Bloodborne #HG | Welcome home, good hunter

Longview

#10950 Busca por: ¡Hemos recibido tu pedido en GTM Ediciones!

1
Oso_

#10950 18 de diciembre sale
Memorias de Yharnam (Códice del Cazador)
Memorias de Yharnam (Ecos de sangre)

1
15 días después
Skiz

Vengo a poner por aquí que ya están enviando los libros, por si queréis mirar en vuestro correo electrónico si os ha llegado ya el seguimiento.

Vamos a tener el regalo justo antes de Navidad.

1 respuesta
tabass

#10953 sí, justo acabo de recibir el correo de que estiman entregarlo el 23 :fingers_crossed:

Zakram

Recibido por aquí, maravilloso

1 mes después
Cryoned
1 respuesta
Fr0z33n

#10956 Más que can’t es won’t, pero bueno.

Que cojones estará pasando con esa licencia que nos tienen abandonados.

1 respuesta
alb3rtpr0

#10957 PS6

MoRiBuNdO

Bloodborne teaser posted then mysteriously deleted

Dejo esto por aqui... Para cogerse con pinzas totalmente pero bueno.. Siempre esta bien tener un poco de fé que este año es el 10º Aniversario del juego xD

https://www.gamingbible.com/news/platform/playstation/bloodborne-teaser-mysteriously-deleted-557300-20250120

1 respuesta
Petrusin

#10959 BB remake es el botón del pánico ahora que la estrategia de 12 juegos como servicio de Sony se ha dado una hostia legendaria.

La próxima es recuperar japan studio #quierocreer

1 1 respuesta
EnderFX

#10960 Lo saben, y se guardan el as en la manga porque saben que hay miles de retrasados que pagarán cualquier porquería para jugar a BB en 1080p@60-120 o, dios no lo quiera, a 4k. Yo soy uno de esos retrasados, y con orgullo.

1 2 respuestas
B

#10961 yo también y me tendría que comprar hasta la consola, de segunda mano supongo y revender tras platinearlo again xD

shisko90

El mejor juego de from software

Lo mantengo 10 años despues

11 4 respuestas
Dekai

#10961 Abracémonos como retrasados mentales que gozan de refritos y remasters a precios abusivos.

Aunque más retrasados son ellos por no liberar la IP, porque sería un exitazo rotundo.

benjajim

El mejor juego de from software

Te lo corrijo.

8
ArthurMorgan

#10963 Es uno de los mejores, sin duda, pero creo que Sekiro elevo un poco el combate de Bludborn

Eltripalarga

#10963 y lo seguira siendo.

Mystee

Somos cazadores, pero al menos no somos bestias!!!oneuno

Fr0z33n

#10963 La atmósfera y la ambientación para mí siguen siendo inigualables a ningún souls, macho.

Es que es una obra maestra de cabo a rabo. Sin entrar en gameplay si quiera.

1
MaTrIx

Por cierto, en nada el juego hace 10 años ya. Toca un replay ¿no?

1 1 respuesta
DarKalibula

#10970 claro, en el remake

neeru

Bloodborne es de esos juegos que pienso que perderían esencia con un Remake, creo que lo ideal sería coger el mismo juego y pulirlo para que vaya a 60fps, pero cambiar texturas y demás no se, no me convence la idea.

sagem9

Se viene remastered

1 2 respuestas
Petrusin

#10973 Hideaki Nishino domination.

benjajim

#10973 Se viene perro del hortelano japonés

ArThoiD

Mucha casualidad que entre el nuevo CEO y ahora de repente chapen esto......

El nuevo habrá dicho que hay que hacer remaster de Bloodborne de una puta vez y que se dejen de ostias, y para adelante.

Quetanto

Acabo de empezar el juego (llevo años de retraso en videojuegos) y me está molando mucho. Es el segundo souls que juego (el primero fue el demon souls remake) y la jugabilidad no tiene nada que ver!

1 respuesta
SLiM

#10977 disfruta, es el mejor souls.

2 1 respuesta
ManOwaR

#10978 la cosa es que BB no es un souls, es sencillamente BB. Lo mismo le pasa a Sekiro xd

1 respuesta
Quetanto

#10979 Serán franquicias distintas pero no deja de ser un poco lo mismo ( no me matéis). Con el DS al principio no sabia ni por donde me daba el aire (tuve que tirar de guias porque no te explican una m) pero habiendolo jugado el BB ya lo he podido jugar de manera intuitiva (a nivel de controles, equipo, mazmorras etc)

1