Bloodline Champions: el nuevo MOBA

thunder_

Bloodline Champions (BLC) es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) actualmente en fase closed beta. Desarrollado por la compañía sueca Stunlock Studios tiene previsto ver la luz durante este año 2010, siendo estos meses de verano las últimas pruebas del juego. En este caso, Funcom acatará el papel de distribuidora oficial del juego.

Comenzar a jugar

NOVEDAD!! * COMUNIDAD ESPAÑOLA BLC ABIERTA!!
www.bloodlinechampions.es/

REVIEW PARA PRINCIPIANTES!! por x6tence
http://www.teamx6tence.com/articles.php?id=14

BLC en Mediavida: pequeño resumen

TS3 de MV:
IP: 91.121.11.100
Port: 9988
Password: mv
Canal: Bloodline Champions

Los servers abren 24/7 desde día 26 de octubre

Gameplay en español:

Importante: información sobre la beta

A continuación os dejo los datos importantes para los que quieran hacer un buen seguimiento de la Closed Beta.

Datos de CB

El juego

El juego consta de un sistema de estadísticas bastante peculiar, el cual nos facilitará mucho las andaduras por el Bloodline. Un sistema de rating entre equipos, estadísticas propias y mucho más.

Más información sobre el funcionamiento de BLC

Seguimiento de la BLC Beta Cup

La BLC Beta Cup está repartida en diversas comunidades donde los ganadores tendrán un mismo final. El premio final será el pase VIP (comida y más servicios incluidos) a la DreamHack 2010, además de ir a ver las oficinas de los desarrolladores y conocerlos a todos en persona (para esto tienen que ganar la final). A continuación una foto mostrando los brackets del torneo tal y como será su seguimiento.

Copa finalizada - ver bracket total de la copa beta

Videos y Media

Recomendado para todos los que queráis empezar a jugar. Os guiará un poco al principio, viene a ser un tutorial básico que explica cómo funciona la dinamica del juego.

Fotos y Artworks

Información sobre BLC

¿Qué es MOBA?
Un género de juegos -"Multiplayer Online Battle Arena"- es la definición de MOBA, otros ejemplos de juegos MOBA son: Heroes of Newerth, League of Legends, DotA, Avalon Heroes... donde el juego se caracteriza principalmente por la estrategia.

A la hora de iniciar una partida, el usuario es el hosting de la partida (como en cualquier otro MOBA) y los equipos se distribuyen en dos: team Warm y team Cold.

¿Qué cambia?
El juego no será point-and-click como HoN por ejemplo pues el personaje se moverá con WASD y cada héroe tendrá sus propias skills, además de esto no habrá ningun sistema de compra una vez dentro del juego como en DotA y parece ser que los niveles se guardarán (como en Lost Saga). Tampoco habrá creeps ni criaturas en la arena, solamente los héroes de cada uno y lucharán por la victoria.

Según la web el juego constará de un preciso sistema de estadísticas vía cliente-web, como en Heroes of Newerth y League of Legends, entre otros.

Cabe decir que tiene grandes empresas que apoyan el juego. Entre ellas las más destacadas son: Razer y SteelSeries, la cual tiene un torneo que tiene previsto empezar el 5 de septiembre con una recompensa de 1000€ para el ganador. Más información.

Modos de juego

El juego consta de distintos modos de juego, entre ellos el más jugado modo 'Arena' al cual le sigue el 'Capture the artifact' y el modo 'Conquista'.

Más información sobre los modos de juego

Links de interés

Modos de juego
Inscribirse a la beta
Media web oficial
BLC en la GamesCom2010
SteelSeries Beta Cup (1000€ en premios)

14
dan1torZ

Me ha tocado una beta key :) a probarlo está interesante DotA mode...

1
thunder_

Congratulations!

You have been selected to participate in the closed beta program of Bloodline Champions

A mí también me ha tocado beta, me acaban de enviar e-mail.

Letto

Yo juegué bastante el finde pasado y el juego es entretenido pero no vayáis con el chip DOTA, se parece más a un guild wars con el tema que hay que apuntar en lugar de seleccionar el target.

Las partidas son muy muy rápidas (muchas veces una ronda dura menos de 1 minuto) y se necesita bastante skill y ser rápido comparado al típico MOBA.

Creo que al darte de alta te regalan dos invites más (aún tengo uno).

Muneil

Estoy en el pc de mi hermano y he puesto su dxdiag, espero que sea suficiente como para que me toque, y sino con otro mail pongo el mio que es un pepinaco.

Yandr0s

es algo asi al estilo rakkion???

thunder_

#4 cuenta más cuenta más! 77% del cliente, hay mucho lag?

Letto

No, te metes en el server europeo y pone el ping de cada jugador. Yo con cable suelo andar por debajo de 50 ms y va finofino.

Mi consejo es que te centres en un héroe (los tankes son los más fáciles) e incluso practiques un poco en sp para tener clarísimo como funciona.

Si te vas directamente al mp y vas probando héroes te cansarás ya que la gente domina mucho y te caen unos instakill frescos.

También es interesante mirar de meterse en partidas con con level cap de manera que no te cruces con peña muy pr0.

thunder_

Estoy intentando jugar con los healers, son bastante complicados de llevar, la peña va cebadisima xDD, está bien el juego, lo que más me gusta la complejidad de pegar los golpes con el "aiming", lo que menos la interfaz (de calle)

dan1torZ

nadie mas se anima a probarlo? el juego esta dpm

thunder_

Me ha tocado otra beta en el msn de mi novia lol, si alguien la quiere pm me.

sOyneGro

A ver si van rulando betas, yo tengo una peña de HoNeros que seguro que tambien les interesaria jugar.

ReJeCt

a mi no me ha tocado :( si os sobran... kiero una! n_n

BelFur

A ver si alguien me puede pasar una key o una invitación o lo que sea a mí también.

Saludos y gracias!

Scoundrel

Otro que necesita

_SePHiRoTH_

También quiero invitación!!

Tiene buena pinta, son como arenas del WoW :)

JksS

Alguien se rula una invitacion? Juego al HoN y me gustaria probarlo :D

thunder_

Me he quedado sin invitaciones, inscribiros a la beta y enviar el DxDiag tal y como dice y quizá os toque.

Solo puedo decir una cosa: las arenas son muy competitivas y el juego está totalmente girado a eso, pero todavía faltan bastantes héroes. Creo que hay un total de 15 héroes, entre ellos tank, healer, melee y ranged.

Es difícil jugar, si alguien le toca una beta que lo diga por aquí, yo estoy con un amigo por ventri jugando siempre, y podemos jugar algunas partidas.

El interfaz del juego me recuerda mucho al de los inicios del HoN, te marca los players, hay salas de chat, hay una ladder activa de clanes y hay sistema de estadísticas, igualito que el HoN.

fliper

yo llevo una semana jugando y esta entretenido, thunder agregame (nick:darky) podemos montar un 3on3 y jugar unas ladder ahi to pros :D

_SePHiRoTH_

Cuando te dicen si te ha tocado o no? (Si es que te lo dicen)

Entonces, a nadie le sobra una invitación? xD

thunder_

A mí si me ha tocado una clave beta. Lo único que hice fue inscribirme a la beta con un correo válido obviamente, y me llegó al cabo de 2 días un e-mail. Además me llegaron 2/2 keys, a mi msn y al de mi novia otra, que ya he repartido a un colega xD

Memorex

Pinta muy bien, ayer me llego una key (me había registrado hace...1 semana más o menos). Si alguien quiere probar unas partidillas para empezar a aprender a jugar un poco que avise :)

xPipOx

Vere a ver si me toca una, el GW me gustaba el PVP y veo que son como unas arenas. A ver que tal.

ReJeCt

joder a mi no me llega nada, volvere a inscribirme con otro email >_<

SniPy

que pintaza! tengo ganas de que me toque alguna key!

thunder_

Está super conseguido el juego.

El juego cierra de Martes a Viernes todas las semanas, esos 3 días hacen un update grande y para el viernes vuelven a levantar todos los servidores, y de viernes a martes vuelve a estar ON. Es así como funciona la beta. Cada viernes hay un reparto de keys que preparan semanalmente, supongo que los dias que estén off los servidores, por lo tanto este viernes estaros atentos que seguro que le toca a más de uno.

_SePHiRoTH_

Ya nos ha llegado key a #15 y a mí, pero sin invitaciones :S:S:S

ZaPa_

Me acaba de llegar key

SniPy

ami tambien a viciarrrrrr!! :D (cuando se pueda xD)

thunder_

Ir dejando nicks y hacemos una pequeña quedada este finde. Nosotros somos 2 colegas que vamos a darle caña, nicks:

qakerZ
thunderlol

Ale, nos vemos este finde por ahi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags