Blizzard presenta Diablo IV

Batur

Los rumores se han confirmado y Blizzard acaba de presentar la cuarta entrega de la saga Diablo con una espectacular cinemática oscura y sangrienta.

Según palabras de Blizzard, Diablo IV tendrá lugar muchos años después de los eventos de Diablo III y tras que millones de personas hayan sido asesinadas por las acciones de High Heavens y Burning Hells. Además Luis Barriga, director del juego, ha comentado que su principal objetivo es volver a las raíces oscuras de la serie.

Tras esto se han confirmado tres clases jugables mediante un primer gameplay, las cuales serán la Hechicera, el Bárbaro y el Druida, aunque en total habrá cinco (dos aún por desvelar).

Por el momento no se ha especificado fecha de lanzamiento pero sí que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

127
TaDeuS

No soy muy de diablo pero tiene buena pinta no?

1
BernyMoon

Algunas partes del gameplay se ven bastante mal. Ya le pueden meter horas para mejorarlas.

7
B

Buena expansión de D3.

27 1 respuesta
Daidum

Day 1

Ganzack

Se ve muy early... pero tienen mis dineros.

y34hl0ve

Day1

D

Day1 , el druida en oso es un poco meh ortopedico? XD

1
aridos

si sale en ps4 sale en 2020 100%

2
Memorex

Otro POE killer

17 1 respuesta
xa3ro

Moverlo al foro de diablo a ver se anima un poco

2
spud

ha dicho algo de que soltarán hoy una demo?

1 respuesta
B

Me ha encantado, tanto la cinemática, como el gameplay. Ese toque "Dark" ya era hora de que retornara a la saga. Y Lilith 10/10.

Por mi parte estoy dentrísimo de esto.

47 1 respuesta
SupermaN_CK

#12 Sí pero para los que están allí creo.

1
SamaWoodo

Será jugado, y si de verdad cumplen, será destruido a horas.

Pillarofsalt

Estoy dentro

clethaw

Me ha gustado lo que he visto pero coincido en que se ha visto bastante verde aún.

Day 1 está clarísimo.

1
sephirox

Buena pinta.

1
B

Le falta mucho aun. Lo que han mostrado dormiria hasta a las ovejas.

Lo del barbar solo con el salto y el druid con el oso a 2 pies....

Mucho tiene que mejorar de cara a build para superar al poe

1
shisko90

Yo estoy dentro, ademas este juego es para jugarlo day one cuando aun nadie conoce nada

Sinso

Lo he vuelto a ver y hay escenas que la imagen se ve cutrísima, sobre todo los pjs. Cuando sale lo que parece ser Duriel parecen los modelos en ultralow, mientras que en otras ocasiones como cuando el druida se transforma en Oso, o la hechicera en la bola eléctrica esa se ve de putísima madre.

Es muy raro.

1 respuesta
ArThoiD

#21 Se llama prepreprepre-alpha....

Ya mejorará macho, siempre igual.

Totalmente IN con esto.

3 4 respuestas
weeheee

Al menos parece que recupera mas o menos el tono de Diablo 2 y deja de ser tan ''friendly''.

Batur

Es Diablo y es la vuelta a la true darkness, por supuesto que estoy dentrísimo. Eso si, tardaremos tiempo en jugarlo y espero alguna clase inicial más porque no soy de ninguna de las tres que han enseñado (Paladín FTW pls).

3 2 respuestas
Sinso

#22 que siempre igual ni que cojones

Partes de la acción se ven de puta madre, y otras se ven de penísima. No sé que problema hay con contar la realidad, que nadie se está quejando que no hayan enseñado el 100% del mundo o que solo hayan enseñado algunas habilidades de 3 clases que es lógico al haber empezado a desarrollar el juego hace nada.

#24 Yo nunca he sido muy de hechiceras, pero si fuese a jugarlo day1 visto lo visto no tendría ninguna duda.

2 respuestas
Posie

d3 2.0..

ArThoiD

#25 Que es absurdo que critiques ciertos aspectos o que digas que se ve raro.

No shit Sherlock, le queda mucho por pulir, obvio que hay cosas que chirrían todavía.

#24 Dudo mucho que tardemos en jugarlo.... Anunciado para actual gen dice mucho.

2 respuestas
Batur

#25 Ojalá pongan las mismas clases que en D2.

#27 Pues también es verdad, no he caído de primeras, y encima que va a estar una demo jugable en la Blizzcon.

2 3 respuestas
Sinso

#27 Vamos a ver, el gameplay son escenas de los pjs en diferentes escenarios.

La crítica no es que algunos escenarios o bosses se vean mejor o peor que sería una crítica absurda, sino que los mismos pjs en unas escenas se ven espectaculares, y en otras se ven espantosos. ¿Por qué pasa esto? Ya veremos.

PS5 no sale a finales de 2020? A mi me parece imposible que esto esté a la venta antes de eso.

#28 Sería un buen guiño, ciertamente.

1 respuesta
Cryoned

Bueno, entonces china ya no importa, no?

gráficamente es una patata.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales