorras explicaciones. Además en el wow por muy maduros que sean todos hay piques hasta por estornudar en raid.

1 respuesta
tute07011988

#31 ¿Quiénes son esos todos?

Khaleck

Pues estos días me va fino, no tengo amigos cundo entro en los juegos, pero en la aplicación de battlenet si.

B

#37 joder, si tienes que dar explicaciones por jugar, algo no rueda bien

Skullkid

#3 Que grandisima verdad, pasar del messenger al facebook fue un atraso monumental.

1
BernyMoon

Visualmente me gusta.

Panzerx

Me gusta bastante pero esta bastante roto. Me salen todos los amigos desconectados y no puedo jugar con ellos a nada :(

1 respuesta
BernyMoon

#43 Eso es porqué tienen problemas con los servidores. El laucher no había fallado hasta ahora.

1 respuesta
Panzerx

#44 Ayer o antes de ayer tambien paso un rato. Mientras le vamos dando al pinturillo xD

Usuarios habituales