Yo las cosas como son, nunca fui muy fan del juego (Fue mi introducción a los souls, ya os podéis imaginar como fue aunque aprendiese muchísimo xD) y siempre me chocaba como un juego tan aclamado y reconocido no recibió atención por parte de la compañía en los últimos años.
Entiendo que igual como comentáis sea el "Plan B" de Sony para vender como churros si lo necesitan en un momento dado pero después de tantos años... No sé, me sigue pareciendo muy extraño xD
#10981Perico97:"Plan B" de Sony para vender como churros si lo necesitan
Lo necesiten o no, si ven dinero en algún sitio te aseguro que van a ir a por ello. Si no lo han hecho es porque ven que pueden sacar más dinero de otro lado (estén o no equivocados).
En algún momento tendrán que sacar un segundo bloodborne pero no creo que vengan con un remake sinceramente, porque el juego no tiene tanto tiempo.
#10984 Totalmente de acuerdo, BB remake y añado GTAVI turbo chachi 4k 60fps. Dos vende consolas de libro.
Alguno tiene por ahí un save con el DLC SIN TOCAR? He buscado ya 4 y todos los de nexusmods tienen ya el DLC hecho... Joder, si lo llego a saber no me ventilo al final boss antes de entrar al DLC XD
edit: encontrado, en nexusmods hay uno
PD: juego completado en shadps4 y gloria bendita
#10988 con un 5800x y una rx6700xt a 60fps con rascadas en algunas zonas y con el parche a 720p reescalado a 2k. He tenido 2 crashes en todo el juego. Hay un bug que si tiras altf4 te quedas sin sonido hasta que entras a la partida, sales manualmente, cierras el juego y luego abres y ya te vuelve el sonido de los efectos. Dale un tiento que es jugable si tienes pc normalito
No funciona el online
Buenos días gente, estoy jugando al juego en PC, me lo he platineado hará como 5 o 10 años y estoy bastante más oxidado de lo que creía.
Estoy haciéndome por ahora una build de Skill aunque la idea es hacerme algo de Bloodtingue o de Arcane, ¿qué me recomendaríais? ¿Qué armas divertidas me recomendaríais? Por ahora estoy en el bosque prohibido (tras matar a la perraca de fear the old fluff) y voy con una uncanny burial blade +6.
#10991 Ya me he pasado el juego, con el DLC, lo que no sé es cómo ver las horas que me ha llevado.
Al final, a nivel de armas, lo hice así:
Empecé jugando con la Saw Cleaver, al conseguir el primer caliz, usando los cálices de glifos obtuve la uncanny Burial blade, después de shadows of yharnam me hice con una church pick usando un editor de saves (era la única forma sin tener que hacer medio DLC para obtenerlo, y no me arrepiento de nada). Con el church pick hice todo el juego hasta llegar a Ludwig en el DLC, momento en el cual me puse la Moonlight Greatsword, que la verdad, no me pareció gran cosa, y ya con la Moonlight hice Kos, Maria, Laurence, Mergo's wet nurse, Gehrman y Moon presence.
Si vuelvo a jugar algún día con el editor o algún mod empezaré con la Chikage creo que es, y me haré una build full bloodtinge.
Ahora siento un vacío existencial.