Blizzard presenta Diablo IV

B

De momento, me llama -100

1
DarKalibula

3
thunder_

Pues vaya mierda me ha parecido la verdad, parece un reciclado de una expansión del Diablo 3 sinceramente xD. Ni una mecánica que digas joder, esto no me lo esperaba. Meh

1
Mystee

Pero que mecánicas queréis ver de minuto y medio de gameplay sin ver nada?

16
StrongUnicor

Espero que vuelva la subasta

valko

Pero de verdad os quejáis de los gráficos? Este juego es pura jugabilidad, si me dan un 60% de lo que me dio d2 me conformo. Olvidaos de los gráficos y pedir más contenido y que se mantengan dedicados a esta saga. Day 1

3
centu

Visto el gameplay si me dicen que es un juego de ps3 me lo creo.

zeN2k6

Me dicen que el gameplay es de la versión de móvil y me lo creo.

Mystee

Me dicen que es un juego de la master system y me lo creo

1
hP

day 1

RA_MeSiAs

Sacado de los assets de la web del diablo:

2560x1440

De nada

22
shisko90

Me dicen que es un juego de la Nintendo 64 y me lo creo

1
B

No me llama nada.

Rivendel

expansion de diablo 3 reciclada y vitaminada... de todas formas como juego poco a ARPG y cada mil caera si las reviews son buenas

espikiller

Estoy dentro.

brush

#59 a mi con una expansion del 3 ya me lo vendian , pero esto parece un poco mas ortopédico , esperemos que sea por ser muy beta aún.

narko1

La verdad es que el gameplay se lo podian haber ahorrado, mostrar algunas imagenes estaticas y ya... porque aun se ve muy verde.
Luego en cuanto al estilo no se ve mal, pero aun echo de menos algo mas de oscuridad, menos escenarios de dia y mas algo estilo al act1 y 3 de d2, con noches oscuras e incluso lluviosas.
Cuando vayan saliendo mas cosas saldremos de dudas si puede salir algo bueno de aqui, lo que no entiendo es la gente que dice day1 o puta mierda si no han enseñado nada xd.

2
R

recordemos que el diablo 3 lucia mejor en la beta que cuando lo sacaron

Loler

Pos tiene graficazos.

Por cierto, las clases seran hechicera, barbaro y druida que yo sepa, me falta una cuarta de la que no me he enterado?

1 respuesta
SupermaN_CK

#79 Ya las irán anunciando imagino.

B

Si no meten paladin o amazona que no cuenten conmigo

1
Mystee

Empieza ahora mismo el panel de D4 que sois unos ansias

1 respuesta
PhilDunphy

Los de "expansión de D3 reciclada", de verdad que parecéis tontísimos con comentarios así y espero que no lo hagáis con el resto de sagas continuistas.
¿Os esperabais un FPS en el mundo de Diablo acaso? Diablo IV es la continuación de una saga ARPG que pilla lo mejor de cada entrega, lo que cualquiera con dos dedos de frente querría.

3
RaulNG

https://www.twitch.tv/wolfcryer de nada

6 1 respuesta
Shinjitu

¿La demo es solo dentro de la blizzcon o podremos jugarla todos?

Overwatch

#84 Hostia gameplay en directo xD
Gracias

ekuDmekuN

cuanto mas veo el gameplay mas me gusta

1 respuesta
xa3ro

Pues a mi me pasa al revés xd

Martita-

Al final son 5 clases, pero solo 3 jugables hoy.

Mystee

Para el que quería que lloviera xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales