La BlizzCon 2023 se celebrará el 3 y 4 de Noviembre

Kyon097

lo mismo, pero skin nuevo bah... van a estirar esto hasta que no quede 1 subscritor...

Karume

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-the-war-within

1 respuesta
karpatros

siguen vendiendo el mismo retail pero con una cinematica resultona y un speech de 20minutos de un tio carismatico, pasara lo mismo de siempre se jugara 1-4 semanas se vera todo 1 vez y jumpeadito rapido

1
Calzeta

No se por qué alguien iba a esperarse cambios drásticos al juego. De verdad que no entiendo qué expectativas os montáis.

Nort3ch

Starcraft 3 o van sin rumbo otro año mas.

Kabraxis

Mdre mia cuantos llorones, no se que haceis viendo esto si ya sabiais lo que habia, que cansinos.

3 respuestas
ProMo

eh heeeee

Zh3RoX

50 pavos esta broma

Puni

De Deepholme no se acuerda nadie, no? Ya se pudo explorar las profundidades del mundo se supone...

1
verseker

#516 Pues opinar. No te atragantes con lo que te de blizzard.

Xddd Como se seca la garganta es de otra cosa, crack.

3 1 respuesta
Kabraxis

#520 No te quedes seco de tanto llorar.

1 respuesta
Kelem

#516 deja a la gente que diga lo que le salga de los cojones, que te veo en muchos hilos dando por culo y no me quejo de ti

5 1 respuesta
Bouzas

Que bien hice en bajarme del barco en Shadowlands.

1
Kernel0Panic

#512 Hahahaha

50€ x 3

#516 Cada vez que veo un post tuyo en cualquier sitio estás llorando por las opiniones de los demás. Ábrete un blog y serás feliz.

1 respuesta
shaba

2
Zombie_Mv

Lo visual me parece irrelevante en el wow, me importan buenas zonas, buenas raid y que le den caña al pvp.

_PimPollo_

Se viene Roster alters como el Lost Ark no?

Akronhar

3 dias de acceso anticipado a la expa al comprar la edicion de 99 pavos

Muitos

#522 Es el porculero oficial de MV. Ignore y a otra cosa xddd

Vaya basura de inicio de Blizzcon. Terrible

1
seikooc

Comprada xd

Korso

El juego ha evolucionado mal, pero muchos lo que añoráis es la época en la que lo jugabais, vuestro yo de ese momento. Lo siento, eso no volverá ni con WoW 2.

Kabraxis

#524 Aqui hay mas llorones, llevan hora y pico llorando.

personaje

#521 q más te dará si la gente q se queja no va a jugar a nada o eso espero q hagan q luego mira diablo 4 como cayeron todos como moscas.

ProMo

kabraxis sobrino de terenas tercero defendiendo su legado

2
Bouzas

Se acabo?

Erpotro

Bueno, se renovará Wow en diciembre para jugar le classic raro ese, y se jugará esta exp, hay que financiar a Blizzard.

Artherius

Basuron de conferencia

Zheinet

Tenía pocas esperanzas y he salido desilusionado igual

Nort3ch

No me extraña que la reventa las estuviesen regalando prácticamente, decepcionante es poco. Basura.

Kelem

a ver si enseñan gameplay del nuevo season of mastery

Usuarios habituales

  • Kernel0Panic
  • seikooc
  • Calzeta
  • Kelem
  • Erpotro
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal