Bloodline Champions: el nuevo MOBA

SniPy

Retrojunk

A partir del sabado al medio dia estare

Netzach

-----> Serapel

BLZKZ

he pedido key a ver si me llega xD

BelFur

Yeaaah! Hoy me ha llegado la beta key! Nos vemos ingame!

nick: Belfur

Ya lo tengo instalado y listo, toca esperar hasta mañana para probarlo.

thunder_

Los servidores abren el Viernes 03/09 a las 06:00 UTC

_SePHiRoTH_

LeiteR, mañana no creo que juegue mucho, el sábado lo más seguro.

Hay alguna partida no puntuada o algo para probar? No quiero failear desde el principio xD

TaRiN

Alguien tiene una beta de sobra? :(

M4v3rikj3j3

buen juego pero pff jode bastante ir con 14x de ping y ver peña con 1x , esq la diferencia es brutal :S

markIN

a ver si alguien se lo curra y me deja una key porque llevo 2 semanas y na de na vv' tengo monooo!! xDDD

thunder_

Servidores up

thunder_

Ya han arreglado los bots del juego, al fin funcionan y no se quedan parados como pasó la semana pasada.

_SePHiRoTH_

Como chana el juego madre mía xD

thunder_

http://www.blcweekly.eu/ para los interesados en el juego, cada semana lanzan un torneo de BLC (empieza el sábado a las 20:00), supongo que juegan los mejores de ahi

markIN

uee me ha llegado la beta key xdd ya era hora

name in-game : markiN
GOES

Foxtreme

De momento he jugado el tutorial y no tiene mala pinta :)

El control es como el de Alien Swarm xD

SniPy

Fuck!!! Ami me da error al instalar por el " XNA Framework 3.1" y pa colmo la pagina de descarga de microsoft no funciona !!! :mad: :mad:

thunder_

Como que no funciona? a mi me funciona perfectamente, intenta bajarte el XNA de otro sitio

edit: link http://download.microsoft.com/download/5/9/1/5912526C-B950-4662-99B6-119A83E60E5C/xnafx31_redist.msi

SniPy

ya estoy updateando !!! ^^ ahora os agrego :P

ReJeCt

yay! al fin me ha tocado!

pd: q lento bajaaaaaa

BelFur

Creo un canal de chat y nos vemos allí y ya nos agregamos. Me hago un lio con tantas teclas xD.

Channel: Mediavida

Vaya justo ahora están parcheando.

ReJeCt

joder esta guapo!

nick: ReJeCt

thunder_

El juego está tremendísimo, por favor a los que os gusten los MOBA (Based Arena, tipo arenas del WoW o GW, aunque ya sé que no tiene mucho que ver...) probarlo SIN MIEDO no os váis a arrepentir. Hay que ver el skill que se necesita para según qué cosas, awesome!

HooP

si a alguno le sobra clave MP me pls!

se agradece

lysander

eh... ¿se sabe si sera f2p?

thunder_

Será como el HoN, tendrá que comprarse el juego en tienda física o una CD-Key (sin cuotas claro) lo pone en su F.A.Q.

Edito pues no está confirmado todavía:

How will you distribute the game?
This is yet to be decided but we will probably release it as a downloadable game for purchase online.

l3l3l3

que mierda es esto? DxDiag me lo pide al intentar registrarme para la beta ?!??

lysander

osease, de pago

;(

NosFeR_

#56 tú darías la versión beta de tu juego a cualquiera para que se lo baje alguien con una cafetera y cree críticas negativas sin motivo?

Regalan una beta y algunos todavía os quejáis porque tenéis que sacar el dxdiag que es una tontería... manda huevos.

#57 ¿wat? . _ ·

PitracoBox

estoy apuntado...pero nada, aun no tengo xD

asi que si aun hay algun alma caritativa que pueda invitarme a la beta, pm

tiene una pinta increíble esto ^^

thunder_

Madre de Dios del amor hermoso, me llega un mensaje:

"hola me harias muy feliz si me dieras la beta porfavor"

Esto qué es? apuntaros a la beta, subir el DxDiag.txt (inicio > ejecutar > dxdiag > guardar la información > ir a la web > browse > DxDiag.txt > subir) y a esperar como todo el mundo, hola? aquí nadie regala betas (hasta ahora) xDD

Este finde (concretamente día 5 septiembre) empieza el torneo de Steelseries por lo que probablemente esta vez se estiren un poco a la hora de chapar los servidores (es solo un rumor) quizás los cierren el miércoles o el jueves en vez de el martes.

Los que os quejáis que si será de pago y tal... ¿habéis probado el juego? normal que sea de pago, está bastante currado, viene a ser igual que cuando salió el HoN.

Añado Changelog que ya lo subieron a la web:

Beta Patch 0.8.6.13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags