La BlizzCon 2023 se celebrará el 3 y 4 de Noviembre

sagem9


Después de 3 años sin una BlizzCon, finalmente volverá a haber un evento presencial en menos de un mes, concretamente los días 3 y 4 de Noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, ubicado en California.
Hace pocos días, Blizzard dio a conocer la hoja de ruta que seguirán durante el evento, y aunque no revela muchos detalles, nos permite saber, por ejemplo, que se dará a conocer el nuevo héroe de Overwatch 2. Aún así, el plato fuerte estará en el evento de apertura, donde se esperan multitud de sorpresas.

También ha compartido un plano del evento, donde se puede ver la fuerte presencia de todas sus franquicias, y en especial de Warcraft, que tiene el espacio más grande dentro del evento con WoW, Rumble y Heartstone.

Por último, destacar que se esperan cosas como una nueva expansión del WoW, nuevo contenido de Diablo IV, la presentación oficial de Warcraft Rumble e incluso más información del nuevo juego de Blizzard centrado en la supervivencia.

2
Z

Esta vez con mas microtransacciones que nunca.

1
tDarka

No se llama Wow Rumble. Es Warcraft Rumble... Mira que yo le tenia ganas pero es super lento meh.
No se que podrán enseñar aparte de contenido adicional para los juegos ya asentados. ¿Otro juego de móviles? Quiero decir el RTS como genero esta muerto.

Soumynon

Guardo la ilusa esperanza de novedades sobre Heroes of the Storm.

6 1 respuesta
Bashpan

¿Al final se vendieron todas las entradas?

acerty

Pillo wow free to play.

1
Aeletres

Esperando el WoW 2

1 respuesta
crb2222

#7 siempre que leo esto me pregunto, que pedirías a un wow 2? Un wipe de todo? Porque todo lo demás realmente podrían darnoslo a base de expansiones (mecanicas nuevas, graficos nuevos…)

LucianESP

Pues ojalá enseñen cositas del survival

2 respuestas
Loler

Espero que anuncien un rework a las ranked de Overwatch y que vayan mostrando cosas de la expansion de Diablo 4 (no es que me haga excesiva ilusion pasar por caja, pero tanto Diablo 2 como Diablo 3 mejoraron un monton con la primera expansion)

Z

#4 Shhh... algunos de los que jugamos no queremos que venga mas gente que nos revientan el mejor moba que existe de hace años, dejales en el lol xd

larkkkattack

Lo único que me da hype

Sust0

Os hago spoiler. Será un mierdolo épico.

11 días después
sagem9
1 respuesta
LLoskka

#14 Lo tengo !

Crossover de call of duty con kingdom hearts.

Total ya lo han hecho con el D IV xddd

sagem9

Una semanita para la blizzcon!

Nexter

Con Diablo IV en el mercado esta es una de las blizzcons con las que menos hype me encuentro.

Aeletres

Desde 2019 sin una BlizzCon presencial, es el momento de sacarse el rabo, pero para que, mejor 20 minutos de una cinemática del OW y otros 10 de un WoW para el movil

1 respuesta
Kabraxis

#18 ¿Ya viste la Blizzcon? Cuenta cuenta.

1 1 respuesta
Snown

#9 está cancelado.

2 respuestas
letee

#20 eso como lo sabes?

bicho0

Joder puto w3 lo tienen completamente en el olvido , puta mierda

Aeletres

#19 No puedo decir mis leakeadores, ya dije mucho. Pero se viene

LucianESP

#20 hmmm, lo dudo mucho, habrá que ver

larkkkattack
jumba

Se sabe si diran algo del heroes of the storm? xD Aun quedamos creyentes.

Averno

Se viene

7 1 respuesta
MoRiBuNdO

#9 Que survival tiene blizz en desarrollo?? Ando muy out

nV8x

#27 dijeron que no habría QA en vivo. Seleccionarán las preguntas de antemano y será grabado.

Erpotro

Por donde se podrá ver sin pagar el ticket?¿

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kernel0Panic
  • seikooc
  • Calzeta
  • Kelem
  • Erpotro
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal