Blizzard sacara nuevo juego

B

#30 Estas diciendo en otras palabras que Blizzard es una empresa mediocre que no es capaz de hacer un juego bueno.

Ahora os pregunto yo, ¿ Conocéis algún juego de blizzard que haya fracasado o que haya vendido una cosa normal ? Yo no conozco ningun juego medio bueno o malo de blizzard, todos son obras maestras.

B

#31
"Estas diciendo en otras palabras que Blizzard es una empresa mediocre que no es capaz de hacer un juego bueno."

Como deduzcas igual en el instituto, yo deduzco que no te sacaste el graduado xd.

B

Deduces bien, deje la escuela pronto, pero creo que no tiene nada que ver, porque en ciertos posts tuyos sobre Blizzard te veo como un poco desconfiado, como si Blizzard fuera un poco suck.

Tus comments :

"Me da igual que necesiten 20, si después sacan otra joya como el Starcraft. O 50 años. Que lo disfruten mis hijos. Pero que no saquen nada forzado, por favor." ¿ Realmente crees que van a sacar un juego forzado para no vender una mierda ? Si blizzard ve que el juego esta "forzado" ( como tu dices ) y va a ser un fracaso no lo sacará al Mercado igual que hizo con el SC: Ghost, por favor xDDD.

¡
"PD: Yo me jugaría el gaznate a que el SC2 no va a superar al SC." Otro comentario igual sin haber visto el SC2. ( Seguiremos jugando al SC cuando saquen el SC2.. como los tontos que juegan al CS y no al Source )

"Tengo la teoría que el SC no lo hizo Blizzard." Blizzard no puede hacer tal obra, no ha demostrado ser aún una empresa de primer nivel. ( Si, ya sé que ese comentario tuyo va con un poco de ironia.. pero es que no le veo la gracia para nada, mas bien lo veo un poco estúpido la verdad ).

Spybreak dice :

" Preferiria un Starcraft 2 antes que un Starcraft 3, por eso de mantener la continuidad y tal. "

¡Por fin alguien que usa la Lógica!

B

Blizzard la tengo en un momumento alto alto alto, hasta me pillé el W3 por darle pasta (pensaba que molaría, pero no me agradó del todo).

Y el Starcraft es imposible de superar. Léelo y deduce lo que quieras xd.
Es simplemente el balance perfecto. Y, aunque Blizzard sea lo más grande, dudo que lo pueda superar (aunque, si lo puede hacer alguien, es ella).

Tacharme de "poco confiador en Blizzard" es lo más inútil que he visto en años.

B

Pero vamos a ver, si ellos han hecho el Starcraft tan perfecto que tu dices, pk no lo pueden perfeccionar aún mas ?

Ahora dime, sigues jugando al Starcraft a día de hoy ? No mientas.

B

Muy de tanto en tanto. Me re-vicié a la CP 2K6 con unos.
Aunque no quiere decir que, si no juego, no sea perfecto el juego.

Me desvicié por atrapamiento y enfermedad casi, me pasé de 1ero a 4rto de ESO viciando al SC 6h diarias (los fines de semana ya ni me acuerdo lo que viciaba). En 1ero de bach lo dejé.

PD: No lo pueden superar porqué el juego es perfecto. Y a día de hoy, nada se ha puesto en su nivel. Blizzard no se dió cuenta de lo que creó en su momento.

B

Es decir, actualmente no juegas.

Dieter

#36 actualizando un juego se llega a equilibrar, a ver si vamos a pensar que el sc salio balanceado del todo, si no llega a ser por los Coreanos el SC se queda tal cual release xD.

B

No, actualmente no juego tanto como antes.

#38
¿_?

B

Tanto no.., no juegas y punto.

Es por eso, que no entiendo a que viene ese requemor tuyo por el sc2..

bestarcher

#40 tio #39 esta alavando a blizzard, esta diciendo basicamente que han hecho un juego tan bueno que no pueden superarse a si mismos.

No veo resquemor a sus palabras.

B

#33, una cantidad enorme de tontos :

Counter-Strike	198,657	94,088	7.390 billion

Aunk no lo creas, es diferente la 1.6 del source. No x jugar a una se es tonto, ni x jugar a la otra. Aprende a no menospreciar ni a insultar a la gente k no piensa cm tu.

Counter-Strike: Source	61,720	43,379	2.299 billion

El triple de gente. Ejem.

B

#41
Omfg he visto la luz. Algo de cordura en el thread.

Ashley_Riot

Opino igual que UFO, el SC es insuperable.

Spybreak

www.blizzard.com

parece ser que hay una especie de "teaser" :)

kOnOrZ

Y donde está? le doy a la interrogación esa pero no me sale nada fuera de lo normal.

Vale, ahora veo que eso es todo un link xd

Spybreak

Ese es el teaser joder xD

Parece ser que dia a dia ira cambiando la imagen hasta el dia que anuncien el nuevo juego.

Personalmente espero que sea un MMOFPS de Starcraft o una franquicia totalmente nueva.

kOnOrZ

Ahhh! xD

Pues la verdad, un MMOFP's de Starcraft dominando zonas, bases etc igual que en Planet Side sería un puntazo, y si es una franquicia nueva al menos que sea original.

Dieter

Me moriria de la risa si fuese starcraft ghost xDD.

B

DIOS DIOS DIOS ! Que ganas, que intriga tengo de saberlo... estos de blizzard si que saben darle emoción xD.

kOnOrZ

Ya está la 2º imagen: Diablo (1996)

B

Pues...

El único que no tiene un "II" es el WoW, pero sería tonería que saliese un "WoW II", ya que es MMORPG, y no necesita continuación, pero todo es esperar, ya que salió una expansión para él.

Si quitamos el WoW, sólo el SC no tiene un II. Pero también hay Warcraft III, con lo que Diablo III también es posible.

Tiene que haber algún código (sumando los años de salida de cada juego) o fórmula matemática que nos de el nombre del juego que van a sacar algo nuevo.

B

un wow cn un lavado de cara no creo k sea no?, xk si aumentan los requisitos tal vez haya muxa gente k juega actualmente k no pueda seguir jugando y eso serian menos cuotas y en conclusion menos pelas xD. nada nada, eso no creo k sea ganan bastante dinero cn wow cm para acerle una segunda parte ya.

PD: Espero un Diablo 3 ANSIOSO.

Dieter

#52 si nos guiamos por el tiempo, toca SC2

GÑÑ kedan 6 dias, cawen to!.

DoVer

vamos a hacer conjeturas paranoicas XDDDDDD.
En orden de salida hicieron este orden:
warcraft,warcraft,diablo,starcraft,diablo,warcraft,warcraft y si siguen ese orden tocaria otro diablo xDDDD

B

#55
Hombre, tu "hilera" quizás nos está diciendo que en el centro está la solución del juego que va a salir (Starcraft).

Aunque la tuya también es buena.

Paranoyas ON, c'mon people xd.

kOnOrZ

Sigo pensando que es bastante obvio que el juego será un SC2 o tendrá algo que ver con SC, a las declaraciones del director de Blizzard me remito.

_Akiles_

sea lo que sea, triunfará

xxxVaDeRxxx

El anuncio sera en un evento con pro gramers del sc koreanos , asi que tendra que ser algo relacionado con el sc...

Ren0

El echo de que la presentacion del juego se haga en korea ( donde el sc es deporte profesional ) dice mucho acerca de que juego sera . Si ademas afirmais que habra pros del sc , pues seguro que sera el SC 2 o algo relacionado con este . Toca vicio !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales