Bloodline Champions: el nuevo MOBA

HeRvaS

se sabe a que hora abren los servers? pone a las 18:00 +2 UTC creo que era, no se que diferencia horaria es

thunder_

Tío, lo he dicho un post atrás tuyo, estate mas atento hombre xD

HeRvaS

ups, eske estaba leyendo todo el post y cuando le daria al link no estaria tu reply puesta, por eso pregunté xDD sry =)

Zerokkk

Vuelvo a preguntar... ¿para qué es el energize? XD

Zheiwander

Di el bloodline del cual es esa skill

thunder_

Ilves ha comunicado lo siguiente en el foro de BLC:

"There won't be a new patch for this weekend, though there will be a patch next week."

Por lo tanto, esta semana no habrá parche. Qué decepción! bueno, el de la semana siguiente será mejor, según dice.

ArKan0iD

#516 no dice que el de la siguiente será mejor, solo que habrá xD

thunder_

No es que lo diga él, lo dicen los comentarios xDD

Es un grito de fe hombre...

Zerokkk

Thunder, no buscabas un igniter? Estoy dispuesto a formar equipo 3vs3 medianamente serio =)

moho

#519 illo, tu quien ere !

Zerokkk

#520 Fijo, los datos... xD:

Nick ingame: Zerok

#515 No es de un bloodline... Aparece en controles, tan solo buscalo.

ootekila

Bueno señores si alguien que no haya probado la beta y quiera probarla (mientras le facilitan su key beta) Yo le puedo ceder mi cuenta por que me voy de vacaciones una semana, eso si la semana que viene la uso yo :P. Si ahi alguien interesado /mp. Vuelvo el lunes que viene asi que portaros bien y suerte con las leadder... (pd in game soy C4rBi)

Zerok si no estoy equivocado.. (creo no estoy seguro del todo) eso es la skill del f1 que es para curarse. hazte el tutorial y ahi te lo explican. gl

DvT

ese c4rb1!!! no te vi el pelo estos dias!! yo estoy tb de vacancias y volvere next week tb ! ia nos veremos de nuevo ;)
PD: soy VittiN en el blood! ;)

LzO

Yo tengo 2 keys para el que quiera...

layhcra

Tengo dos keys, quien la quiera mp!

Zerokkk

#522 No es eso... xD. Lo de curarse lo sé de sobra, no me tomes por tan noob. Me refiero a esto:

La descripción lo dice bien claro, pero cuando pulso las teclas, no sucede nada.

thunder_

Me imagino que no tienen activado todavía eso, pues antes no salía en keybindings. Realmente no sé que será, igual tienen pensado implementarlo a algun bloodline en especial o algo.

alpha182

Me acaba de llegar la Key, a ver que tal ^^

thunder_

Si alguien tiene una key disponible, que me mande PM porfavor, gracias!

Zheiwander

Tengo 2 friend keys. Quien quiera pasar a formar parte de la
GUARIDA DE LOS PARTEPECHOS
que lo diga y le envio una( la otra supongo que ira a parar al emo de thunder, que se hace las uñas y se pone faldas negras)

deBurrows

me han dicho q si entras en LA GUARIDA sales con menos grado.

moho

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .. me he estado partiendo el culo todo el día, dios que bueno :D

DeaTH

Os esperamos en la guarida :).

RubaPowa

Alguien tiene alguna key que le sobre? Es para un colega :D

Gracias!

Shadwell

yo tengo para invitar a 2 personas, mandarme pm con vuestro e-mail

edit: ya no tengo mas :(

Zerokkk

PD: ya no xD.

valf0r-

A mi tambien me gustaria probarlo, si alguien tiene una invitacion de sobra.. :santo:

thunder_

Traigo un vídeo para todos los Nomads (o pretendientes a serlo), para que os motivéis un poco y veáis como se usa realmente esta clase. Un duelo mirror (dos nomads) en este gran partido de la Arenajunkies Cup, pasar un poco el vídeo (minuto 4:15) y veréis como se lleva un Nomad bien llevado xD

http://www.own3d.tv/lvlup#/watch/32701

Qué pasada chavales, a los que queráis aprender en 3vs3 Ladder os invito a que veáis aunque sea solo el primer tiempo del vídeo y encontraréis el fallo de perder normalmente por focusear desde un principio. Tenéis que ver el focus que se come el alchemist en el min. 5:44 que pasada.

(Que conste que a mí también me pasa xD)

Zheiwander

Beautiful Sarcasm
Dejando de lado la directa,gran video

R

Rad1tz in game Raditzello.... esta noche me conecto al ts3 de mediavida....

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags