Blizzcon 2018

Shandalar

Ni el damage control que intentaron hace un mes ha podido evitar la lluvia de mierda que va a haber durante meses, xD. Menudo chiste.

El año que viene toca expansión del wow asi que id olvidandoos de Diablo IV anunciado en la próxima Blizzcon.

Theryk

2 1 respuesta
Pollapiedrix
Jooki

ni remaster de diablo 2, ni expansion de overwatch, solo una puta mierda de juego para mobiles y un puto heroe, decepcion TOTAL

casi pago el virtual ticket, suerte que no lo hice xD

zazgan

#600 209K XD

1 respuesta
Turkit0

#605 looool

1 respuesta
zazgan

#606

No creo que supere al de call of duty en numero de dislikes pero en % de like - dislike SI ajjaja

1 respuesta
Turkit0

Es el récord oficial? xDDD

B

#607

Menuda ida de pinza tuvo aqui activision xDD al nivel de diablo immortal

N
1 1 respuesta
T

#602

7
aizen_val

algun canal o algo para seguir la blizz?, que este año la entrada virtual me parece un derroche de dinero y he pasado de pillarla

B

#600 ya va por 200k

Korvael

https://www.change.org/p/supporters-of-the-diablo-franchise-and-the-spirit-of-what-blizzard-used-to-stand-for-cancel-diablo-immortal-553cc916-8917-4277-b839-9bba07492a8e
LUL

radius

La gente esta exagerando un poco pero si sirve para que se pongan las pilas está bien.

sr_morao

ostia blizzard resubiendo los vídeos en para no tener tanto dislike los están poniendo finos

jeke

#610 ahí parecía que fuese a llorar el tío xD

B

pokemon go, supongo que es o fue un buen juego porque utiliza caracteristicas en movil que es imposible acceder en un pc, añade dinamicas nuevas, e innova.

un arpg en movil no tiene sentido ninguno, igual que un fps competitivo en movil, solo sirven para acceder economicamente al mercado de gente que no usa pc, y solo usa movil, o ordeñar el dinero de los ultrafans y la marca.

un arpg en movil, como compañia que deberia crear productos que estén a la vanguardia en innovación, aprovechamiento de ultimas tecnologias, ... es una jodida vergüenza hacer un arpg ponzoñoso y exclusivo para moviles.

realmente mejor que no salga del movil, porque da verguenza ajena.
Y pensar que era fan de diablo y admiraba a blizzard en su tiempo ... en la basura que se ha convertido.

1 1 respuesta
spaker

algun sitio para ver la retransmision de wow classic?

1 comentario moderado
Jooki

#618 blizzfart sabe que la gente quiere un juego nuevo de la franquicia diablo, hypean con un skin en ow, controlan el hype cripticamente y luego anuncian un juego que el fanbase no quiere para nada, pero saben que pueden tankear este daño por que los fans son fans, fanboys se compraran el juego pero su principal objetivo es ampliar la fanbase por que saben que un porcentaje de los nuevos jugadores del juego mobil se pillaran el remaster de diablo 2, que con total seguridad anunciaran en 2019, juego que calmara las cosas para la fanbase de siempre y diablo 4 que anunciaran en 2020, y de mientras se seguiran llenando los bolsillos, yo no pienso cancelar la suscripcion al wow por muy decepcionado que este.

los que decis que bluzzfart esta fuera de toque con el publico y que no hacen estudios de mercado me da la sensacion que no veis el cuadro entero, tienen un mercado tan jodidamente grande y aun hay potencial para ampliarlo que se pueden permitir dañar temporalmente a una gran parte de este mercado por que saben que se van a recuperar y que esta fanbase les van a amar de nuevo (y se van a olvidar) tan buen punto anuncien el remake en la proxima blizzcon.

zazgan

jajajajjajajajajaj

1
ReEpER

Blizzard se ha convertido en una compañia de juegos para crios. La unica franquicia que les quedaba con un look serio la dinamitaron con Diablo 3....

Y mientrastanto la fan base se va haciendo mayor y apartandose de ese mercado.

Rhanok

Ha sido bastante decepcionante la verdad esta Blizzcon, si no me equivoco se han limitado a sacar dos campeones nuevos en HOTS y Overwatch, el remastered de warcraft 3 (un juego hecho hace 20 años) HS ni lo he visto , anuncio de de Wow clasic para verano del 2019 y el producto estrella "Diablo Inmortal" bastante mediocre para los recursos que tienen , ya se pueden espabilar.

1

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • HeXaN
  • Rayfenx
  • Erpotro
  • Inmolatus
  • kingsora
  • BernyMoon