Blizzard regala objetos para todos sus juegos por el 20º aniversario de StarCraft

Ragebar

Por si alguno aun no lo sabéis y quizá os interese, blizzard también esta sorteando artículos ingame del sc2 solo por ver streams durante el aniversario.

https://starcraft2.com/es-es/news/21590508

Tan solo hay que tener twitch vinculado con bnet. A las dos horas de ver algún stream dan el Pack Bob Toss. Y repartidos durante todo el mes van sorteando comandantes y comentaristas.

Añadir también que del 12 de marzo al 6 de abril de 2018 hacen un evento de "caza de logros" con 8 streamers sacando los logros de la campaña. Viendo esos streams sortean packs de diseños de Botín de Guerra: BlizzCon 2017 de terran, protoss o zerg. Aun no han dicho quienes son los streamers de dicho evento :/

Tanete

#30 correcto, antes si no querias una Widowmaker con la piel azul tenías que jugar bastante hasta conseguir creditos para desbloquear otra skin, ahora, te la regalan day one.

1
BernyMoon

Por lo visto el de starcraft remastered lo han retrasado.

Turkit0

En Diablo 3 en PS4 parece que no lo dan (o no me lo han dado aun...)

1 respuesta
SinVicioNo

#34 Yo me metí ayer y nada. Parece que en Ps4 no dan nada. O quizás aún no lo metieron, pero me parece raro.

1
Turkit0

Donde esta exactamente la recompensa del Heroes, no lo veo :/ xD

Tampoco la nueva del SC Remaster xD

16 días después
Ragebar

Parece ser que estan regalando a todo el mundo para las cooperativas del sc2

1

Usuarios habituales