Blood Bowl

ATMOS

Jau , el otro dia buscando cosillas por el emule encontre el juego para Pc de blood bowl en ingles.
No consigo jugar ... me da un error extraño.
Si alguien lo tiene y puede pasarmelo o bien sabe de alguna web d dnd poder bajarlo k s ponga en contacto conmigo.
Gracias

Urien

jajajajajjaj xDDDDDDDDDDDDDD

Weno ke sepas ke io lo tengo pero de mesa de toa la vida :P

KaoX

Hay varios programas para jugar al BB online, uno de ellos se llama NetBowl, lo puedes descargar de aqui: http://ludere.ual.es/netbowl/index.php?opcion=home

En esa web habia una liga onlin con mucha gente pero ya ha terminado creo, si quieres participar espera a que vuelvan a abrir el plazo de inscripcion.

P.D: con el netbowl se juega directamente por IP.

DNAKhain

Conozco el juego del que hablas, es bastante mas "bonito" que el Netbowl que tambien han comentado, éste ultimo solo presenta las fichas en el tablero mientras que el primero es grafico, con animaciones, comentarios, repeticiones en vista isometrica y puedes jugar contra el ordenador, tambien puedes jugar por TCI-IP, y para los que no se conocen las reglas del BloodBowl es mas facil de utilizar; la pena es que es un programa bastante antiguo y funciona en modo MS-DOS.
Si tienes el Windows Xp te puedes ir olvidando de jugar bien, pues tiene un monton de Bugs en este S.O. (si alguien sabe como arreglarlos que me lo diga por favor), y si tienes Win98 funciona muy bien.
Si tu problema es que tienes el archivo dañado, te lo puedes bajar de http://www.classic-trash.com o de http://www.the-underdogs.org
Que tengas suerte que es un buen juego (sobre todo contra otro humano) y te echas unas risas y si te gusta ya sabes... ¡El de mesa le da 100 mil vueltas! ;)

ATMOS

Gracias tios, el netbowl no lo conocia voia probarlo a ver ke tal es. En el otro juego no consigo jugar contra la makina, cuando es su turno no se mueve es como si las 2 opciones fuesen para 2 players :(. Sabeis como puedo solucionarlo?.
Si os apetece echar un partidillo decirlo :D

Usuarios habituales

  • ATMOS
  • DNAKhain
  • KaoX
  • Urien