Bloodline Champions: el nuevo MOBA

TaurenMarine

El caso es que me falla y no me deja registrarme, pruebo con #801

thunder_

Si no va ninguna pasame tu mail por MP y te busco una rapido.

TaurenMarine

ya va, muchas gracias a todos :) descargando el juego, cuenta lista :D

ootekila

si alguien mas necesita una key que me mande su email por mp y le envio a ese mismo email una cdkey que me queda alguna invitacion.
Recordaros que a toda las cuantas tiene 5 invitaciones para la beta, asique si quereis invitar a laguien mas tambien podeis con cualquier cuenta aunque sea nueva.

krzz

la verdad que me acabo de bajar el juego y es un poco lioso , si alguien me pudiese guiar y tal :P no saldra en español no? (para mi no es problema alguno jugar en ingles)

PD: tambien tengo 5 keys creo asike si alguien necesita pm me!

thunder_

#815 dejame tu nick, que tengo un rato libre ahora para hecharte una mano.

TaurenMarine

Esta guapisimo me encanta :) muchas gracias, noticia cuando sea beta abierta en portada y diciendo que es f2p, si queremos montarnos una comunidad chachi. La verdad esque requiere mucha skill xD soy un noob pero ya le cogere el truco si no fuera por las horas de lol seria mil veces mas noob en esto.

B

Para cuando un subforin de bLC?

Palos

3
thunder_

#818 Letto te oiga.

ootekila

pues si no estaria mal un sub del blc. Pa cuando? pues cuando salga el juego no? Ahora no ahi mucho mas que comentar XD

TaurenMarine

Foro DotA / MOBA (Para ocupar menos espacio y mas organizado foro en que no se puedan crear post y dentro de este foro unos subforos en que si se puede postear, osea un off topic pero que solo se pueda postear en el de videos y flash (para que os hagais una idea)) y ahora los subforos serian:

League of Legends (LoL)
Bloodlines Champions (BLC esperemos que pronto)
Heroes of Newerth (HoN)
DotA 2 (en un futuro)

Me entendeis?

o simplemente 1 subforo mas de este juego. xD

Saludos.

thunder_

Sería un cacao de foros, creo q lo mejor sería un foro del propio BLC, pero dudo mucho que lo hagan por ahora, ya que requieren bastantes páginas en el thread oficial del juego, o eso creo. Aunque chicha habría, contando con los eventos de torneos VIP y actualizaciones que hacen... no es que haya poco q comentar q digamos xD, a ver si dice algo letto o algún superior sobre el tema y q requisitos son necesarios para montar el posible foro. Supongo q un mínimo de personas y de actividad requerirá.

ootekila

si es lo suyo, pero ya te digo thunder eso hasta que no salta la release del juego no habra tu tia, porque ahora poco mas vas a ver. A menos que se les baya la pinza y se lien a poner cosas para la openbeta.

TaurenMarine

Que manco soy xD

thunder_

Nick Tauren?

thunder_

Fotos filtradas por parte del Staff de Stunlock de lo que podrían ser los garabatos de algunos de los héroes que podrían entrar en combate en la pre-order:

No hay nada confirmado, pero los diseños molan mucho xD. Y si así fuese tendríamos un personaje con pet (montado en un perropony) /o/

Un saludo!

B

Pero, quien ha enseñado a dibujar a esta gente ?

thunder_

Here is your exclusive beta key:
UE6QS5SMRXN9TB9R

Para quien la quiera. Esta semana vamos a tener bastante movimiento en los servidores, parece ser que Funcom se ha puesto a mover papeles ya.

Imperium

Ultimamente no veo muchos torneos, molaria que hiciesen uno pronto

thunder_

#829 sin ánimo de ofender, entonces es que no estás muy enterado xD

Cada fin de semana hay torneos no-oficiales por cortesía de BLGaming donde puede participar todo el mundo y se retransmite y comenta por una livetv, además del torneo español que está siendo desarrollado por parte de Showdown Gaming donde si que habrá premios interesantes.

Y por parte de Funcom no habrá torneos hasta que pasen a hacer compras de la preorder que tengan integrado ya el sistema de los VIP Tournaments y haremos el testeo con un torneo seguramente. Pero claro, ahi si no pagas no podrás jugar los torneos (a no ser que te hayas comprado 2 meses de VIP membership o la Titan Edition, con vip membership gratis de por vida)

TaurenMarine

Pinta bien :)

#830 Mi nick es Nelglak . ¿Y el tuyo? :P

thunder_

Alexisonfire, agrégame, es mi cuenta alter xD

moho

Bueno, ya que Thunder aka "el vago" no lo hace, lo hago yo.

Tenemos en mente montar una comunidad española sobre Bloodline Champions, y por ahora hemos inaugurado el foro (eso si, temporal) para re-organizarnos aquellos que jugamos actualmente.

Para sugerencias, ideas o cualquier otra cosa ya sabe, MP.

http://www.bloodlinechampions.es/foro/

thunder_

/mode troll on

#833 ideas no lleva acento :/

/mode troll off

Registraros! :D

moho

/mode troll on

#834 donde, cuando, quien.. ¿woot?

/mode troll off

Chupamela!

TaurenMarine

Gran noticia :) registrandome ! :D

por cierto y esta? http://bloodlinechampions.org/foro/ ?

moho

#836 Ambos dominios son nuestros y redireccionan al mismo sitio, una tonteria. Tu entra por el que mas te guste, porque es lo mismo xd

TaurenMarine

¿Que titulos hay desde que salio hasta ahora?

como arreglo esto? http://img713.imageshack.us/img713/1376/dibujo8r.jpg antes me va perfecto

moho

#838 Ese problema se debe a un error gráfico (obviously xD), para solucionarlo cierra y abre el juego de nuevo. A mi personalmente me pasaba cuando no hacia mas que minimizar/maximizar, y por eso te aconsejo que juegues en modo ventana.

Sobre los titulos no sabria decirte, parte de todos los existentes ahora mismo son los que regalan las comunidades por adquirir una key, como por ejemplo estas. Otros tantos titulos por ganar tournaments, quedar en primer lugar en cualquier ladder, etc.

thunder_

Nuevas fotos de los estudios Stunlock.

Todo el papeleo que se llevan en la Meeting Room:

Voo-Doo? (quote oficial de hjulle de su propio foro). Quizá una de las nuevas clases rangeds?

"ballzor temps and a Rainbow Knight!" Pues eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags